› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Stylo, avisado quedas.
Pablo, tu mensaje ha llegado, si alguien flamea, provoca o insulta a tu clan, reporte, pero ojo, reporte de verdad, no reportéis chorradas porque ya hemos avisado que quitamos el botón de reportar, alguno ya lo va a perder hoy.
Si además alguien te acosa o insulta por mp, por favor, habla con melado, administrador de EOL y le envias una copia del mp, pero que sea de verdad lo que dices.
Alguno ya ha conseguido un descanso.
No me respondáis, las quejas a feedback.
Saludos.
Meteros cada uno en vuestro hilo, no juguéis entre vosotros porque uno ganará y vendrá aquí a celebrarlo y los otros protestarán, reportaran y yo pondré infracciones a todos.
zanderon escribió:Amenazas de que??? ya estamos inventando otra vez,,madre mia.. calumniar a un usuario y mentir esta permitido en Eol?
zanderon escribió:Mira el pablo este que ya no sabe lo que hacer para intentar que entre en su juego lleva mandando como 4 privados toda la mañana los cuales borre porque ya le dije que lo tengo ignorado (y fue lo que comente con melado, que pasaba de esta gente) y paso de lo que me cuenta, pasa por el hilo a no se decir que (lo tengo ignorado) y continua solo para meter jaleo cuando nadie le llama a este tema
zanderon escribió:y encima anda diciendo que lo amenazo
zanderon escribió:en fin a donde vamos a parar ya, si admito que le mande un privado después de que no parara de mandar privados y postear por el hilo, privado para que viera que lo estoy ignorando y que se esta molestando en vano (privado qe ahora posteriormente incluyo) exponiendo que estaba cansado de que me mandara privados y que no se molestara mas en mandar privados o seguir posteando en el hilo porque lo tenia como ignorado.
zanderon escribió:Ahora expongo el mensaje para que lo vea la moderación y previamente se lo pasare a melado para que lo revise, también le pido a pablo que exponga el privado donde lo amenazo, porque yo sepa solo te envié ese,,pero inventar es gratis.
zanderon escribió:Si esto es una amenaza, apaga y vamonos.
zanderon escribió:A parte de meterse un usuario como Pablo y algún otro mas con su única intención de que me baneis como hace tiempo me lo comentaron por privado (buscando la provocación)
zanderon escribió:Expongo todo estoy porque estoy cansado de esa gente que su única intención es esa y lo que no voy a permitir por mi parte es que ni se "ensucie" el hilo con sus discusiones absurdas y mucho menos que les falten al respeto a la gente que compone este equipo.
Pablopsp92 escribió:Erick, sigo sin verle sentido a que me borres el post, dime una norma que no este respetando con ese post porfavor, porque sino, no lo entiendo, solo quiero decirle a los que esten en contacto con zanderon que le hagan llegar un mensaje,....y claro, el por MP, i puede insultarme y no pasa nada....sigo sin entenderlo de verdad.
Yomi_87 escribió:Pablopsp92 escribió:Erick, sigo sin verle sentido a que me borres el post, dime una norma que no este respetando con ese post porfavor, porque sino, no lo entiendo, solo quiero decirle a los que esten en contacto con zanderon que le hagan llegar un mensaje,....y claro, el por MP, i puede insultarme y no pasa nada....sigo sin entenderlo de verdad.
Creo que zanderon se ha equivocado... supono que se refiere esto.
Yomi_87 escribió:Pablopsp92 escribió:Erick, sigo sin verle sentido a que me borres el post, dime una norma que no este respetando con ese post porfavor, porque sino, no lo entiendo, solo quiero decirle a los que esten en contacto con zanderon que le hagan llegar un mensaje,....y claro, el por MP, i puede insultarme y no pasa nada....sigo sin entenderlo de verdad.
zanderon escribió:Yomi_87 escribió:Pablopsp92 escribió:Erick, sigo sin verle sentido a que me borres el post, dime una norma que no este respetando con ese post porfavor, porque sino, no lo entiendo, solo quiero decirle a los que esten en contacto con zanderon que le hagan llegar un mensaje,....y claro, el por MP, i puede insultarme y no pasa nada....sigo sin entenderlo de verdad.
Gracias ibra, si fue una confusión en el planteamiento, aun asi este usuario anteriormente (jaleos atrás..ya buscare el mensaje,,aunque me llevara tiempo) dijo que lo había amenazado y sigo sin ver ese mp, en este me refiero al insulto en si, cosa que es mentira.
En plan como si no parara de mandarle privados insultando cuando solo le mande ese después de ver como tenia hasta 4 privados consecutivos (borrados claro) y varios post por el hilo de este usuario, pues mi paciencia se termino y le dije claramente que me dejara en paz (de poco sirvió porque seguía y seguía), si elemento se toma por insulto, pues anda .cuando este usuario al referirse hacia mi le sobran los adjetivos.
