Problemas con WD Caviar Black 1 TB

Buenas, hace poco compré mi nuevo PC, el de la firma.

Lo que ocurre es que el disco duro se escucha "rascar" cuando está en carga, como los discos duros antiguos digamos. Y no sé si puede ser motivo de tirar de garantía ahora que todavía podría reclamar en la tienda o qué hacer.

Es normal que los WD Caviar Black se escuchen tanto cuando están "pensando"? Es el primero que tengo de esta marca y la verdad no tengo ni idea.

Un saludo a todos!
Bueno la verdad es que en algunos discos si es normal escucharlos hacer ruido, no creo que sea motivo de preocupación. Aunque por las dudas y si te preocupa tanto puedes ir a donde lo compraste y preguntar.
Yo tengo dos black, uno de !tb y otro de 640, y se escuchan lo normal
Normalmente los ruidos son por contacto con otras piezas, aun asi los Caviar no tienen mucha fama que digamos.
yo tengo dos black de 1tb y si que rascan. Es lo normal.
Con los black suele haber algo de ruidillo al darle caña (algunos, no recuerdo si también se aplicaba a la versión sata3).
Yo tengo ese mismo disco duro, también la versión de sata3 y se escucha rascar que da gusto en comparación con los seagate que tengo en raid0, asi que tranquilo, es normal.
Vale gracias a todos por las respuestas, será fallo mío que no me imaginaba que un disco duro nuevo pueda sonar tanto...
Pues yo tengo dos de diferentes tamaños y nunca los he oido rascar, y si mañana empiezan a rascar pasado mañana se van a RMA, con el pastón que he pagado por tener el mejor disco duro y los 5 años de garantia no me andaria con bromas, seguro.
He abrierto un ticket en PCComponentes y me dicen que como no esté averiado me cobran la mano de obra de haber examinado el disco duro... ¬_¬ flipante.

Aunque yo con tal de no meterme en discusiones con nadie (ya sabemos quién acaba perdiendo) iría directamente por la web de WD.

Alguien tiene experiencia con el RMA de su web?
A mi me paso lo mismo, en enero me compre un pc ( el de la firma ) y me pasaba lo mismo, que el HDD hacia mucho ruido al cargar. Envie un ticket a PcComponentes y tmb me dijeron lo mismo que a ti, y yo pense, estos pasaran el smart y ya esta... y como el Smart del HDD me ponia GOOD y todo OK pues decidí no enviarlo, y estube mirando el RMA de WD pero lo tienes que enviar a nose donde y paso de pagar los gastos de envio que seran bastantes la verdad...

PD: Si decides enviarlo a PcComponentes o a WD ya nos contaras que tal, porque a parte le pasa a mas gente, ya hay un post abierto sobre esto :(
No te compliques que es normal que rasquen, depende mucho de donde esten ubicados dentro de la caja, de a caunta distacia este la caja de ti, etc...

yo estube un tiempo con uno de maestro, era un WD-green, y lo coloque en el fondo de la caja, en lugar de en el frontal/bajo, que es su lugar, y asi ya casi ni se escuchaba, de Seagate tengo 2, uno ni se oye (7200/11) y el otro es insoportable el ruido (7200/10).
Al final as enviado el HDD a pccomponentes o que? :-?
No, paso de entrar en discusiones, porque como dices al ver el Smart y demás O.K. pretenderán cobrarme encima...

Si me da algún problema, por mínimo que sea, lo mando a WD y punto, de momento aquí sigue rascando.
Yo igual, a ver si se me peta ya xD

Yo ahora mismo tengo una grafica en el RMA de Pccomponentes, ya te dire que tal va, de momento la envie el lunes por SEUR 24 ( ellos pagan los gastos) y hoy miercoles me han dicho que ya las tienen en sus almacenes y me volverian a enviar otro email.
14 respuestas