Problemas de imagen en la nueva pantalla de la psp

Copy y paste

Pero qué bonita es la pantalla de la PSP-3000... cuando no parece una transmisión codificada a lo C+. Resulta que a pesar de su excelente aspecto la nueva revisión de la consola de Sony se está llevando más palos que alabanzas entre algunos usuarios, y todo por un extraño efecto de entrelazado como el que puedes ver en las fotos. Sony Computer Entertainment America dice que está "investigando el asunto", y aunque no vamos a anunciar una llamada a revisión antes que la propia compañía, esto huele a chamusquina. No tanto de todas formas como las declaraciones de un representante de Sony, según el cual las molestas líneas son simples "características" de la nueva pantalla, y no serán eliminadas con una actualización del sistema dado que son cosa del hardware.
Imagen

Fuente:
http://es.engadget.com/2008/10/21/sony- ... -psp-3000/
Ya me jodería a mi si tuviera la 3000.
Y yo que me la quería comprar... [tomaaa]
Ay señor, pero es que nadie dentro de Sony se dió cuenta?! Chapuza majistral...

Sony debería impartir el cursillo, cómo cargarse una portátil en unos sencillos pasos:

1. Nulo desarollo first party.
2. Pocas novedades funcionales en las distintas suceciones de firmwares.
3. Revisiones de hardware mal hechas o insignificantes.
4. Poco empeño de Sony para que las thirds desarollen para su máquina.

Tanto que apuntaba la PSP al principio, y en que se ha quedado... Almenos la DS saca juegos interactivos o que intentan llegar a otro sector, la PSP solo recibe refritos, reports, y reostias.

Saludos!
firewire escribió:Ay señor, pero es que nadie dentro de Sony se dió cuenta?! Chapuza majistral...

Claro que lo sabían, pero los de Sony ya han demostrado mas de una vez que si cuela, cuela. Se deben pensar que los usuarios somos tontos...
Esto es solo en los juegos o tambien en la reproduccion de video?
Si es solo en los juegos no pasa nada, la PSP casi no se usa para jugar ( lo digo por experiencia ), pero como sea tambien en la reproduccion de video menuda cagada.
Pasa con todo, es la nueva "caracteristica" de las pantallas de sony
¿Os acordais lo que dijo sony cuando iba asacar su ps3 al mercado?
Que aunque es precio sea muy elevado y aun no hayan juegos, la gente iba a comprar la consola solo por ser de Sony.
Como sigua a plicando esa politica , no creo que le queden muchas "next generation", los usuarios al final se daran cuenta.
¿Realmente se ve TAN MAL? Quiero decir: en la foto se ve con bastante zoom y a lo mejor parece "excesivo"...

¿Alguien tiene la nueva 3000 y lo ha comprobado?

Saludos!
Estaba tentado en pillarla, pero entre que tiene más brillo que la slim y esto hace (según dice ellos) que se vean esas rallas, no creo que la cate y más sabiendo que es un problema del hardware, esperaré a la PSP-4000 o cómo la quieran llamar, por ahora con mi FAT estoy muy contento. Con lo bien que les habría salido la jugada y cometen un tremendo error en lo que precisamente la PSP es su gran fuerte, el apartado gráfico, no entiendo cómo nadie en las pruebas les ha dicho que no la van a vender con ese tremendo fallo.
¿En serio se ve así en todas las PSP3000? ¿no podría ser que la que se usó para hacer la foto en concreto este defectuosa? Lo digo por que como sea así en todas, menuda chapuza... se supone que aumentaron la resolución de la pantalla para que se viera mejor... o eso dice en los anuncios.
En serio, qué lolazo x_D
El problema lleva varios dias comentandose en la red.

Como la pantalla ya no tiene el efecto de ghosting queda expuestos otros defectos.

No me sorprende... todo lo que $ony hace con el psp lo hace tarde y si es software es todavia peor: HACE AÑOS QUE LA SCENE DE LE ADELANTÓ!!!
kikopo escribió:Esto es solo en los juegos o tambien en la reproduccion de video?
Si es solo en los juegos no pasa nada, la PSP casi no se usa para jugar ( lo digo por experiencia ), pero como sea tambien en la reproduccion de video menuda cagada.

sera en tu caso, porque a mi no se me ocurre ir con ese trasto para escuchar musica cuando voy a correr, y ver peliculas en esa pantalla con tanto retraso en la imagen es desesperante.
anderpr escribió:
kikopo escribió:Esto es solo en los juegos o tambien en la reproduccion de video?

sera en tu caso, porque a mi no se me ocurre ir con ese trasto para escuchar musica cuando voy a correr, y ver peliculas en esa pantalla con tanto retraso en la imagen es desesperante.

Yo en mi FAT vi Hitch en UMD y parecía Hitch: El Fantasma del ghosting que tenía [tomaaa]

Saludos!
14 respuestas