Problemas con Xbox Live

Tranquilamente jugando y de repente se perdio la conexion con Xbox live.hice la pruba de conexion y me da fallo con el mtu.A alguien mas le esta pasando?gracias
Afiador escribió:Tranquilamente jugando y de repente se perdio la conexion con Xbox live.hice la pruba de conexion y me da fallo con el mtu.A alguien mas le esta pasando?gracias

tienes que tener la MTU a mas de 1300 y pico, metete en el router y si tienes la opción ponla en 1500.

Esperate un rato, que parece que hay gente con problemas en el live, yo uno de ellos.
ami tampoco me funciona ahora he intentado conectarme y nada la pagina xbox.com tampoco rula asique será cosa de ellos no te preocupes
a mi tampoco me va... ni pagina, ni xbox live, ni messenger...
a mi tambien me ha pasado
A mi me ha pasado lo mismo neng. para mi que es cosa del live porque:
1 Ya he probado a subir el valor de la mtu a 1500.
2 No puedo entrar en la página del perfil desde internet tan siquiera...
Habrá que esperar a ver si lo solucionan o que alguien nos confirme que somos nosotros los que tenemos el problema y no el live.
estoy en lo mismo ni el live ni nada relacionado con mocosof, xd es un boicot, no va no el msn ni el live ni las paginas de mocosof
a explotado los servidores de tito billlll
lo curioso que hay gente que si puede ver la pagina y dicen que hay gente jugando :S
eres de alicante, yo también, a ver si es por la zona, LA ZONA ZEROOOOOO......
pues menudo ascazo de Alicante si es verdad eso juajsuasajus llevo semanas esperando el puente para pegarle un repaso bueno a la consola y me encuentro con esta mierda ¬¬
menos mal que me voy de fiesta, espero que mañana este solucionado
Donde quedamos?xD

Habra que tirar de un señor llamado Jack de apellido Herer como decia mi abuela las penas con pan son menos
Aquí desde Málaga lo mismo, jugando tranquilamente al Halo y de golpe desconectado, con el mismo problema de MTU, y hasta el momento nada, y tampoco funciona la página de xbox.com.

A ver que pasa.
en la tete ria de petrel, las mil y una noches, a fumar una cachimba [fumando]
Por lo menos veo que no es solo en alicante me quedo mas tranquilo,lleva cuidao que no te pongan droja en la cachimba xD
el problema lo tiene mas peña, pero que curioso lo relacionado con mocosof no va???curioso
la cachimba es de manzana XD
En Villagarcía tampoco va.
otro en malaga que na nai, joeeeeeee que quiero jugar al fifa [buuuaaaa]
nop, yo soy de cableword, que es local de elda
Yo tengo Ono y desde hace un rato no me deja conectarme al Live...
Tambien soy de Malaga y lo mas curioso es que se acaba de ir hace 10min el tec. de Ono de mi casa, porque ha venido a arreglarme la linea que me llevaba varios dias llendo mal... Me ha dicho que es generico de la zona el error de Ono, no lo del Live...
buenas, a mi tambien se me ha desconectado y no puedo conectar ni la consola ni entrar a xbox.com, osea que no tendria que ser problema de la compañia, yo tambien tengo ONO,
Yo en canarias y con ono tengo el mismo problema. He llamado a ono y parece que es problema de microsoft.
yo tambien tengo ono y me pasa lo mismo. Ahora habra que ver si a alguien de adsl le pasa
yo ya paso de llamar a ono total siempre se pone una señora que no entiendo no por nada si no entre el acento y que casi no se escucha nada que me pide que reinicie el ordenador y me asegure que los cables estan bien conectados asique me ahorro una llamada
Confirmo con un grupo de 12 amigos, 6 estabamos jugando al CoD y se a ido la línea. [flipa] [uzi] [uzi]

No funciona ni las webs de microsoft, ni la japo, ni la europea, ni la americana... cawento [discu]

Los servidores han terminado por ¿EXPLOTAR? de tanta gente conectada :Ð [looco]

Algo habrá pasado.
mañana llamo al servicio tecnico de xbox y los pongo bonitos
Danos mas informacion de donde sois que operador teneis etc..
Hombre de Ono no creo que sea , ya que el que no funcione expresamente la página de xbox.com y el live es algo raro, porque todo lo demás inet, televisión etc, me funciona perfectamente.

