Problemas de pedidos en God Of War - Collection

1, 2, 3, 4
Bueno, siguiendo la recomendación de Ferdopa, he abierto este hilo para que expongamos todos los problemas relaccionados con los pedidos de God Of War - Collection.
En mi caso, pedido el 30 de Marzo y a la espera de que repongan stock. cawento

Enlace en VG+
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915&osCsid=8d12ce6877a67d144232ca17ea8e0a1a

Enlace en PcCity
http://www.pccity.es/juego_ps3_god_of_war_1_2_proximo_lanzamiento_29.04.2010_60017633_p.html

Saludos.
Bueno, yo cancele ayer el pedido y ya me ha enviado el mail de cancelacion VG+ y tb paypal como que se me ha hecho el reintegro, todo en un solo dia.

Un saludo
a mi ya me han devuelto el dinero,asi que ahora a ver si vendo el GOW3 y me pillo la trilogia
Mi caso, enviado el dia 25 de marzo y a la espera... el viernes cumplen los 21 naturales de espera :(
pues yo tb lo reserve hace tiempo y lo pague con la tarjeta de la cyber caixa, (que me la hice para importar juegos) y bueno me han enviado 2 emails uno con mi direccion y poniendome lo que costaba el juego y demas, y otro con el tema que ha sido cancelado mi pedido, despues he entrado en la pagina de vg+ y en order history no esta el pedido de god of war collection, ahora la cosa es que no me ha llegado el dinero a la tarjeta.

¿sera por que tarda unos dias entre su banco de eeuu y el mio el pago?
godofredo está baneado por "Troll"
sicarius escribió:Bueno, yo cancele ayer el pedido y ya me ha enviado el mail de cancelacion VG+ y tb paypal como que se me ha hecho el reintegro, todo en un solo dia.

Un saludo

A mi me pasó lo mismo pero llevo desde el día 15 esperando el ingreso.
A ver si gente que lo haya comprado usando paypal, lo cancelara y le devolvieran el dinero nos puede informar de los plazos que maneja paypal para estas cosas o las comisiones que se puedan cobrar.
sicarius escribió:Bueno, yo cancele ayer el pedido y ya me ha enviado el mail de cancelacion VG+ y tb paypal como que se me ha hecho el reintegro, todo en un solo dia.

Un saludo

Me puedes decir que pusiste en el email para que te lo cancelaran tan rapido? yo les envie uno el viernes y ayer me contestaron el tipico mensaje de que no tiene stock .... y les respondi que lo que quiero es cancelar el pedido a ver cuanto me tardan en contestar...
Otro mas que lo pidio a gameplus de canadá el dia 25 de marzo,se supone que salió el pedido...les he enviado 2 emails, en el último les expongo claramente que no soy el único que tiene ese mismo problema y que pueden haber tenido un problema al poner como enviados unos paquetes que supuestamente para aquella fecha puede que tuviesen agotado ese producto...

Tambien les he comentado que o me envían el producto o me devuelven el dinero antes del lunes próximo...día en el cual abriré una disputa por paypal.

Un saludo
bueno pues yo lo tengo pagado desde el 4 abril y claro esperando que me lo manden,,, supongo que se han quedado sin stock, es la primera vez que compro en esta web y por ahora muy contento no estoy...
Pues lo pedía el día 26 de marzo, cobrado al momento con tarjeta y a la espera de repongan stock... [+furioso]
Hola gente, en PcCity, viene a imagen del GOWCollection pero la descripcion es del Chains of olimpus, sabeis si es el Collecton en realidad, porque lo he pedido...
yo pensaba que tardaba por ser de Canadá

Order Number: xxxx
Detailed Invoice: https://www.videogamesplus.ca/account_h ... _id=190675
Date Ordered: Wednesday 31 March, 2010

Your order has been updated to the following status.

