¿Problemas en la Store?

Pues eso, llevo unos días que no puedo entrar en la Store con mi PSP. [+furioso]
¿A alguien le ocurre lo mismo o sabe que es lo que pasa? [comor?]
Gracias de antemano a todos.
Saludos compañeros.
;)
Si, me pasa igual, a veces entro sin problemas... Pero no siempre. Y desde la PS3 me da varios errores, excepto cuando le doy yo a iniciar sesión
AzagraMac escribió:Si, me pasa igual, a veces entro sin problemas... Pero no siempre. Y desde la PS3 me da varios errores, excepto cuando le doy yo a iniciar sesión


Pues yo desde hace días siempre. Me sale el mensaje este de que mi tiempo para conectarse a la Store se ha agotado.
[+furioso]
Necesito entrar!!!
Estos de Sony... Oooh
yo tampoco puedo entrar. a mi me dice que mi cuenta se a cerrado y me pone error seguidos de unos numeros. que pasa?
javitronik escribió:Pues yo desde hace días siempre. Me sale el mensaje este de que mi tiempo para conectarse a la Store se ha agotado.

a mi me pasaba eso mismo :-?

hoy han avisado de que estan de mantenimiento y que no funciona así que habrá que esperar a ver si se soluciona

http://blog.es.playstation.com/2011/04/21/mantenimiento-playstation-network-21042011-error-80710a06/
Crash escribió:
javitronik escribió:Pues yo desde hace días siempre. Me sale el mensaje este de que mi tiempo para conectarse a la Store se ha agotado.

a mi me pasaba eso mismo :-?

hoy han avisado de que estan de mantenimiento y que no funciona así que habrá que esperar a ver si se soluciona

http://blog.es.playstation.com/2011/04/21/mantenimiento-playstation-network-21042011-error-80710a06/


¿Y lo avisan hoy?
Llevo ya mas de dos días sin poder entrar.

Menos mal que tengo la 360.

Y estos días el Live gratuito... ¿A ver si van a ser los de Microsoft?
Gracias compañero por el aviso.
;)
Yo sigo sin poder entrar en la psp store! Quería comprarme el GOW y no puedo :S y había una oferta para esta semana santa, joder
Demten escribió:Yo sigo sin poder entrar en la psp store! Quería comprarme el GOW y no puedo :S y había una oferta para esta semana santa, joder


Yo estoy igual que tu... quería descargarme el Metal Gear Solid para rememorar viejos tiempos y mira como nos han dejado estos de Sony... tirados... Pues que sepan que ya no me lo descargo, ala! por inéptos...
[+furioso]
7 respuestas