› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mnavarro17 escribió:....
Cuando flashee con Flash360 todo perfecto, .....
mnavarro17 escribió:Me temo que suerte es lo que voy a necesitar...
En cuanto a lo de la opcion que comentas, me puedes dar dos pinceladas de que debo seleccionar y porque me ha pasado esto?
Africa escribió:mnavarro17 escribió:Me temo que suerte es lo que voy a necesitar...
En cuanto a lo de la opcion que comentas, me puedes dar dos pinceladas de que debo seleccionar y porque me ha pasado esto?
No, lo siento pero no te puedo dar más pistas al respecto, no porque no quiera, sino porque realmente no tengo ni puñetera idea. La cosa es que en el hilo del tool maker hay más de un caso con luz central verde y consola que no arranca, y si te fijas en todos los casos (incluido el mio no posteado) se ha tratado de tener seleccionada la opción hdd en lugar de la opción nand que viene por defecto. ¿Por que sucede esto?, pues ni puñetera idea, pero al parecer es bastante común que ocurra.
Pero claro, una cosa es luz verde central encendida y consola que no arranca, y otra muy diferente son luces rojas y tal.... Lo curioso es que en esos casos (luz verde central) flash360 también da la misma advertencia, lo de zero pairing... así que al ver que en eso coincidíamos, por eso te preguntaba más al respecto....
En fin, hazme caso, repasa bien repasado el jtag, y si es preciso que te dejen la consola bien limpia sin cygnos, y a partir de eso, empieza de cero a ver si hay suerte....
Saludos.
Africa escribió:mnavarro17 escribió:....
Cuando flashee con Flash360 todo perfecto, .....
En realidad no fue perfecto, puesto que comentas que te marcó lo de zero paried.... A mi me pasó eso, y después luz verde central sin pasar de ahí, el problema era haber seleccionado hdd, en lugar de nand en el tool maker 2.4, que es lo que viene por defecto, por eso te he preguntado.
Yo revisaría las soldaduras del jtag, los diodos y tal, e incluso si tienes dudas sustituyelos. Si con eso tampoco rula, ponte en manos de un profesional y prueba a quitar el cygnos (ponerlo es "fácil", pero quitarlo se las trae, asegurate de que lo hace un profesional) y después de quitado, con nandumper haces pruebas... poner nand original, poner un nuevo freeboot... etc.
Suerte.
mnavarro17 escribió:Mi problema es que no me arranca ni el xell.
Asi que ahora mismo esta sin arrancar ninguna nand, ni el cygnos en modo bootloader es reconocible.
He conseguido un pack burnout paradise + trivial pursuit, asi que ahora con mas calma mirare de experimentar o esperare que alguien mas iluminado que yo tenga la idea feliz.
Lo malo 230 euros menos, lo bueno que aun sigo vivo en la scene...
Que mal rato de verdad.
mnavarro17 escribió:Ahora trasteare con eso. Pense en lo del puente para recuperarla, pero nunca he soldad y temo destrozarla. Ahora que tengo consola nueva, me da menos miedo, pero aun asi si hubiese algun alma caritativa por barcelona que estuviese interesado en enseñarme los entresijos para soldar y enseñarme a recuperar el desastre estaria sumamente agradecido.
Obviamente seria yo el que se desplazaria y pondria todos los materiales. No quiero que lo veais como que me quiero aprovechar, pero en vez de dar palos de ciego me gustaria entender el porque y para otra vez tener las cosas mas claras.
Saludos compañeros