New status: Processing

Please reply to this email if you have any questions.

o sea, que no me va a llegar, no?
Yo lo he pedido hoy a Pccity...espero que no haya problemas de retrasos como a la gente que pidió el gow3, aunque a este precio le perdonaremos ALGUN dia, sin pasarse XD
Ken-Chan escribió:Yo lo he pedido hoy a Pccity...espero que no haya problemas de retrasos como a la gente que pidió el gow3, aunque a este precio le perdonaremos ALGUN dia, sin pasarse XD

entonce la descirpcion que viene es un error no???
Si, un compañero envió un mail a pccity, y confirmaron que era el collection. Lo que pasa es que tienen trabajando a 4 inútiles, ya que también le dijeron que +12€ de gastos de envió, cuando es falso. Con la de gente competente que esta en el paro Dios...xDD

P.D: 12€! xD ni que vinieran los envíos del polo sur.
Bueno, pues ha pasado un día más y seguimos igual que hace tres semanas.
¿Alguien tiene nueva información de VG+?

Saludos. [+furioso]
yo les mandé ayer un mail y he recibido este mail automático

Thank you for contacting Videogamesplus.ca.

We have been experiencing very high volumes of emails and your email is important to us. We will try and respond as soon as possible hopefully within 24-48 hours with answers to your concern or questions.

Please do not send the same concern multiple times as this causes more backup.

If you need to cancel an order, or a preorder please use the new email cancellations@videogamesplus.ca. Please include the following in the heading to speed up our process: Game Title: order # Customer Name

Example: Resident Evil 5 - PS3: Order #1111111 John Doe

Please allow ample time for preorder cancellations as we will not accept preorder cancellations on or before the day of launch of the title. Please send cancellations at least 72 hours prior to release.

Customer Service Representative Team
VIDEOGAMESPLUS.CA
Yo también estoy a la espera de que lo envíen desde VG+. Lo pedí el día 8 de este mes [triston]

Salu2.Tr0Y
Os recomiendo cancelar y pillarlo por 4 eurillos mas en pccity en completo español... porque sino tardareis bastante tiempo en jugarlo [Alaa!]
Ken-Chan escribió:Si, un compañero envió un mail a pccity, y confirmaron que era el collection. Lo que pasa es que tienen trabajando a 4 inútiles, ya que también le dijeron que +12€ de gastos de envió, cuando es falso. Con la de gente competente que esta en el paro Dios...xDD

P.D: 12€! xD ni que vinieran los envíos del polo sur.

ok gracias por la info
gavilan19 escribió:Os recomiendo cancelar y pillarlo por 4 eurillos mas en pccity en completo español... porque sino tardareis bastante tiempo en jugarlo [Alaa!]

eso voy a hacer, gracias por avisar
Pues al final voy a cancelarlo,donde tengo que escribir para poder cancelarlo? Lo pedi en vg+

Saludos y muchas gracias
yo ya lo he hecho con la siguiente información para hacerlo:

Thank you for contacting Videogamesplus.ca.

We have been experiencing very high volumes of emails and your email is important to us. We will try and respond as soon as possible hopefully within 24-48 hours with answers to your concern or questions.

Please do not send the same concern multiple times as this causes more backup.

If you need to cancel an order, or a preorder please use the new email cancellations@videogamesplus.ca. Please include the following in the heading to speed up our process: Game Title: order # Customer Name

Example: Resident Evil 5 - PS3: Order #1111111 John Doe

Please allow ample time for preorder cancellations as we will not accept preorder cancellations on or before the day of launch of the title. Please send cancellations at least 72 hours prior to release.

Customer Service Representative Team
VIDEOGAMESPLUS.CA
Creo que lo voy ha cancelar, te devolveran el dinero sin problemas no?
me acaban de contestar esto:

Hello xxxx

Your Order has been cancelled as requested and a refund has been issued.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

también me ha llegado mail de paypal para la devolución, espero que me llegue a la cuenta en breve...
davidbg22 escribió:pues yo tb lo reserve hace tiempo y lo pague con la tarjeta de la cyber caixa, (que me la hice para importar juegos) y bueno me han enviado 2 emails uno con mi direccion y poniendome lo que costaba el juego y demas, y otro con el tema que ha sido cancelado mi pedido, despues he entrado en la pagina de vg+ y en order history no esta el pedido de god of war collection, ahora la cosa es que no me ha llegado el dinero a la tarjeta.

¿sera por que tarda unos dias entre su banco de eeuu y el mio el pago?

estoy igual q tu¿sabes algo del ingreso o alguien sabe loq tardan en reingresar en la cybertarjeta?salu2 y gracias.
clamatac escribió:me acaban de contestar esto:

Hello xxxx

Thanks,

Sidney
VIDEOGAMESPLUS.CA

también me ha llegado mail de paypal para la devolución, espero que me llegue a la cuenta en breve...

