problemas con wlip wii y winja deluxe help

hola tengo un problema me he comprado wlip wii placa modelo:a patillas no cortadas y winja deluxe placa modelo apatillas no cortadas lo pongo con video tutorial Instalación de modchips en Wii sin soldaduras y no me lee las copias de seguridad las quemo con el imagburn y nada que le puede pasar ala consola o al chip alguien me puede ayudar ai que colocar el chip de una posicion especial para que me lea las copias por que este mal puesto¿?o que tengo que hacer para que mi wii lea las copias de seguridad [buuuaaaa]
oxcarraS escribió:hola tengo un problema me he comprado wlip wii placa modelo:a patillas no cortadas y winja deluxe placa modelo apatillas no cortadas lo pongo con video tutorial Instalación de modchips en Wii sin soldaduras y no me lee las copias de seguridad las quemo con el imagburn y nada que le puede pasar ala consola o al chip alguien me puede ayudar ai que colocar el chip de una posicion especial para que me lea las copias por que este mal puesto¿?o que tengo que hacer para que mi wii lea las copias de seguridad [buuuaaaa]

El problema es el Wlip, que es una chapuza de silicona y 4 cables. si no quieres soldar usa un wiiclip que tienen mas calidad.
hola buenas tardes y que puedo hacer con el wlip placa modelo a patillas cortadas para que me lo coja mi wii

como se que lo pilla mi consola wlip wii y el wiinja deluxe¿? o en que posicion lo tengo que poner wlip con el winja deluxe¿? me lo he comprado en esta tienda disco azul.com alguien me puede ayudar he copiado un game con el imagburn y no me lo lee puede ser la copia que este mal hecha o tengo que copiar la imagen con otro programa de gravar copias de seguridad [buuuaaaa] o es el wlip que no lo pilla la consola ala hora de ponerlo que puedo hacer para que el wlip me coja la wii con el chip winja deluxe lo he echo con el video tutorial Instalación de modchips en Wii sin soldaduras y nada de nada necesito ayuda como se que funciona ¿?
oxcarraS escribió:hola buenas tardes y que puedo hacer con el wlip placa modelo a patillas cortadas para que me lo coja mi wii

como se que lo pilla mi consola wlip wii y el wiinja deluxe¿? o en que posicion lo tengo que poner wlip con el winja deluxe¿? me lo he comprado en esta tienda disco azul.com alguien me puede ayudar he copiado un game con el imagburn y no me lo lee puede ser la copia que este mal hecha o tengo que copiar la imagen con otro programa de gravar copias de seguridad [buuuaaaa] o es el wlip que no lo pilla la consola ala hora de ponerlo que puedo hacer para que el wlip me coja la wii con el chip winja deluxe lo he echo con el video tutorial Instalación de modchips en Wii sin soldaduras y nada de nada necesito ayuda como se que funciona ¿?

Coge un polimetro y mide continuidad entre el chip y el integrado... pero vamos, yo que tu lo iba descambiando por un wii clip.
pues si que lo tengo crudo no se puede mirar de otra manera no tengo polimetro no se puede hacer otra cosa wlipp wii modelo a patillas no cortadas y el chip winja deluxe ayuda [buuuaaaa]
oxcarraS escribió:pues si que lo tengo crudo no se puede mirar de otra manera no tengo polimetro no se puede hacer otra cosa wlipp wii modelo a patillas no cortadas y el chip winja deluxe ayuda [buuuaaaa]

Haber macho, por mucho que digas lo mismo, no hay mas historia. Miralo a ojo de buen cubero. Que toquen las patas correspondientes y no hagan corto. Mira si tiene las patas del wlip dobladas...
lo siento si te a molestado tanto es que yo soy novato y no se que hacer por eso pido ayuda a bosotros por que no se que le pasa ami wlipp wii modelo a patillas no cortadas y el chip winja deluxe ayuda no se si esta bien montado el chip y wlip hace contacto para que me funcione por eso pido ayuda [buuuaaaa]
oxcarraS escribió:lo siento si te a molestado tanto es que yo soy novato y no se que hacer por eso pido ayuda a bosotros por que no se que le pasa ami wlipp wii modelo a patillas no cortadas y el chip winja deluxe ayuda no se si esta bien montado el chip y wlip hace contacto para que me funcione por eso pido ayuda [buuuaaaa]

Vives cerca de chiclana? lo digo para hecharte una mano. Has de moverlo y andar quitando y poniendo hasta que haga contacto. Te digo que te durara dos dias bien puesto.

Saludos.
hola buenas noches es que soy de zaragoza y no se que posicion tengo que poner el wlip wii una cosa la consola me la compre por ebay que tipo de cds y dvds lee por que no he probado con ninguno juego original e intentado poner peliculas originales en dvd y nada y musica cds y tanpoco me puedes ayudar me dice no se puede leer el disco consulte el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas imformacion help alguien me puede ayudar me podeis ayudar no sere que el lector esta en mal estado no?¿yo creo que esta en bien estado necesito buestra ayuda [buuuaaaa]
8 respuestas