Problemas con SEUR

Antes de nada decir que este post lo hago para mas que nada llenar mas la red de mensajes en contra de seur que al parecer cada día estafa a mas gente, por que mucha gente se cree que un simple retraso es eso y ya, si tu contratas un servicio y ellos no te lo dan eso es estafa no es un retraso sea por 1 día o 1h.

Hace poco compre algunas cosas en pccomponentes.com y aunque el envió era por seur, y según he leído en muchos foros como este que son lo peor en mensajería en españa, decidí arriesgarme. Les comento como están las cosas:

Viernes 10
pccomponentes hace el envió por seur y me manda un código de seguimiento, hasta aquí todo perfecto.

Lunes 13
Me di cuenta de que mi puerta estaba mal puesta (fallo mio, ya que lo puse al revés), por lo que llame a seur a las 9, y le dije que cambiara la puerta y el piso, la chica que me atendió me dijo que le pasaría la nota al repartidor. a las 9:50 el pedido se pone en reparto y a las 15:38 se pone en DESTINATARIO DESCONOCIDO, supuse que no le dio tiempo a tomar el recado así que por si acaso volví a llamar a ver si me lo podían mandar por la tarde. Hablo con una chica que me dice que no se han cambiado mis datos (vamos que ni puñetero caso me han hecho), que ni siquiera le habían dicho nada al repartidos ni le habían dejado ningún recado y me dice que ya es tarde para que me lo envíen esa tarde (eran las 11:00 mas o menos) yo le digo que vale no pasa nada, que mañana a primera hora tenia todo el día libre y podía atenderlo, así que me dice que lo tendré mañana.

Martes 14
09:57 El paquete se pone en transito y yo tan feliz... mi sorpresa es que ya son las 2:00 y aun no me han llegado, miro en la web y a las 12:55 el estado ha pasado a CONCERTANDO PROXIMO REPARTO.... si ya tenia concertado el nuevo reparto, para que se pone en este estado, es mas, si no me hubieran cambiado la dirección ni se hubieran molestado en ponerlo en movimiento. Vuelvo a llamar, y me dicen que lo concretan para esta misma tarde... las 19:00 y nada que no llega, llamo y me dicen lo mismo que el miercoles yo le digo que por la mañana no podre estar y me dice que me llegara de entre las 15:00 y las 19:00 Acepto y nada a esperar.

Miércoles 15 (hoy)
16:04 El estado pasa a estar en reparto, y yo tan feliz.... hasta las 19:00 (mas o menos) que miro el estado y pone"CERRADO O AUSENCIA, NUEVO REPARTO" y mas raro aun el horario 15-12-2010 15:36:00..... 19:15 llamo otra vez... después de 15 min de esperar y zamparme los villancicos...ya cabreado por lo del envió, por la chulería que tiene de decir que ha pasado estando yo desde las 2 del medio día en casa (y estando mi madre desde la mañana) esperando el puñetero paquete, y los puñeteros villancicos repetitivos, me atienden, y me dice que ha pasado pero no había nadie en casa... le digo medio a gritos que llevo toda la tarde perdida esperando el paquete... y lo peor, que cuando le digo que no tiene sentido los horarios que me ponen o que si ha venido aquí ni siquiera me deje un papel, la tia tienes los santos huevos(con perdón) de decirme "un error lo puede tener cualquiera y aveces las maquinas se equivocan... y encima me ofrece ir YO MISMO después de haber pagado un envió de 24h (ni siquiera 24/48) no me iba a ir hasta viladecans a por un paquete de 21k sin siquiera tener transporte. Después de esto, me ha dicho que le disculpara un segundo, y al poco rato ha vuelto y me ha dicho que ya hablaría con el repartidor y que mañana si o si lo tengo en casa, yo aun así, le he dicho que no estaba contento con el servicio, ya que he pagado por un envió 24h y no se me ha ofrecido este servicio y que me sentía estafado, así que le he pedido una hoja de reclamación y me ha dicho que me la traerá el repartidor mañana.

Una pequeña comparativa... compre un procesador en redcoon por DHL (otra también algo criticada) y el martes se puso en envió al mediodía, y me llego el miércoles a las 11:00 de la mañana... solo digo eso.

Se perfectamente que mucha gente lo ha tenido peor con esta empresa pero lo que mas me ha jodido era que lo necesitaba para hoy y que encima me chuleen pasando de mi directamente.