Donde hay que escribirles para que lo cancelen?¿

Gracias compi
The Godfather escribió:
clamatac escribió:me acaban de contestar esto:

Hello xxxx

Thanks,

Sidney
VIDEOGAMESPLUS.CA

Donde hay que escribirles para que lo cancelen?¿

Gracias compi

En la zona de contanct us tienes el email donde tienes que mandarles el mensaje para cancelarlo, ademas como debes rellenar el asunto.

Yo he revisado hoy el correo y he visto que ya me lo han cancelado el martes, han tardado unas 72horas, sin contar sábado y domingo. ahora a esperar el de PCcity.
Me uno a la gente que pidió el juego a VG+ y no llegaba... Había encargado el GOW3 y el collection a dicha web, al día siguiente de su encargo ponía que el 3 ya había salido (Lo pedí la semana pasada, aunque con lo de Islandia imagino que le costará algo más llegar, aunque los pedí la semana pasada), y el collection no lo mandaron.

Buscando llegué aquí y ví que no era el único con este problema, y pues quería esperar a ver, pero viendo ya a la fecha que estamos decidí cancelarlo, porque me gustaría pasar primero el collection antes que el 3, y dado la fecha dudo que llegase antes que comprarlo aquí en España....

Respecto a la cancelación, en la web misma pone "Contact us", con el mail al que se ha de contactar y el ejemplo de lo que se ha de añadir en el head del mail para cancelarlo, lo envié, y al poco rato me contestaron que se había tramitado la cancelación, y en mi cuenta (De VG+), en el pedido, se había descontado el importe del juego...

Igual que puso otra persona anteriormente, la misma contestación automatizada más tarde para la cancelación:

Hello xxx,

Thanks,

Sidney
VIDEOGAMESPLUS.CA

On Wed 21/04/10 8:45 AM

PERO, me fijé, y el envió de 11€ (Es decir, 5 por cada juego, más o menos) seguía ahí, por lo que me puse en contacto de nuevo con ellos diciendoles que esos costes de envío deberian cortarse a la mitad dado que cancelé la mitad del pedido.

Bueno, pues al rato de nuevo me contestaron y me dijeron que era cierto y que habían corregido el "error" (Aquí viene la duda de si realmente se trata de un error o de un intento de sacar cuartos a despistados) Aquí el mail que me contestaron:

Hello,

This has now been corrected, sorry for the confusion.

Thanks,

Sidney
VIDEOGAMESPLUS.CA

On Wed 21/04/10 10:42 AM

Pagué por tarjeta, y me dijeron que el reintegro de la cantidad se estaba cursando, asíque ahora toca esperar a ver cuanto tardan. Añado todo esto porque espero que pueda ser de utilidad para todos los que estén en mi caso y les pueda servir de ayuda

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí voy a lo que realmente quería transmitir, y es sobre el GOW:Collection de PCCITY :

Mientras dudaba si cancelar la orden de VG+, estube viendo la oferta estos días que pegasteis por aquí de PCCITY del gow collection, y me fijé que había en el lado derecho una imágen en la que ponía envío gratis en este producto... Ahora que ya lo he cancelado, y pensaba reservarlo aquí, me ha sorprendido ver que dicha imágen ya NO está...
Y viendo que a un compañero le dijeron que si 12€ de envío en esto... desde luego deja ser tentador del todo y hace que no me apetezca reservarlo ni por si acaso...

EDITO: Le he dado a comprar a ver por curiosidad (Sin finalizar, para ver a cuanto salía la gracia al totalizar) y pone

GASTOS DE TRANSPORTE DESDE
(Salvo entrega en tienda) 10,13 €

por lo que en total queda (con envío a domicilio) a :IMPORTE TOTAL DE SU PEDIDO (impuestos incluidos) - 41,61 €

Por lo que si se recoge en tienda guay, si no, de oferta nada, porque en Game si no me equivoco, estará por 40€ en tienda, y desde la web te lo mandan a casa más o menos por lo mismo
PUES OTRO MAS...
Que se une al saco de los que lo pidio y no llego...
mi estado es este:

03/29/2010 Processing
03/27/2010 Pending

por lo que veo hay gente en mi situacion...
debo de pensar que mi pedido aun no a salido no??

