Hola,
Pues a mi me pasa lo mismo, estoy desesperado. Ya han pasado por mis manos 2 BelkinAV360 que han dejado de funcionar ambos de repente y este es mi primer Dr Bott.
El caso es que conectando la XBOX360 me funciona de maravilla pero conectando la PS3 no hay manera. El piloto de OUT del dr boot se apaga como si no sacase la señal, sin embargo, conectando la xbox va sin problemas. He probado a configurar la Play en la tele a 720p y ni con esas...no sé que pasa, pero esta claro que si con la xbox funciona es que el iMac y el Dr.Boot estan bien, y si la play funciona en la tele es que también...
Estoy rayadísimo...
Alguien sabe qué puede ser??
Gracias!
EDITO: Solucionado.
Por alguna razón la PS3 no me guardaba la configuración a 720p cuando la configuraba así en la TV, al desenchufarla de la corriente y enchufarla de nuevo al imac con el Dr Bott se ponía en otra resolución, y no funcionaba, hasta que a la 4 vez me ha funcionado, no sé porqué...igual estaba haciendo algo mal sin darme cuenta.
Para Krick: prueba con otra consola, con una xbox u otra fuente hdmi a 720p (un aparato dvd/bluray, xejemplo) para descartar que sea problema del imac o del dr bott. En mi caso era la play, que no había podido/sabido configurarla a 720p correctamente.