Problemas flasheo benq

He sacado la boxkey de un lector benq 6038 usando la última versión del jungleflasher. Sigo los pasos que pone el manual de elmago (Flashear Lector Benq en 1 minuto con Xtractor Pro) y todo OK, salvo que cuando la conecto a la televisión tanto por HDMI como por VGA me sale la cuarta luz roja y Error 66. Alguién ha solucionado este fallo de flasheo.
es un error de spoof en el elctor, a mi tambien me pasa con la ultima version del jungleflasher, bajate la 0.26 y vuelve a crear el firm y despues lo vuelves a flashear, sino bajate el firmtool v1.31 que tiene un pekeño programa para genrear los firms del benq y samsung compaibles con ixtreme 1.5
Gracias por tu respuesta. Probaré lo que me dices y esta vez lo haré con el jungle 0.26
de nada, a mi ya me a pasado con 2 lectores, del primero no me di cuenta asta que volvi a cerrar la consola, del segundo ya me di cuenta antes de flashear xD
Bien, ya solucioné el problema. Mil gracias por tu acertada respuesta y aquí estamos para lo que necesites.
pues lamento deciros ke a mi no se me ha solucionado, mas ke nada porke el jungleflasher 26 me da error al hacer el benq unlock, y lo del firmtool 1.3 no se ke hacer, y antes de tocar nada mejor lo dejo asi
7 respuestas