Ahora la pregunta... que me recomiendan, hablar con pccomponentes para que le reclamen ellos (como tienen mas relación y demás sera mas rápido) o poner directamente la denuncia a consumo o ambas cosas xD

Por si acaso voy a esperar a que me llegue no vaya a ser que se nieguen a entregármelo y se lo devuelvan a pccomponentes

Saludos
tu no puedes poner denuncia porque es PCComponentes la que ha contratado el servicio. Le has pagado a la tienda para que ellos contraten a SEUR, por lo tanto has de avisar a la propia tienda para que estos formulen una reclamación.
chibisake escribió:tu no puedes poner denuncia porque es PCComponentes la que ha contratado el servicio. Le has pagado a la tienda para que ellos contraten a SEUR, por lo tanto has de avisar a la propia tienda para que estos formulen una reclamación.

ok pues entonces en cuanto me llegue el envió les mando un ticket xD
Exactamente. El cliente de Seur no eres tú, es el que paga el envío, que es PCComponentes, así que sólo ellos pueden reclamar. A quien deberías darle la brasa es a la tienda que te envió el paquete. Son ellos los que tienen que romperse los cuernos con Seur, y no tú.
Pues mi situacion es la siguiente: ayer estaba esperndo un movil de ORANGE y resulta que no me llegó. llamo a Seur y me dicen que esta en reparto y que hasta las 20:00 puede repartirlo. espero a las 20:15 y nada aparece. llama a orange y les pido el numero de seguimiento, me dicen que no lo habra entregao por las navidades y eso. me meto hoy con el numero de seguimiento y resulta que sigue en reparto desde ayer. como hoy no reparten ( o eso tengo entendido ) esperaré al Lunes. si llega el Lunes el de Seur lo va a flipar y mas sabiendo quien es y donde vive. y si no llega el Lunes pues ya tomaré medidas.
Hola yo os espongo mi caso el mes pasado envie por esta empresa 2 cajas de vino, a unos parientes en Lugo, cuando vino el transportista avise a mi familia en Lugo de que al dia siguiente les llegaria los paquetes , pues bien me llaman y me dicen que no han llegado los paquetes , puesto en contacto con seur me dicen que la expedición llego defectuosa, no me dicen cuantas botellas se han roto(cada caja traia 12 botellas )puesto en contacto con atención al cliente me dicen que les haga llegar copia del albaran y la factura , les digo que no tengo factura de compra pues lo compre por un amigo del curro,se lo mando, me dicen que ya se pondran en contacto conmigo, metira no me han llamado nada mas que una vez y para decirme que no tienen la carta en donde les digo lo que me gastaron cada caja, en una nueva llamada que les hago les digo que cuantas botellas se han roto me dicen que 9 de 24, fijaros como tratan la mercancia, a mediados del mes pasado me el transportista que me recogio el envio, y me trae de vuelta las 15 botellas que se salvaron del accidente, este mes despues de no se cuantas llamadas me dicen que ya lo tiene el departamento de seguros que al final ya me van a pagar los desperfectos de las 9 botellas rotas pero el porte me dicen que no me lo pagan ,asi que estoy flipando. no se si alguien sabe si esto es asi o si tengo que denurcialos a consumo no se la verdad.
Seur es la peor compañia de transporte de España, muchos retrasos, mil escusas....
Yo si puedo elijo a otra compañia , un 0 a seur
lo de SEUR es de auténtica vergüenza... la mentira de decir que no había nadie en casa cuando llevas todo el día esperando es el pan nuestro de cada día cawento cawento
para que no te pase eso otra vez elige la otra compañía de envió tiene 2 y le da mil vueltas a seur. como cualquier otra compañía competente
la ultima mia fue es que ellos no están obligados a subirte el paquete a tu casa después de 72horas sin el paquete,
sale a cuenta enviarlo por correos paquete azul urgente.

pd deja constancia en pccomponentes

saludos
Suele pasar que el repartidor no tenga tiempo o no tenga sitio para aparcar y se la sude entregarte el paquete, poco puedes hacer como te han dicho.

PD: Dejad de poner envío con acento en la O cuando no es un verbo XD
Yo tambien soy de los que pido expresamente a la tienda en la que compro que no me realice el envio por SEUR, ya que todos, y repito, todos los envios o recepciones de paquetes que he tenido con ellos han sido lamentables.

De hecho conozco varias empresas que han dejado de trabajar con ellos por inutiles.
Aquí otro que ha decidido no volver a usar esta empresa de mensajería después del lamentable servicio que me han dado. Irse sin entregar el paquete y sólo parar en mi casa a dejar el aviso de entrega y llamarme luego para decirme que me había dejado el aviso en el buzón cuando ya se había ido estando yo en casa, además de malas contestaciones y ver cómo tratan los paquetes que transportan me ha llevado a tomar esta decisión.
Mandarme un mensaje como hecho yo, titulo del mensaje o dejan de enviarme paquetes por seur o dejo de comprar y mi lista de pedidos es bastante grande, ni un problema con tourline express y ni un pedido bien enviado con seur. Me han jodido bastante ahora tengo que enviar en un paquete internacional una de las cosas que iban en el paquete, llevando ya 27 horas desde que me dieron el tracking, tardo menos en ir andando a alhama que en que me traiga un puto paquete seur.
Casi todas las compras que he hecho por internet me las ha traído Seur, nunca he tenido ningún problema y siempre han sido rápidos, supongo que dependerá del repartidor y la sucursal que tramite los envíos porque sino no me lo explico.
Es una lastima que pccomponentes use seur como empresa de transporte cuando existen otras muchas que le dan mil patadas y digo que es una lastima porque pccomponentes trabaja de puta madre y por un pésimo servicio como seur se va todo al garete, yo ya e tenido muchas experiencias con seur y dado muchas oportunidades me e tirado casi dos semanas para recibir un paquete de 24 horas pero se limitan a poner que estas ausente en el seguimiento poned tourline en envio para pccomponentes os quitareis dolores de cabeza.
Yo he realizado montones de envios con SEUR y 0 problemas.Y cuando digo muchos,me refiero a MUCHOS.
gejorsnake

