QUIERO ACLARAR:
No es la primera vez que creo un post pidiendo ayuda por el mismo tema... en el pasado ya lo puse pero nadie pudo ayudarme. Estoy desesperado asi que pido que me entiendan al volver a preguntarlo, por si la anterior vez, quien supiese ayudarme no vio el post.... quiero volver a probar suerte.
Ahí va:
Uso Linux, normalmente Ubuntu, ahora ando con Linux Mint pero desde hace un par de años que me pasa esto y aún no he logrado que nadie me de una solución (y que por favor no sea "cambiate de Ono" porque eso no esta en mi mano, sino la de mis padres)
Resulta que con Ono, TODOS , absolutamente TODOS los programas de mensajería instantánea, usando protocolo Msn Messenger me funcionan a pedales y eso cuando me funcionan.
Ya sea Pidgin, Amsn, Emesene etc, todos en sus últimas versiones , la constante es "no se ha podido enviar el mensaje: bla bla bla " cada 2 por 3 y a mis contactos les pasa lo mismo conmigo, que miles de veces no pueden contactarme debido a errores de comunicación que ni siquiera son avisados muchas veces a tiempo y aparecen al cabo de 2 h (aparentemente esta conectado correctamente y en funcionamiento) Quizá el que noto que me da un pelín menos de fallos es Empathy, pero no me gusta nada ya que le falta muchisimo desarrollo (parece una alpha de un programa de mensajería.... en mi opinión esta muy en pañales en funciones) y aun asi tambien tiene esos errores cada dos por tres.... solo que los tiene menos frecuentemente... de algún modo consigue mantener la comunicación algo mas estable.
Ni siquiera usando el método http logro librarme de esta lacra de mierda....
PD: citar que cuando estoy en Windows, con el Msn Messenger, esto no pasa; solo con Linux.
¿Alguien, por el amor de dios, sabe como se puede solucionar?