EDITO:
Ya he procedido a la cancelacion

me a respondido un automatico con esto:

Gracias por contactar con Videogamesplus.ca. Hemos recibido su solicitud de cancelación de pedidos y la tramitará lo antes posible.
Por favor, espere 24-72 horas para las cancelaciones. Si el pedido ya está procesamiento no puede ser capaz de cancelar la orden.
A mí, antes de mandarme el GOW 3, ponía lo de "processing", y me avisaron por mail...

Más tarde, me enviaron otro mail en el que ponía, "Order partially shipped", y que habían enviado el GOW 3 French ese...

En mi cuenta de VG+, si le doy a "Order history", abajo, y luego a "View order" se puede ver las actualizaciones del pedido y las fechas de los cambios de estado del pedido.

Ponía el día que lo enviaron (el 3) y Shipped, y en el collection ponía "Pending", les mandé un mail para preguntar como hizo otro forero y me mandaron el mismo mail automático por lo que leí, que no tenían stock y estaban esperando al proveedor blabla

Cuando cancelé el collection, cambió la hoja de order history, quitando el juego cancelado y así ha quedado:

04/21/2010 Shipped - Aquí cancelé el collection xD
04/13/2010 Shipped (Partial) -Aquí me enviaron el GOW 3
04/13/2010 Processing - el famoso processing xD
04/12/2010 Pending - Cuando hice el pedido

Comment
SHIPPED GOD OF WAR 3 FREENCH - 04-13-2010
CB

Cabe decir de nuevo, que aún estoy esperando que me llegue el 3, pero espero que sirva para aclarar que si lo han enviado, lo indican claramente (Shipped). A estas alturas creo que lo mejor será cancelarlo y comprarlo en PCCITY en tienda o en GAME visto lo visto... (Aunque después de como está la cosa según dije en el anterior post, me da que el 29 me plantaré en el GAME que lo tengo aquí al lado para tener el puñetero juego de una vez, porque el PCCITY de aquí de Logroño no sé ni si lo quitaron xD)

De todas formas me huelo que voy a esperar el GOW 3 un largo tiempo, porque me ha coincidido con toda la liada esta de Islandia... miedo me da todo este asunto xD

Espero que te haya (Y al resto que esté en la misma situación) sido de ayuda ;)
Bueno pues otro mas que se une a las cancelaciones del GOW collections de VGplus. Que se lo metan por el mismisimo ojete pq ya no me toman mas el pelo , despues de casi un mes sin una noticia seria por su parte. Me lo he pillado de pc city y pone que puesto en casa por 31 o 32 euros. Asi que aqui termina mi aventura con los de VGplus. Dede luego que vaya personas mas informales, ha sido la primera vez que pido y desde luego que tambien la ultima.
Espero tener algo mas de surto con pc city.
Un saludo a todos.
Como ya he dicho antes, revisad bien lo de PCCITY, porque no sé si sería una oferta temporal lo del envío gratis, pero ya NO es gratis, cobran 10 y pico € el envío!
Me parece que esta misma tarde lo voy a cancelar yo tambien de vg, una cosa es tener paciencia al importar, y otra muy distinta que nos esten tomando el pelo, nos cobren el juego y ni ellos mismos sepan cuando van a tenerlo.
No compro mas en esa pagina, y tardare en importar una temporada viendo el cachondeo global que hay ahora mismo.
Yo acabo de cancelar el mio. Lo habia pedido el 1 de Abril, el 4 cambio de estado a processing y hasta ahora nada de nada. Ahora a esperar a ver que hago. En principio solo queria pillar el collection y luego hacerme con el GOW3 en platinum, pero cada dia esto es mas dificil.
cuidado en PCCITY

al principio te ponen de gastos de envio 10,13 € y luego cuando vas a finalizar la compra te lo suben a 12,89 €..... [snif]

yo la verdad esque quiero comprar dos,y al final me sale por unidad a 37.92

visto esto creo k lo voy a pillar en
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067489

sale el precio a 36,95 € la unidad y como voy a pedir dos pues el envio me sale gratis...por lo menos me ahorro un euros.

EDITO:

porque otra opcion mas asequible no hay no?
u otro pack que sea asequible que traiga el GOW 1,2 Y 3

Fibrizo18 te descuenta pero siempre y cuando la compra la hagas en la tienda fisica no por internet.
en tu caso te compensa comprarlo en la tienda fisica.
Por eso lo decía....

