Problemas configuracion video PS3

Me he comprado un cable dvi-hdmi, pero al conectarlo con la play3 me indica "fuera de rango", mi gozo en un pozo, he probado varias posibilidades pero sin exito, alguno puede ayudarme?

gracias
apagala y al encenderla deja el dedo en el boton hasta oir un segundo pitido ;)

PD: Di el modelo de la TV que es ;)
El monitor es un LG Flatron L193ST.
Jope2 escribió:El monitor es un LG Flatron L193ST.

as echo lo que te digo?
Si he apagado la play3, presiono boton encendido hasta que suena el segundo pitido, pero vuelve a salir en pantalla "Fuera de rango DVI DIgital 31,2 Hz/50Hz"
Jope2 escribió:Si he apagado la play3, presiono boton encendido hasta que suena el segundo pitido, pero vuelve a salir en pantalla "Fuera de rango DVI DIgital 31,2 Hz/50Hz"

pues entonces no vas a poder configurarlos asi :(
entonces es que el cable es defectuoso? o que no se puede?
Jope2 escribió:entonces es que el cable es defectuoso? o que no se puede?

no, que el monitor no es compatible, probablemente sea que no es HDCP, bueno, puedes preguntar en el hilo de monitores:
hilo_hilo-oficial-monitores-y-ps3-monitores-compatibles-dudas_880445

S2
Bueno sigo sin resolver el problema, hoy he podido comentarlo con un amigo informatico que me comenta que el error esta en que la ps3 me da una señal mas alta de 50Hz y por eso el "fuera de rango 31.02khz/50Hz".
Así que visto lo visto, devuelvo el cable hoy si no lo hago funcionar.

gracias
Hay monitores en los que no funciona. En el de un amigo mio no iba... Se compró un VGABox

[bye]
SwapNewbie escribió:Hay monitores en los que no funciona. En el de un amigo mio no iba... Se compró un VGABox

[bye]

+1
10 respuestas