Este post es un poco extenso pero, por favor, leeanlo hasta el final.
El asunto es que compre una Xbox usada y traia una dashboard llamado unleashX y ahora, despues de usarlo durante unos dias, noto no solo que es pesimo, sino que ademas, me trae muchos problemas y es por eso que solicito ayuda en este foro.
Los problemas en cuestion son:
1) Cada vez que este dashboard arranca, el cooler de la Xbox comienza a funcionar a su maxima capacidad y, segun el indicador del dashboard, la CPU de la Xbox, esta funcionando a 55 grados celsius. Ni siquiera mi Pentium IV funciona a esa temperatura.
Sin embargo, cuando dejo un DVD en la bandeja y la maquina bootea directamente el juego, pareciera que la CPU anda bien porque el cooler apenas se escucha.
2) Cuando voy a la opcion de Sistema y eligo la opcion de ejecutar el dashboard original (la opcion se llama MS Dashboard), me sale un cartel de error que dice que la maquina tiene un problema (en 8 idiomas distintos mas o menos) y el aro verde del boton Eject se prende de color rojo (como la Xbox360)
3) Aparentemente, el usuario anterior configuro la maquina para que los juegos multi-idioma arranquen en español. Yo quiero que arranquen en ingles pero cuando voy a sistema en el UnleashX (sistema > configuracion > System), no me deja cambiar ninguna opcion mas que el Skin y otras opciones que no me sirven para nada. Puedo ver el seteo de la Xbox (Languaje: Spanish, Region: North America, etc) pero no puedo cambiar nada.
Yo tengo un conocido que hace años atras tuvo una Xbox modificada pero que arrancaba con el dashboard original, el verde que tiene el reloj a la izquierda.
En si, lo que yo quisiera es si alguien me puede decir donde conseguir una guia o explicarme como sacar este unleashX, restaurar el dashboard original y modificar la maquina para que quede como la de mi amigo: Dashboard de microsoft pero que tome DVD grabados.
Gracias.
Por cierto: ya se que unleashX tiene FTP y actualizaciones y emuladores y demas pero no me interesa ninguna de esas cosas. Solo quiero correr DVD de juegos.