Problemas de arranque.

Seguramente será una chorrada pero no sé que le pasa o que demonios he hecho. El caso es que iba a abrir el lector de discos y por ir a hacerlo a ciegas he pulsado por error un botón de la torre que no sé para que es(lo tengo desde hace poco, solo tiene este y el de encendido así que di por sentado que sería el de reinicio) y se fue la imagen de la pantalla. El botón tiene un triangulo dentro de un circulo dibujado. El caso es que desde que le di al botón el pc no saca imagen(ni en el monitor por dvi ni en la tele por hdmi) ni llega a arrancar, al menos por los altavoces no hace el ruidito de iniciar windows. He probado a apagarlo y encenderlo un montón de veces y nada. También le he dado a ese botón otra vez varias veces y nada tampoco.

¿Tenéis idea de que demonios pasa? Muchas gracias por vuestro tiempo.
Quilate el cable de la corriente unos minutos para asegurarte de que no ha guardado ningún estado en memoria y vuelve a probar pasado ese tiempo a encenderlo.
Eso ya lo hice también y nada. Lo deje como 20 minutos así que de sobra. Tambien he probado a entrar al menu de las opcines de arranque pero como no saca imagen...
Yarky, tu tenias la Raven, no? Uno de los botones es el de reset y el otro el de power. Tienes dos opciones, hacer un ClearCmos a ver si se soluciona o si tienes otra grafica, quita la que tienes, pon la otra y a ver si te da señal.
silenius escribió:Yarky, tu tenias la Raven, no? Uno de los botones es el de reset y el otro el de power.

Vamos, blanco y en botella... pero yo que sé. [+risas]

Tiene cojones que después de echar media tarde a lo tonto, ahora ha vuelto a dar señal sin más y ya arranca como siempre. Misterios de la informática como me dijeron una vez en una tienda cuando se me estropeó un disco duro. [boing] Gracias a ambos.
4 respuestas