Problemas de acceso a PUTLOCKER mediante EUSKALTEL

Desde ayer a la tarde me es imposible entrar a esta web via mi conexion de casa, EUSKALTEL 10 MB.

Al principio pense que era cosa mia, pero por Proxy entra perfecto, asi que tiene que ser mi conexion.

¿Estara capando euskaltel el acceso? A ver si me podeis ayudar.
Es capado. Con ONO lo mismo y he leido que con Orange, ya.com y otras tambien.
a mi con orange me va bien
Habéis probado a cambiar las DNS??

https://developers.google.com/speed/public-dns/

Probad con las de google
Probar con OpenDNS

DNS IP address:

208.67.222.222
208.67.220.220
Porque son unos cabroncetes. Para que no satures sus lineas con descargas.
Yo tambien tengo Ono y al igual que los demas tampoco me va putlocker, he probado lo de cambiar las DNS pero sigue igual, ¿Hay alguna otra forma de poder volver a bajar de putlocker?, Porque no creo que los del servicio de atencion al cliente hagan algo por mucho que les insista

Un saludo.
Frodo83 escribió:Yo tambien tengo Ono y al igual que los demas tampoco me va putlocker, he probado lo de cambiar las DNS pero sigue igual, ¿Hay alguna otra forma de poder volver a bajar de putlocker?, Porque no creo que los del servicio de atencion al cliente hagan algo por mucho que les insista

Un saludo.

El mismo baronluigi ha dicho que con proxy si que le funciona... así que supongo que si te conectas a traves de proxy, podrás descargar sin problemas ;)
Me podeis decir que proxy usar, es que en otras ocasiones que he usado un proxy hace que me vaya mucho mas lenta la conexion o hasta simplemente no me va nada.
Tinaut1986 escribió:
Frodo83 escribió:Yo tambien tengo Ono y al igual que los demas tampoco me va putlocker, he probado lo de cambiar las DNS pero sigue igual, ¿Hay alguna otra forma de poder volver a bajar de putlocker?, Porque no creo que los del servicio de atencion al cliente hagan algo por mucho que les insista

Un saludo.

El mismo baronluigi ha dicho que con proxy si que le funciona... así que supongo que si te conectas a traves de proxy, podrás descargar sin problemas ;)

Depende que proxy y a que velocidad. Por lo pronto Euskaltel me ha abierto un parte de incidencia y dicen que intentaran solucionarlo.

http://foro.euskaltel.com/Thread-Proble ... -EUSKALTEL
otro mas con el problema con kktel
Parece que ya se arreglo. Yo ya puedo entrar.

EDIT: Pos no, ha sido solo un momento, ya no me deja entrar.

EDIT2: Ahora a las 11:50 parece que se puede entrar de nuevo
13 respuestas