Hola,
El tema es que el otro dia descargue una película que trae tanto audio en español como en ingles. Al principio ni siquiera encontraba la forma de cambiar la pista de audio en Windows media player, yo le daba click derecho y no aparecia nada del audio (En VLC player dando click derecho si que aparece para cambiar de audio). Mirando por internet vi que se podía hacer pulsando ALT.
Ahora me pasa algo parecido pero con los subititulos, en VLC player sin problemas. Pero en windos media playes doy click derecho y en "letras, títulos y subtitulos" solo me salen 3 opciónes:
-"Desactivar"
-"activar si esta disponible"
-"predeterminados"
Aunque pinche en "activar si esta disponible" no aparecen subtitulos y si que están disponibles porque desde el VLC si doy click derecho en subtitulos-> pista->pista1-español. como veis hay si que me sale que pista de subtitulos elegir. En Windows media sinembargo nada de nada, no solo me pasa con una peli sino con varias.
Algunos diréis, para que quieres verlas en Windows media si tienes el VLC que es mucho mejor¿? pues porque me gusta mas el Windows media y su interface. El VLC lo tengo básicamente para archivos que el Windows media no puede leer. Ya sabeis lo que dicen, para gustos los colores.
Asique si alguien sabe como leñes activar los subtitulos en Windows media que por favor me los diga
Gracias de antemano!