Problemas con XP Service Pack 3 en XP Media Center Edition

Bien, pues el caso está claro. Tengo el XP Media Center Edition con su correspondiente parche al castellano y hoy tiro a instalar el SP3 desde el Microsoft Update y cuando me pone preparando la instalación me da error.

¿Solución? ¿No está preparado para Media Center y Pocket PC que son las que no tendrán CD propio?
No no me equivoco, tendrás que instalar el SP3 en inglés, puesto que el MCE es básicamente en inglés.
Pero en todos los sitios que anuncian el SP3 te dicen que la única manera de instalarlo es:
- O por CD (que ahora mismo, como que o lo haces tú o no)
- Por Windows Update (única manera en XP Media Center y Pocket PC)
- Descargando el archivo suelto (que es la versión anterior a la final que está en el Update).

O sea, que o Microsoft lo arregla o los que tenemos este sistema no lo tenemos...

Porque yo me bajé la versión "beta" en castellano y me dijo que nanai de la china porque no era el idioma del Windows (claro, había que bajarlo en inglés), pero ya dije, bah, lo pondrán en el Update, y van, lo ponen y estoy igual...
A qui tienes la solución a tu problema espero que se te solucione: [oki]
Para intentar solventar esta incidencia hay dos posibles soluciones.

1º Descargar SP3 en versión inglés, esto le eliminaría el interfaz en castellano y la versión del sistema sería en inglés.

2º Modificar la clave del registro que regula el idioma para que la actualización se instale en español porque el escaneo del sistema previo dará señal que su sistema es en versión español.

Después de hacer los pasos descritos en el 2º apartado, después de reiniciar, va a notar que el interfaz de su sistema operativo será inglés y que en cuanto instale la actualización volverá a español. (A esto no hagais mucho caso, a partir de ahora viene la explicación buena paso a paso.)

En primer lugar sería recomendable, para evitar posibles errores de instalación del Sp3 que realialice lo siguiente:

Haga lo siguiente, desinstale el Service Pack 3 De Windows Xp si se hubiese instalado

Desinstale el Antivirus: (No hace falta, con deshabilitarlo y ponerlo para que no se active vale.)

Haga un inicio Limpio:

Haga Un Inicio Limpio

Para ello haga lo siguiente:

- Haga clic en Inicio y luego en Ejecutar

- Escriba msconfig

- Vaya a la 3º pestaña, llamada "Servicios".

- Haga clic en la casilla de verificación "Ocultar todos los servicios de Microsoft".

- Después pinche en "Deshabilitar todo" y pinche en "Aplicar"

- Pinche en la siguiente pestaña, llamada "Inicio De Windows"y haga clic en "Deshabilitar todo"

- Haga clic en "Aplicar y Aceptar" Reinicie.

-Vaya a inicio/ejecutar y escriba regsvr32 wups2.dll

Reinicie.

Descarga el Sp3 de la siguiente direccion
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e

2-1º Ejecute (Inicio/ejecutar) Regedit

Siga la siguiente ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Nls\Language

. Una vez en la carpeta Language localize la clave llamada InstallLanguage y cambie el valor (botón derecho y pulse en modificar) a "0c0a" (Sin comillas) .

Instale el SP3 que previamente se ha descargado

Compruebe si ahora funciona correctamente.

3 respuestas