Problemas conectar PS3 al iMac con Dr. Bott Video Link

Hace poco más de un mes adquirí el Dr. Bott Digital Video Link para el iMac 27" con el que podía conectar la PlayStation 3 con salida HDMI a mi iMac para usarlo como pantalla para jugar.

Hasta ahora había funcionado perfectamente, pero de repente ha dejado de funcionar. Sigo teniendo la PlayStation 3 configurada con la salida de video a 720p y funciona perfectamente en el televisor, pero ahora cuando pulso cmd+F2 ya no pone la pantalla de la PlayStation 3, se queda en la pantalla del Mac OS X. Creo que es cosa del Mac ya que antes, aunque no tuviera el aparato conectado pulsando cmd+F2 me aparecía una pantalla negra buscando una conexión y luego volvía a la pantalla del OS X, ahora no hace ni esto. Pulso cmd+F2 y no hace nada, se queda en la pantalla del Mac.

Estoy usando la última actualización del OS X Mountain Lion 10.8.2 y tengo un iMac 27" late 2009.
Hola.

Tengo el mismo iMac que tu y tambien el Dr. Boot, aunque en mi caso utilizo XBOX360. Hace bastante tiempo que no enciendo la consola, pero esta noche pruebo y te digo.

¿Desde cuando te pasa?. ¿Has probado con otra cosa que no sea la PS3?. ¿Seguro que detecta el teclado?. Te pregunto por descartar posiblidades.

Saludos.
El iMac funciona sin problema, teclado y todo. No tengo ningún otro aparato para probarlo ni otro iMac que no tenga Thunderbolt para probar el Dr. Bott. Creo que es por la actualización del 10.8.2 ya que habían pasado un par de días que no había jugado y lo único que ha cambiado es la actualización. Me gustaría poder probarlo con 10.8.1 del OS X pero no se si hay alguna forma de hacer downgrade sin formatear el Mac.

Gracias por tu respuesta.
Yo también tengo la 10.8.2. Dejame que pruebe esta noche y te cuento.

Edito: No he podido probarlo anoche. A ver si esta tarde puedo y te digo algo.

Saludos.
He intentado ponerme en contacto con la empresa del Dr. Bott pero no responden. Puedo acudir a los que me lo vendieron por el tema de la garantía?
a mi con OS X Mountain Lion 10.8.2 me funciona perfecto,debe ser cosa de tu Dr. Bott
Bueno bueno bueno, a ver, explicarme un poco esto...donde lo conectais al imac?? el bicho ese cuanto cuesta?? Gracias!!
Krick escribió:He intentado ponerme en contacto con la empresa del Dr. Bott pero no responden. Puedo acudir a los que me lo vendieron por el tema de la garantía?

Hola Krick.

¿Lo has solucionado ya?.

Verifica que en preferencias del sistema --> Teclado --> Teclado tienes desactivada la casilla "Usar teclas de función (F1, F2, etc) como teclas de función estándar".

Saludos.
Hola,

Pues a mi me pasa lo mismo, estoy desesperado. Ya han pasado por mis manos 2 BelkinAV360 que han dejado de funcionar ambos de repente y este es mi primer Dr Bott.

El caso es que conectando la XBOX360 me funciona de maravilla pero conectando la PS3 no hay manera. El piloto de OUT del dr boot se apaga como si no sacase la señal, sin embargo, conectando la xbox va sin problemas. He probado a configurar la Play en la tele a 720p y ni con esas...no sé que pasa, pero esta claro que si con la xbox funciona es que el iMac y el Dr.Boot estan bien, y si la play funciona en la tele es que también...

Estoy rayadísimo...

Alguien sabe qué puede ser??

Gracias!

EDITO: Solucionado.

Por alguna razón la PS3 no me guardaba la configuración a 720p cuando la configuraba así en la TV, al desenchufarla de la corriente y enchufarla de nuevo al imac con el Dr Bott se ponía en otra resolución, y no funcionaba, hasta que a la 4 vez me ha funcionado, no sé porqué...igual estaba haciendo algo mal sin darme cuenta.

Para Krick: prueba con otra consola, con una xbox u otra fuente hdmi a 720p (un aparato dvd/bluray, xejemplo) para descartar que sea problema del imac o del dr bott. En mi caso era la play, que no había podido/sabido configurarla a 720p correctamente.
Mira a ver si no va a ser por la pila de la ps3 que se ha gastado y al desenchufarla se borra la configuración en 720p, prueba a conectarla a una TV, configurarla a 720p y sin desenchufar la ps3 conecta el hdmi al dr boot y enciendela y prueba a ver si se vé, pues creo que hay va a estar el problema.
10 respuestas