Igual as tenido suerte de tener una delegación de seur cerca y donde mandas igual, pero si preguntas a la gente miras por los foros ciao etc veras que la opinión general digamos no es buena.
fausti1981 escribió:gejorsnake

Igual as tenido suerte de tener una delegación de seur cerca y donde mandas igual, pero si preguntas a la gente miras por los foros ciao etc veras que la opinión general digamos no es buena.

Pero lo de las opiniones no me vale mucho ,te explico.

Si buscas en internet ,opiniones sobre cualquier tienda/empresas ,vas encontrar pestes de la mayoria.Solemos postear lo malo ,nadie habre un post para decir :"Que bien me han llegado los paquetes de Seur o de pepito".

Tambien me gustaria ver en la mayoria de los casos la realidad de esas quejas .Gente que no esta en su domicilio cuando indica,gente que no pone bien su direccion o que no especifica condiciones especiales de entrega ,etc ...No digo ni mucho menos que sea el caso de este problema en particular.

No soy de Seur ,que lo parece ,pero ya te digo que trabajo con muuuuuuuchas empresas de transportes ,y Seur es de las mas series y formales.

Con la unica que he tenido problemas fue con Chrono Express ,un tema particular de entrega de un movil de mi parienta.2 dias esperando ,el repartidor ponia que no estabamos en casa -mentira-...Solucion ??? Me fui a la delegacion a por el paquete previa confirmacion de la recogida alli ,busque al jefe de repartidores ,queja al canto y disculpas por parte de la empresa - el repartidor al parecer era un prenda bueno-.Y listo.Mucha gente tambien tiene la mania de quejarse y no moverser para buscar solucion mas alla de llamaditas por telefono ,y por desgracia la cosa no funciona asi.

Chrono Express es una mierda ??No ,solo uno de sus trabajadores.

Saludos .
A mi también me pasó algo parecido, no habia manera, me enviaban el material a otra calle diferente y encima decian que habian pasado por mi casa, cuando yo estuve esperandoles todo el día.
gejorsnake

No se, yo te puedo decir que a mi me ponían todo el rato ausente en mi casa, en alguna ocasión me e tirado cerca e 1 semana y al llamarles soltarme que solo repartían los lunes por mi zona esta delegación en cuestión es la de igualada pero yo solo puedo decir pestes
Mmmmm

No vives en la capital ,ok.No deberia ser excusa para la compañia ,pero a veces se agarran a ello.

Queja a la tienda donde compraste ,queja a SEUR -llama a la central -.Quejarse quejarse,no queda otra si te toca una delegacion de incompetentes.
Yo con Seur ningún problema, siempre me han tratado bien, incluso a veces el repatidor me ha visto por la calle y me han entregado los paquetes en la misma calle, aunque creo que le viene mejor a él, y cuando no he estado he podido ir a recogerlo a su delegación y sin ningún problema tampoco.

Yo cuento solo mi experiencia.

Saludos.
gejorsnake

Si no es capital esta a 7 Kilometros del pueblo pero vamos que no estamos hablando de una carretera piedras y una distancia abismal y es lo que te digo por tourline, mrw, nacex y en 24 horas en mi casa yo puedo entender que una empresa no mande a x sitios pero no recojas el paquete y listo lo que no puedes es coger un paquete 24 horas y entregarlo cuando quieras :)
Por eso mismo te digo ,llama al telefono de atencion al cliente de Seur ,te quejas.Los mismo con la tienda a la que compres.Ademas en la mayoria de estas tiendas aseguran el envio en condiciones "normales" en 24/48 horas ,si no se da ninguna circunstacnia especial y tardan 1 semana en entregarlo,estando en estock y todos los datos bien ,puedes exigir mediante reclamacion el importe del servicio de envio.

Saludos .
En mi opinión, SEUR es la peor compañía de envíos de España. Pedí un producto a ERCUM (que tampoco se la recomiendo a nadie) y me lo mandaron defectuoso. Se lo devolví por SEUR y resulta que dicen que el producto no llegó nunca. Por supuesto, nadie se hace responsable. El caso es que sí que tienen apuntado que la caja llegó vacía.

NI SE OS OCURRA UTILIZAR NINGUNA DE ESTAS COMPAÑÍAS.
25 respuestas