Hola, antes de nada, uso windows vista, y antes de que me digáis que es una mierda SO y tal, todas esas cosas ya las se, y tengo este por unos motivos que no vienen al cuento
Bueno al tema, me han comentado que puedo crear un punto de acceso para jugar online con mi wii, y como no dispongo de router wifi (tengo un modem thomson tcm 420 con ONO), busqué por los tutoriales, wiki, google.
Lo primero que hice fue hacer un puente entre mi tarjeta wifi y la ethelnet?, a continuación cree una conexión ad hoc, configuré todo bien, y mi wii la encontró, pero me daba error. Probé muchísimas veces, sin / con / mezclando puentes, pero resulta que la wii no las soporta.
Luego encontré la opción de punto de acceso, pero al terminar de configurar todo me pide guardar en una memoria usb para almacenar datos o algo similar.
Creo que lo falla es que no tengo los puertos abiertos, pero no se configurar un modem, según ipconfig, la puerta de enlace predeterminada es 217.217.192.1, pero luego no me accede. Algún usuario de ONO que le pase lo mismo? He hecho algo mal al crear el punto de acceso?
Gracias de antemano y salu2 ^^
PD: Gracias por leeros el tocho ^^
PD: En el foro de wii me han dicho que aquí me aconsejaríais mejor.