Problemas conexión tipo NAT

Hola a todos!!!
Antes de que penseis que posteo sin leer pues no, me leio todos los tutoriales que habia para cambiar
el tipo de NAT de la PS3 y no saco nada en claro. Os expongo mi problema:

1- Router: Zyxel de telefonica 3MB
2 - Conexión a la PS3 mediante Wifi
3 - He abierto todos los puertos para la IP de la PS3
4 - Por DHCP mediante el Router he asignado la IP que quiero para la MAC de la PS3
5 - Eñ UPnP está activado en el Router pero no se activa en la PS3
6- La sesión de PSNetwork la inicia bien.
7 - La PS3 está totalmente actualizada.
8 - He probao a conectarla directamente con el cable de red y sigo teniendo el mismo problema

Esas son las características de mi problema, nose si me dejo algo. Aun haciendo eso sigo teniendo NAT 3
y muchas veces no puedo jugar Online. Espero que podais ayudarme y decirme porque me pasa esto y
como cambiar a NAT 2.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!
has configurado la conexión en tu Ps3 manualmente??

Yo lo ize manualmente poniendo la ip que quieres,máscara de subred, puerta de enlace y las DNS y no me izo falta ni abrir puertos ya tenía nat 2 [360º]

Un saludo!
Ya está, ya he conseguido la NAT 2. Nose como lo he hecho porque esta mañana tenia la misma
configuración y tenia NAT 3. La configuración de Red de la PS3 la tengo automática aunque en la
configuración DHCP tengo asignada una IP especifica a la MAC de mi ps3. Tengo abiertos los puertos
correspondientes y activado las dos opciones de la UPnP.
Esta mañana lo tenia asi pero no me iba. Lo que me da suponer es que antes he hecho un intento de
resetear el router para que se me desconectase el Wifi y luego le vuelto a dar al reset para activar el
Wifi. Una vez hecho eso he mirao las opciones de la PS3 y ponia tipo de NAT 2. Espero que
ya se quede asi pa siempre.

Un saludo a todos!!!
2 respuestas