Antes de nada decir que este post lo hago para mas que nada llenar mas la red de mensajes en contra de seur que al parecer cada día estafa a mas gente, por que mucha gente se cree que un simple retraso es eso y ya, si tu contratas un servicio y ellos no te lo dan eso es estafa no es un retraso sea por 1 día o 1h.
Hace poco compre algunas cosas en pccomponentes.com y aunque el envió era por seur, y según he leído en muchos foros como este que son lo peor en mensajería en españa, decidí arriesgarme. Les comento como están las cosas:
Viernes 10
pccomponentes hace el envió por seur y me manda un código de seguimiento, hasta aquí todo perfecto.
Lunes 13
Me di cuenta de que mi puerta estaba mal puesta (fallo mio, ya que lo puse al revés), por lo que llame a seur a las 9, y le dije que cambiara la puerta y el piso, la chica que me atendió me dijo que le pasaría la nota al repartidor. a las 9:50 el pedido se pone en reparto y a las 15:38 se pone en DESTINATARIO DESCONOCIDO, supuse que no le dio tiempo a tomar el recado así que por si acaso volví a llamar a ver si me lo podían mandar por la tarde. Hablo con una chica que me dice que no se han cambiado mis datos (vamos que ni puñetero caso me han hecho), que ni siquiera le habían dicho nada al repartidos ni le habían dejado ningún recado y me dice que ya es tarde para que me lo envíen esa tarde (eran las 11:00 mas o menos) yo le digo que vale no pasa nada, que mañana a primera hora tenia todo el día libre y podía atenderlo, así que me dice que lo tendré mañana.
Martes 14
09:57 El paquete se pone en transito y yo tan feliz... mi sorpresa es que ya son las 2:00 y aun no me han llegado, miro en la web y a las 12:55 el estado ha pasado a CONCERTANDO PROXIMO REPARTO.... si ya tenia concertado el nuevo reparto, para que se pone en este estado, es mas, si no me hubieran cambiado la dirección ni se hubieran molestado en ponerlo en movimiento. Vuelvo a llamar, y me dicen que lo concretan para esta misma tarde... las 19:00 y nada que no llega, llamo y me dicen lo mismo que el miercoles yo le digo que por la mañana no podre estar y me dice que me llegara de entre las 15:00 y las 19:00 Acepto y nada a esperar.
Miércoles 15 (hoy)
16:04 El estado pasa a estar en reparto, y yo tan feliz.... hasta las 19:00 (mas o menos) que miro el estado y pone"CERRADO O AUSENCIA, NUEVO REPARTO" y mas raro aun el horario 15-12-2010 15:36:00..... 19:15 llamo otra vez... después de 15 min de esperar y zamparme los villancicos...ya cabreado por lo del envió, por la chulería que tiene de decir que ha pasado estando yo desde las 2 del medio día en casa (y estando mi madre desde la mañana) esperando el puñetero paquete, y los puñeteros villancicos repetitivos, me atienden, y me dice que ha pasado pero no había nadie en casa... le digo medio a gritos que llevo toda la tarde perdida esperando el paquete... y lo peor, que cuando le digo que no tiene sentido los horarios que me ponen o que si ha venido aquí ni siquiera me deje un papel, la tia tienes los santos huevos(con perdón) de decirme "un error lo puede tener cualquiera y aveces las maquinas se equivocan... y encima me ofrece ir YO MISMO después de haber pagado un envió de 24h (ni siquiera 24/48) no me iba a ir hasta viladecans a por un paquete de 21k sin siquiera tener transporte. Después de esto, me ha dicho que le disculpara un segundo, y al poco rato ha vuelto y me ha dicho que ya hablaría con el repartidor y que mañana si o si lo tengo en casa, yo aun así, le he dicho que no estaba contento con el servicio, ya que he pagado por un envió 24h y no se me ha ofrecido este servicio y que me sentía estafado, así que le he pedido una hoja de reclamación y me ha dicho que me la traerá el repartidor mañana.
Una pequeña comparativa... compre un procesador en redcoon por DHL (otra también algo criticada) y el martes se puso en envió al mediodía, y me llego el miércoles a las 11:00 de la mañana... solo digo eso.
Se perfectamente que mucha gente lo ha tenido peor con esta empresa pero lo que mas me ha jodido era que lo necesitaba para hoy y que encima me chuleen pasando de mi directamente.
Ahora la pregunta... que me recomiendan, hablar con pccomponentes para que le reclamen ellos (como tienen mas relación y demás sera mas rápido) o poner directamente la denuncia a consumo o ambas cosas xD
Por si acaso voy a esperar a que me llegue no vaya a ser que se nieguen a entregármelo y se lo devuelvan a pccomponentes
Saludos