Problemas fallout 4 series s

El tema es que me está costando horrores pasar la intro de fallout ( la casa con el bebé ) ya que no responden los diálogos, hay que pulsar A para hablar pero no se inicia el diálogo hasta que no pulso A y luego el botón de pause, es cuando sale la pantalla de opciones cuando se escucha el diálogo, tengo que estar todo el rato pausando el juego para poder escuchar las conversaciones, ¿le pasa a alguien más?
Yo tengo las series X y me pasa lo mismo, además no me permite guardar partida, aparecer el siguiente mensaje "No hay suficiente espacio para guardar tu progeso. Por favor borra parte del contenido guardado" Y espacio tengo de sobra... Como 300gb
Quitando el auto hdr me funciona bien
A mi me pasó en series X. Se me solucionó solo reiniciando el juego.
Le han metido al fallout 4 el fps boost y va de lujo y parece que sin bugs que si tenía antes... O al menos en mi caso.
Acabo de empezar Fallout 4 con la Series X y el primer bug en la frente:

Salgo del refugio para hablar con el robot, y no entablo conversación. Ya le puedo dar al A, ya. Que nada.

Lamentable.
Osondoar escribió:Acabo de empezar Fallout 4 con la Series X y el primer bug en la frente:

Salgo del refugio para hablar con el robot, y no entablo conversación. Ya le puedo dar al A, ya. Que nada.

Lamentable.

Eso me pasa a mi. Me toco dar una vuelta por ahí y esperar a que el robot se moviera de la pared para poder hablar con el... Suerte, jejeje.
Buenas, esto rejugandolo en la Series S con el boost y de vez en cuando se me bloquea, me ha pasado unas 3 o 4 veces, una de ellas se ha salido solo al dash, ¿alguien mas con este problema?.
Yo justo lo he empezado ayer en Series X, pero no estoy usando el boost, sino el mod 720p 60fps que realmente hace que se mueva a 4K/60FPS, y sin problemas de momento (he llegado hasta el punto en el que consigues la primera servoarmadura).
Pues a mi se me bloquea casi siempre ahora, almenos una vez cada vez que juego, no se si lo de quick resume no funciona bien y hace que pase esto.
9 respuestas