Pablopsp92 escribió:
Te mando los demas privados que me has mandado? No, verdad?, no seria bueno para tu reputacion creo yo...
Y te vuelvo a repetir (7ª vez?) ya te he puesto de que iban mis privados y mis mensajes en EOL, y no contenian ningun insulto ni contenido ofensivo ni nada por el estilo, al contrario, era para rebajar tensiones...pero bueno, hablaro con alguien que no te lee es dificil, pues nunca se enterara de las cosas y seguira en su mundo pensando que yo soy el malo....que se le va a hacer
zanderon escribió:Pablopsp92 escribió:
Te mando los demas privados que me has mandado? No, verdad?, no seria bueno para tu reputacion creo yo...
Y te vuelvo a repetir (7ª vez?) ya te he puesto de que iban mis privados y mis mensajes en EOL, y no contenian ningun insulto ni contenido ofensivo ni nada por el estilo, al contrario, era para rebajar tensiones...pero bueno, hablaro con alguien que no te lee es dificil, pues nunca se enterara de las cosas y seguira en su mundo pensando que yo soy el malo....que se le va a hacer
Te animo a que postes esos privados donde hoy te e insultado (ya que los temas anteriores se resolvió con Melado y con el se llego a un trato, trato que yo no rompí y tu solo sigues buscando jaleo), los estoy esperando, porque como se que no mande ninguno mas del que expuse y mas después desde que hace tiempo te tenia ignorado y visto este tema y para que el staff se de cuenta de una vez como eres, no me queda remedio que responderte.
Yo expuse pruebas de que te mande SOLO 1 privado después de recibir hasta 3 o 4 privados de tu parte (creo que a eso se le llama acoso jeje), expón esos privados donde hoy te insulte, reputación,,como se dice, se piya antes a un mentiroso que a un cojo.
De los anteriores privados Melado ya sabe del tema y por mi parte también les pase tus privados y se llego a una conclusión a ese tema, a raíz de eso te puse como ignorado y pase de ti como demostré y tu r que r..mi privado era para que cesaras con tu intención de provocar una respuesta mía.
Lo dicho expón esos privados que todos queremos ver, donde hoy te insulte..PORQUE ES MENTIRA y ya no sabes que decir.
Pablopsp92 escribió:
A, pero estamos hablando de privados de hoy!?!?!??! AAAAA.... entonces si, solo me enviastes uno....pero lo que no te interesa decir esque mios, hoy tambien solo ha habido uno...no 3 o 4 como dices tu...a no ser que se hayan triplicado, vuelves a mentir.
zanderon escribió:Pablopsp92 escribió:
A, pero estamos hablando de privados de hoy!?!?!??! AAAAA.... entonces si, solo me enviastes uno....pero lo que no te interesa decir esque mios, hoy tambien solo ha habido uno...no 3 o 4 como dices tu...a no ser que se hayan triplicado, vuelves a mentir.
Desde el Staff pido que se revise este tema, para que revisen mis privados y los que manda este usuario (paso la pass si hace falta) para que vean los movimientos en el buzón de mensajes.
Ya no sabes que decir, por lo cual dejo todo en manos de Melado.
Lo único que se es que me mandaste mensajes y pase de ti, dejaste varios post por el hilo sin sentido incluso cuando el mod te aviso que pararas porque te tenia ignorado y estaba en mi derecho y tu pasando del mod seguiste hasta buscar esta confrontación directa conmigo que era lo que querías, pero como no tengo nada que decirte y como te dije paso de ti (no como tu) mejor no seguir con el tema y que Melado se encargue.
Por cierto vuelvo a ponerte como ignorado porque no tengo nada mas que hablar contigo, ahora te haces el loco después de poner públicamente por los hilos que te había mandando mp con insultos y aun los estoy esperando.
Saludos
zanderon escribió:Expón la fecha de los privados con una imagen como yo hice para demostrar que es verdad ese privado y las fechas, porque es muy fácil escribir algo y no saber a lo que viene.
Por que aun tendrás la decencia de decir que lo que pones te lo mande hoy jaja
Esa respuesta viene después de varios mp tuyos metiéndote conmigo, tema que comente a Melado y se cerro el tema, a raiz de eso seguí con el hilo de mi equipo (te puse como ignorado para evitar esas cosas y tan feliz) hasta que tu entras en el buscando jaleo y provocando mandando varios privados y varios post por el hilo
No tengo mas que decir, que escribir es muy fácil y manipular las cosas aun mas.
Vas de santo y no sabes como eres mandando mensajes, si te mandan un mp igual es porque tu antes mandaste otro faltando al respeto, algo que intentaste hoy pero que salvo ese mensaje no conseguiste, ya que lo querías utiliza para "algo" y veo que no conseguiste nada, de todo se aprende.
zanderon escribió:Ya te dije que pares de mentir, que discursiones si no te respondi a nada jaja,,y en la pagina principal esta todo bien expicado, deja de mentir ya, primero que te insulto y que te mande mps y ahora intentando retractarse,,en fin lo que hay que leer.
