hola tengo dos equipos:
uno placa asrock 970pro3 r2.0 con AMD Phenom II X3 720 BE 2.8GHz, 4gb de ram ddr3 a 1600 y fuente TACENS Valeo III 700W. la grafica es una gainward gts 450 golden sample de 1gb gddr5.
con windows 7 64 bits y no hay manera de instalarle los drivers, ni los ultimos ni viejos ni betas, ni desinstalando los antiguos para hacer instalacion nueva. solo coge los que pone el windows desde el update y aunque da imagen tanto por hdmi como dvi como vga, no me daja pasar la resolucion a mas de 1024 estando conectado a un monitor fullhd, ademas no se ve a pantalla completa, en el administrador de dispositivos sale el triangulito amarillo y en la evaluacion de experiencia de windows me da un 1
por otro lado tengo un equipo con placa asrock fm2a88x xtreme6+ con apu a10-6800k y 16gb de ram a 1600, el apu integra una grafica radeon hd 8670d y el mismo problema esta vez con windows 8, ni instalando desde el cd ni desde la pagina oficial. solo acepta los genericos de windows y en evaluacion de la experiencia de windows me da un 3,7.
en los dos equipos la reaccion es la misma al instalar los drivers, se reinicia el pc y cuando va a cargar windows pantalla azul con algunos pixels disueltos por la pantalla y reinicio constante.
gracias