Problemas creando un punto de acceso

Hola, antes de nada, uso windows vista, y antes de que me digáis que es una mierda SO y tal, todas esas cosas ya las se, y tengo este por unos motivos que no vienen al cuento ;)
Bueno al tema, me han comentado que puedo crear un punto de acceso para jugar online con mi wii, y como no dispongo de router wifi (tengo un modem thomson tcm 420 con ONO), busqué por los tutoriales, wiki, google.

Lo primero que hice fue hacer un puente entre mi tarjeta wifi y la ethelnet?, a continuación cree una conexión ad hoc, configuré todo bien, y mi wii la encontró, pero me daba error. Probé muchísimas veces, sin / con / mezclando puentes, pero resulta que la wii no las soporta.

Luego encontré la opción de punto de acceso, pero al terminar de configurar todo me pide guardar en una memoria usb para almacenar datos o algo similar.

Creo que lo falla es que no tengo los puertos abiertos, pero no se configurar un modem, según ipconfig, la puerta de enlace predeterminada es 217.217.192.1, pero luego no me accede. Algún usuario de ONO que le pase lo mismo? He hecho algo mal al crear el punto de acceso?

Gracias de antemano y salu2 ^^

PD: Gracias por leeros el tocho ^^
PD: En el foro de wii me han dicho que aquí me aconsejaríais mejor.
Vengo del subforo de Wii y soy usuario de Linux, pero voy a darte la teoría (eso da igual el sistema operativo que utilicemos) y ojala pueda ayudarte:

1.- Lo primero que hay que ver es si nuestra tarjeta tiene un chip que nos permita ponerla en modo AP (Acces Point o Punto de Acceso). Hasta aquí parece que ya hemos llegado.
2.- El siguiente paso no es abrir puertos ni nada por el estilo, ahora lo que le tenemos que decir al Sistema Operativo que de servicio de Internet desde un dispositivo (por donde te llega Internet) a otro (al que quieres que sirva Internet). Esto no se hacerlo en Windows, en Linux es muy fácil, pero no se como estará el tema en el sistema operativo propietario.

Yo también soy usuario de ONO, pero el Proveedor de Servicios de Internet es independiente a lo que tu quieres hacer. En el caso de que el tema este te toque demasiado las pelotas puedes hacer lo que suele ser la solución más sencilla: llamas a ONO y le dices que quieres un router inalambrico. Por lo general es totalmente gratuito y si te dicen que no déjales caer (o se lo dices directamente) que estarías dispuesto a cambiar de compañía ya que en la mayoría (si no en todas) te regalan un router inalambrico. Muy probablemente acceda.

Un saludo y espero que alguien te eche un cable en lo de darle conexión.
Yo tengo creado un puente entre las dos tarjetas de red, pero no consigo crear el punto de acceso, he buscado muchos tutoriales, pero ninguno funciona en vista [buuuaaaa]

gracias y salu2
Y digo yo....

¿Por qué no camprar y poner un router neutro y se soluciona el problema?.

Así podría salir ambos equipos a internet a la vez Y NO DEBERÍA de estar un equipo permanentemente encendido para dar acceso a internet.
927PoWeR escribió:Y digo yo....

Así podría salir ambos equipos a internet a la vez Y NO DEBERÍA de estar un equipo permanentemente encendido para dar acceso a internet.

Es muy caro, ya he pensado en esa solución :(
Gaucho93 escribió:

Esto es caro???

Si me dijeses esto, anda, pero el de arrriba ¿caro?, no se yo...
Asi a bote pronto que recuerde en Windows..., Crear puente de red entre interfaz WiFi e Interfaz de red local..., permitir que otros equipos se conecten a Internet a traves de este (o compartir la conexion a INternet, no recuerdo :P)..., poned una IP estatica en todo, de puerta de enlace siempre el router... y que el adaptador WiFi este en modo AP claro ^^ dejate de ad-hoc.

Ni puertos ni mas configuraciones raras al menos que sean necesarias para algo de la Wii y tal que tengas capado..
927PoWeR escribió:
Gaucho93 escribió:

Esto es caro???

Si me dijeses esto, anda, pero el de arrriba ¿caro?, no se yo...

No será caro para ti, pero no a todos se nos caen los billetes de los bolsillos.

blackgem escribió: y que el adaptador WiFi este en modo AP claro ^^

He probado instalando otros drivers, pero no me funcionan en vista :(

Gracias y salu2
Venga, podeis ayudarle con otra opcion que no sea cara? es por una buena causa xD. Algun driver o configuracion para router y tal...

PD: grax ;)
PD: up
ClOuD_AC escribió:Venga, podeis ayudarle con otra opcion que no sea cara? es por una buena causa xD. Algun driver o configuracion para router y tal...

PD: grax ;)
PD: up

No se necesita configurar el router (ademas no tiene ningun WiFi con conexion de red asi que tampoco AP independiente posible).
Sin conocer su dispositivo WiFi que tiene en el pc tampoco podemos darle drivers especificos con funcion AP en Vista XD.

Si es Zydas a la pagina de Zydas, si es Ralink a su pagina... y asi con todo en Windows practicamente XD, (eso pasa por tener drivers cerrados muchas veces :P), pero esos 2 chipset yo los he probado en modo AP ^^

El unico problema que le veo por ahora..., es que no es capaz de poner su dispositivo en modo AP.
blackgem escribió:
Si es Zydas a la pagina de Zydas, si es Ralink a su pagina... y asi con todo en Windows practicamente XD, (eso pasa por tener drivers cerrados muchas veces :P), pero esos 2 chipset yo los he probado en modo AP ^^
.

Uy perdona, se me olvidó poner mi tarjeta de red xDDDDDDD, la puse en el otro hilo xD

Mi tarjeta de red es esta: RT73 USB Wireless LAN Card

Haber si podéis ayudarme :)

gracias y salu2

PD: Lo de cloud era por upearme el hilo XD
http://www.ralinktech.com/ralink/Home/S ... ndows.html
Ahi tienes los drivers tambien para Vista (en la pagina oficial ademas como no :P)..., haras un AP sin problemas ^^
blackgem escribió:http://www.ralinktech.com/ralink/Home/Support/Windows.html
Ahi tienes los drivers tambien para Vista (en la pagina oficial ademas como no :P)..., haras un AP sin problemas ^^

Muchas gracias por lod drivers, he coseguido que funcionen, pero luego se cuelgan :(
14 respuestas