Afirmas realmente que SOLO me mandaste un mp hoy a pesar de que no te lo respondiera?? estas seguro de lo que quieres afirmar?? también que a pesar de no tener respuesta y decirte el mod de buenas maneras de que pararas porque sabia que te tenia ignorado (y eso lo vimos todos),,tu seguiste una y otra vez insistiendo en el hilo?? quien busca jaleo,,uno que no responde o otro que manda mp,,escribe por el hilo hasta 5 veces (Y igual me quedo corto) sin ninguna respuesta por mi parte.
En fin, no manipules mas.
Este si que es mi ultimo mensaje hacia ti, porque esto ya no tiene sentido.
Ignorado y punto
felixarg10 escribió:Pablo tio pero porque no pasas de el tanto como el pasa de ti? es muy facil, ignoralo y punto, desde hace un tiempo estas detras de el como si de carroña se tratase, esperando a la minima para saltarle(diria k buscando su baneo incluso) Que zanderon haba en confederaciones de club FIFA, alla vas tu a picar (Aunque no tenias ni club), que hay una bronca con un ex-ekipo tuyo y aparece un mod, alla vas tu para llorarle al mod pork te borran los mensajes (mensajes que no pintaban nada ahi, como los de las confederaciones por cierto), aver si pillas que zanderon no quiere saber nada de ti, si te borra los comentarios de su hilo, como si te borra 1 o te borra mil, es lo que hay, no quiere leerte, simplemente eso, aceptalo y si fueras un poco inteligente, harias lo mismo, y no te enrabietarias como un niño al que le quitan su piruleta.
Sobre el tema mp`s, insultos y demas no me meto porque no se nada. Solo digo lo que yo veo por los foros. Y mira que me jode decir esto pork eres mi colega pero pablo, tio, para ya.
Pablopsp92 escribió:Que pena que no me puedas prohibir la entrada al hilo, no?
Estoy registrado en un foro libre llamado EOL donde se ha insultado a compañeros mios...puedo postear o no?
Ademas creo que lo mio fue una simple opinion...
Posteo donde me parace oportuno, y creo que el mal ambiente ya estaba creado antes de intervenir yo.
No, yo no os digo de lo que teneis o no teneis que hablar, pero deberiais que tener un minimo de capacidad para ver cuando un comentario puede crear mal ambiente o no...pero visto lo visto...empiezo a dudar que lo tengais.
Y por cierto, si que me miro a mi mismo antes de criticar a los demas e intento respetar a las demas personas , por lo menos en un foro publico...
Si tienes algun consejo en como puedo mejorar como forero, me lo mandas por privado ok?
zanderon escribió:Voy a exponer algo para que Melado lo vea cuando revise el hilo, porque yo si expongo pruebas de los intentos de provocación y insultos de este usuario que manipula todo publicamente, empieza por el hilo para que le responda por mp y después me insulte y sigamos con el tema.Pablopsp92 escribió:Que pena que no me puedas prohibir la entrada al hilo, no?
Estoy registrado en un foro libre llamado EOL donde se ha insultado a compañeros mios...puedo postear o no?
Ademas creo que lo mio fue una simple opinion...
Posteo donde me parace oportuno, y creo que el mal ambiente ya estaba creado antes de intervenir yo.
No, yo no os digo de lo que teneis o no teneis que hablar, pero deberiais que tener un minimo de capacidad para ver cuando un comentario puede crear mal ambiente o no...pero visto lo visto...empiezo a dudar que lo tengais.
Y por cierto, si que me miro a mi mismo antes de criticar a los demas e intento respetar a las demas personas , por lo menos en un foro publico...
Si tienes algun consejo en como puedo mejorar como forero, me lo mandas por privado ok?
REspuesta : (leer bien sus palabras hacia mi,,no se de que mental ect,,el chico que nunca insulta)
Hay mas, pero creo que ya es suficiente lo de comentar las cosas públicamente y manipularlas a su gusto.
EDITO : pero como puedes mentir tanto, que yo te mande a ti un privado hoy jjaja,,pero quien fue el primero que mando privados y como vio que no le respondia iba al hilo a seguir provocando,,en fin jaja,,,que yo monte el jaleo,,otra mentira, aprende a leer bien, que piensas que lo sabes todo y no sabes ni de lo que se esta hablando, solo te metes a buscar jaleo
Pablopsp92 escribió:
Osea , siges sosteniendo que hoy te enviado mas de un mp?!?!?, y despues soy yo el mentiroso madre mia....Si es una equivocacion, estas a tiempo de rectificar...sino, pos sera un problema de visto o...nose, vete a saber xDD
Que me has enviado un mp con insultos es un hecho, y es el siguiente:
---------------------------------------------------
...lo dicho termina la carrera ..haz algo de tu vida que a tu edad das mucha pena con los privados, por suerte yo ya tengo eso, mi carrera,,mi master y currando, sabes que con niñatos como tu me rió mucho, a mi Eol es un entretenimiento ya que por suerte tengo mi vida resuelta, vacilar a niños como tu es solo diversión.