Yo creo que me voy a decantar por game también....

De todas formas, con la tarjeta esa de puntos de GAME no se supone que por cada 1000 puntos te restan 2,5€? Esque tengo unos 8000... xD
oye una pregunta haber si alguien la puede saber.
el precio del GOW es de 31,48 € si esperamos a la fecha de salida,se podria comprar y poner de recoger en tienda no?
o este precio es porque se hace la reserba??
Fibrizo18 escribió:Como ya he dicho antes, revisad bien lo de PCCITY, porque no sé si sería una oferta temporal lo del envío gratis, pero ya NO es gratis, cobran 10 y pico € el envío!

Yo lo pedí antes de yer y no me han cobrado nada de mas
yo de momento estoy a la espera que me devuelvan la pasta de videogameplus, el mío se perdió por el atlantico en un día de estos a apartir del 23 de Marzo. Ya pa lo que queda me lo pillaré por aquí si veo una buena oferta.

DEW!!
Por eso he dicho que debía de ser una oferta temporal, porque ahora COBRAN gastos de envío
Fibrizo18 escribió:Por eso he dicho que debía de ser una oferta temporal, porque ahora COBRAN gastos de envío

AMMM OK tio
estoy igual:

Order Status
04/01/2010 Processing
04/01/2010 Pending

Comment
No comments available.

Creo que pediré la cancelación, pero donde lo puedo pedir??

PD: ¿Como se cancela?
Pues no se que hacer viendo que la peña esta cancelando me tienta... pero pieso guay que canclen asi me llegara el mio antes jeje.. el tema sigo sin cancelarlo jeje
yo lo he cancelado hoy mismo y lo he hecho de la siguiente manera,tambien con la aportacion de clamatac
hos dejo un borrador y solo tendreis que poner vuestros datos.
-lo primero es un e-mail a :

cancellations@videogamesplus.ca

Quiero cancelar la compra de este artículo:
God of War Collection [FRENCH VERSION]-PS3 - Order # XXXXX -(poneis vuestro nombre)

hola,

llevo XX días esperando este juego y aun no he recibido nada.Me gustaria cancelar el pedido, así que, por favor hágalo para que me devuelvan el dinero

Gracias

acto seguido recibireis un e-mail automatico dondepondra que en 72 h maximo recibireis el dinero....
espero que hos ayude ;)
PACHULO escribió:yo lo he cancelado hoy mismo y lo he hecho de la siguiente manera,tambien con la aportacion de clamatac
hos dejo un borrador y solo tendreis que poner vuestros datos.
-lo primero es un e-mail a :

cancellations@videogamesplus.ca

Quiero cancelar la compra de este artículo:
God of War Collection [FRENCH VERSION]-PS3 - Order # XXXXX -(poneis vuestro nombre)

hola,

llevo XX días esperando este juego y aun no he recibido nada.Me gustaria cancelar el pedido, así que, por favor hágalo para que me devuelvan el dinero

Gracias

acto seguido recibireis un e-mail automatico dondepondra que en 72 h maximo recibireis el dinero....
espero que hos ayude ;)

gracias, eso haré
Una pregunta,
yo pague por paypal y ya me lo han devuelto. me lo han ingresado directamente en la cuenta paypal,es posible pasar ese dinero a la cuenta bancaria o te descuentan un tanto??
PACHULO escribió:Una pregunta,
yo pague por paypal y ya me lo han devuelto. me lo han ingresado directamente en la cuenta paypal,es posible pasar ese dinero a la cuenta bancaria o te descuentan un tanto??

nunca había tenido que devolverme nada por paypal, se supone que paypal ya lo tiene según he visto, pero tengo que verlo reflejado en la cuenta asociada o no?
Una pregunta.
Alguno de los que lo habéis cancelado en VG+, lo pagasteis con tarjeta de credito (VISA)?
Cuanto os tardaron en devolveros el dinero?
Es que yo lo cancelé el día 20 y todavía no me han devuelto nada cawento
yo con paypal asociado a una visa electron

en paypal si me llego la notificación pero no en la cuenta, esperaré unos días por si es el banco quien tarda en reflejar, que puede ser...
152 respuestas
1, 2, 3, 4