Problemas con savegames en firm 5.00 m33-2

Buenas.

Después de haber usado la busqueda y no haber encontrado nada me decico a crear un nuevo hilo con el problema que tengo.

Actualice mi PSP fat (si, no la tengo a regimen) de 3.80 m-33 a 5.00 m33, a continuación la pase a m33-2 y todo correcto. Después de unos días me da por volver a jugar con ella, la tengo un poco apartada a la pobre, y cual es mi sorpresa [buuuaaaa] cuando los saves me dicen que están corruptos y que no funcionan. Eso puede deberse al cambio de firm no? si es así y hay alguna manera de solucionarlo me gustaría que me ayudaseis.

Gracias adelantadas a tod@s los eolian@s!!!
Mete la M33-3 que es la última.

Ahora, respecto al tema que nos ocupa, efectivamente es debido al cambio de firmware, hay en juegos en los que ocurre.
Gracias por la info! probaré esta tarde a pasarla a la m33-3 y cruzaré los dedos. Seguiremos informando!!!
No te ilusiones tan pronto, jeje. Lo de la M33-3 es para estar a la última, no la solución.

Un saludo.
Vale, entonces si la actualización a la última versión del firm 5.00 m33 no me soluciona lo de los saves... Alguien sabe alguna manera para solucionarlo? o los he perdido a no ser que vuelva a 3.80?¿?

PD: Esto pasa tb en los firm's oficiales?¿?
Ya se ha comentado en otro hilo el problema de los saves en los custom firmware M33

El problema se debe a que estas jugando a un juego con una version inferior del firmware que requiere, es decir que si un juego necesita el firmware 4.01 y tu lo juegas en 3.90 m33 el savegame que generas esta corrupto, y por tanto cuando actualices no se puede leer en el nuevo Custom Firmware.

En los oficiales no pasa, ya que no te dejara jugar nunca si no actualizas previamente a la version requerida, una seguridad que los firmwares M33 se saltan.

La solución para evitar que te vuelva a pasar es comprobar siempre que version de firmware necesita para poder funcionar al hacer tu backup y no jugar nunca en un custom firmware inferior

Un saludo
Bueno, pues he pasado de 3.80 M33 (no me acuerdo cual) a 5.00 M33-4 y tengo el mismo problema, los saves todos corruptos (lo que me extraña es que hasta el save del wipeout pure hecho en 3.80 pues tampoco me va...

¿Ha habido alguna solución que haya aparecido en este mes?

Muchas gracias!
No, no hay solución a la vista que no sea la de volver a tu anterior versión de cfw.
7 respuestas