Mejor te pondré como ignorado para no recibir ningún mensaje privado de tu parte, así ayudare a que veas algo de mundo jaja y estudies mas.
Me canse de jugar contigo, para eso tengo mis sobrinos de 15 años que tienen mas capacidad mental que alguno que aun no se saco una carrera y entra a los foros en plan carroñero jaja..
Saludos y no te molestes, ignorado (y eres al primero que pongo asi) es que no voy a recibir ningún privado, usa tus pocas neuronas para algo productivo, sácate novia,,ve mundo jaja
------------------------
Mensaje que por cierto no habia enviado a ningun moderador, pero ya veo que tu los mios si....aprendere para otras ocasiones.
Pablopsp92 escribió:Deja de hacerte la victima porfavor....
te repito por novena vez que lo de hoy iba sin mala intencion? creo que ya lo has leido 8 veces,...o no, no lo se, pero paso de volver a copiar y pegar de nuevo.
Y bueno, si quieres que estas discusiones paren ya, sabes que debes hacer? DEJAR DE NOMBRARNOS Y DEJAR DE LANZAR PUYAS, e echo yo alguna vez eso?, entonces porque lo haces tu? (esto no va solo por mi, sino por gente de mi club tambien, y , si no es mucho pedir, que dejaras de picar a todo el mundo)
Lo dicho, si quieres acabar, puedes, solo hazlo.
felixarg10 escribió:Que pena da macho.
felixarg10 escribió:Que pena da macho.
Clones de usuario?, ahora me has demostrado k eres un grandioso BOCACHANCLA, para tu informacion, como no podia darme de baja, me dijo el moderador k cambiase el correo y contraseña por una k no recordase para k se me desactivase el usuario, ese usuario, ya no existe, asi k antes de nada informate, verdades? si k lo eran, xo a k venia nombrarme a mi cuando yo no tenia nada k ver? lo hicistes con intencion de provocar.zanderon escribió:Puyitas de que, dije alguna mentira?? sabes a lo que me refería en lo de multicuentas,,que yo sepa señor mio en Eol no se permiten clones de usuarios.
memberlist.php?mode=viewprofile&u=268217
Espero que lo revise la moderación para tomar las medidas oportunas.
Antes de hablar mira bien de que se habla, que por cierto a ti no te falte el respeto, simplemente dije una verdad como un templo.
Y sobre lo que comenta Erik, le pido que revise el hilo desde donde se genero todo (en el hilo principal esta bien explicado) donde se ve que a ese usuario (pablo) lo tenia ignorado (y lo vuelvo a tener porque no quiero saber nada de el) se mete en mi hilo aprovechándose del jaleo para generar mas flame, reportar por felicitar? porque no revisamos bien todos los mensajes antes de ver a que viene cada reporte,,estuve como 4 paginas sin decir nada, intentando llevar el hilo y esa gente seguía encima ya que es lo único que busca.
Por cierto espero que también se tome medidas con los usuarios como el de arriba que para hablar solo tiene que faltar el respeto y por desgracia es lo único que saben hacer (a parte engañar a la gente).
Saludos
zanderon escribió:donde se ve que a ese usuario (pablo) lo tenia ignorado (y lo vuelvo a tener porque no quiero saber nada de el) se mete en mi hilo aprovechándose del jaleo para generar mas flame
Jhon Lol escribió:-Yo creo que zanderon no es tan inocente como se nos quiere hacer ver, ha entrado al trapo y ha mandado MPs cuando decia que solo habia mandado uno y blablabla...
-CHSTTT!
-Perdon perdon...
Yo y Pablo clones? la unica explicacion posible es xk me dejo su cuenta para editar el hilo del club y despues me registre yo xk asi era un lio.melado escribió:Os he seguido desde el primer post, y no puedo hacer otra cosa que apoyar lo que ha dicho [erick], ya que no hay mucho más que añadir.
Ahora bien... hay algo que no queda claro: Recllis__RL10 y Pablopsp92 sí son clones. ¿Explicación?
Lo que digo le importa a melado, no a ti, pesado.zanderon escribió:Ya , en fin melado te dejo a ti el tema, solo te pediria que revises el hilo que llevo para que veas la persecución de dichos usuarios.
Yo cumpli con lo que te comente y a esta gente la tengo ignorada y aun asi es imposible.