os repito el problema, a ver si alguien me puede ayudar....
tengo conectado en casa mi iMac y el portatil de mi mujer, en el mismo router, junto con la ps3.
Siempre me ha ido bien internet, bueno, la linea no es de muy buena calidad, por la zona donde vivo, pero vamos, que tengo el ADSL de 3 Megas de telefonica, y vamos, sin problemas.
Bueno, os cuento el problema...
Desde el iMac puedo conectarme perfectamente a internet, y desde la ps3 tambien, pero hará 2 dias, desde el portatil de mi mujer, no funciona muy bien, hay veces que tengo internet, y otras, no, parece que no le llegue suficiente potencia al portatil o algo...porque es lo que os digo, a veces me abre el firefox, y me carga todo sin problemas, y otras, nada de nada, y aún teniendo el iMac y la ps3 desconectados.
He cambiado el cable de red, pero sigue haciendo lo mismo, y problema del router no será, porque con lo demás (iMac y ps3) me funciona.
En el portatil antes tenia instalado el vista, ya que venia puesto al comprarlo y funcionaba internet sin problemas...ahora le he puesto el xp (y he actualizado todos los drivers de los componentes del portatil al xp, incluido el de la terjeta de red ) y tambien me funcionaba a las mil maravillas, menos desde hace un par de dias...
He cambiado las DNS en el router, y en el iMac y el portatil, y sigue haciendo lo mismo....
El router es el Zyxel blanco de telefonica...
que puede ser? alguna ayuda o consejo?
merci!!