Ya vi hace dias estos temas que han estado saliendo, se comenta de todo que si es algo normal que si no etc, yo vita no tengo para verlo, pero te puedo decir que tengo y he tenido algunas pantallas amoled de 3 y 4" y no tengo este problema y es la primera vez que lo veo en esta tecnologia, asi que por mi parte supongo que no es algo comun y mas bien un fallo de fabricacion
Pero bueno supongo que en cuanto salga aqui y se vaya viendo saldremos de dudas, de momento los que la teneis no esta demas mirarlo, yo pense en crear este hilo pero lo deje para no dar posibles malas noticias a los que la han importado, ya sabes bendita ignorancia... como con los pixels y tal, igual te lo dicen y ya te pones a buscar si tienes y como veas uno ya lo veras siempre... aun asi en este caso esto es muy concreto para reproducirlo y verlo...
Ahora que lo pienso quizas si podria ser un error habitual en vita por tener pantalla oled sin matriz activa, quizas este sea uno de los posibles inconvenientes pero no estoy seguro asi que no puedo afirmarlo