A ver si no dura mucho esto, porque sino vaya sabado mas aburrido me va a esperar XD
va ser problema de xbox,a mi no me va ni el live ni la pagina de xbox
Estoy al lado de Valencia Capital y tengo Ono :-P a ver si alguno con ADSL tiene problemas o solo nos pasa a los de ONO :-P

No me va el Live, ni xbox.es, xbox.com, msn.es, msn.com, microsoft.com, ni el messenger.
AsDf69 escribió:Estoy al lado de Valencia Capital y tengo Ono :-P a ver si alguno con ADSL tiene problemas o solo nos pasa a los de ONO :-P

No me va el Live, ni xbox.es, xbox.com, msn.es, msn.com, microsoft.com, ni el messenger.

figura soy de albacete y mepasa lo mismo.
Tengo ONO
no va nada relacionado con microsoft, lo demás si va, asta sony que ya es raro
Yo tengo telefonica y me va todo bien, tanto el live, como xbox.es como el MSN.
AsDf69 escribió:No me va el Live, ni xbox.es, xbox.com, msn.es, msn.com, microsoft.com, ni el messenger.

A mi todo eso me funciona, estoy ahora mismo en el msn, lo único xbox.com y el Live, asi que será alguna cosa de los servidores de xbox. Argh!
Cago en la ostia precisamente me pongo malo hoy lo tenia todo de cara para darle al live hasta que me explotasen los ojos que desde que empezo el curso universitario no le he podido dar cera como dios manda y me encuentro con esta mierda ¬¬
Parece que o nos pasan a algunos pocos o va ser algun conflicto entre Ono y Microsoft porque de los que conosco de mi zona a los de Ono no le va y a los de Telefonica si
Vale genial, el msn si va, pero el hotamail no, vaya cosa rara, sea lo que sea que lo arreglen ya porque esto es un desastre, que como se tire así hasta el lunes con el tema del puente..madre mía.
Así que parece que lo sufrimos los que tenemos internet por cable
pa que despues digan que si el cable es mejor para jugar xDDD
Yo soy de Valencia,tengo ONO y desde las 20:00 o cosa así no me va el live ni la web de xbox. cawento cawento
Dos de mis amigos tambien tiene telefonica y tampoco les funciona el live, son de valencia.
Pues yo estoy igual, he intentado conectarme después del partido y nada... Soy de Valencia y tengo ONO.
Desde el ordenador de casa con ono no puedo acceder a xbox.com pero si desde el iphone con 3g. Curioso. Ademas puedo acceder a hotmail desde el iphone y no desde el ordenador.
Me quedo tranquilisimo viendo que no soy el unico ^^
PD: estoy en Vigo y tengo R. Un amigo mio que vive "cerca" mia tiene Telefonica y ahora mismo le va xD (estabamos tos emocionaos que compramos un microfono de estos pa hacer el tontuco :Ð )
He ido mas alla, he desconectado ono y he conectado con el portatil a interner haciendo tethering con el iphone, asi accedo a xbox.com, a messenger y a todo lo que quiero. Hay problemas entre ono y microsoft y los cabrones de ono se lavan las manos. He entrado en xbox.com y tengo 15 amigos jugando. Deberiamos llamar a ono y ponerlos bonitos.
Joder y yo aqui tocando el mtu que dice que lo tengo mal o noseque la madre que pario a microsoft!! Yo tambien tengo Ono pero hay gente que le falla sin tener asique es problema de microsoft puff siempre que hay algua fiesta o algo por en medio se fastidia
Yo soy de Pontevedra y nada, el live no me tira... tengo R y justo hoy me puse con el tema de flashear el lector y queria actualizar el firm para ver si se solucionaba un error que tengo con el RE5... y ya ves tu, menuda suerte que tengo.

Y yo volviendome loco con el router para cambiar el MTU y resulta que son los de Mocosoft que han desenchufao el cable del live... ps

jaja [+risas]
89 respuestas
1, 2