› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
olmora2 escribió:PERO PUES NO HAY FORMA DE ESCRIBIR ESTE A OTRO LECTOR,
ADEMAS CUANDO TRATO DE EXTRAER LA INFO AHORA CON EL LIZARD, SACA ERROR AL CREAR EL SOURCE DUMMY
... Y SI LA ENVIO AL SAT YA DESTAPADA Y CON ESE INTENTO DE FLASEO, ELLOS ME LA CUADRAN ASI TOQUE PAGAR??? COMO ES ESO
olmora2 escribió:LO INTENTE CON EL TOOL BOX DE LIZARD Y CON EL JUNGLE, PERO ES IMPOSIBLE, EL JUNGLE APARENTEMENTE GUARDA LA KEY CONE L NUEVO FIRM, PERO CUANDO VOY A REVIZAR DE NUEVO SIGUE ESTANDO EN 0000000000000000000000000 LA KEY DEL FIRM CREADO Y EL TOOLBOX AUN NO TIENE ESTA POSIBILIDAD. ES MAS HICE UN TUTORIAL DE MODIFICAR EL REGEDIT DFE WINDOWS PERO NADA...
HE LEIDO MUCHISIMO, Y LO UNICO Q ME DICEN ES Q ESTA MUERTA, Q TENGO UN CARO DVD PLAYER
olmora2 escribió:Amigo muchas gracias por tu interez en mi caso, tengo un RAR con los archivos que extraje con el GECKO 1.06, pero no se como ponerlos o como enviartelos, si me regalas un correo te envio expecificamente todo, los datos del lector q te acabo de decir y otros de un lector q tengo para solucionar esto q si se dumpeo con la aplicacion actualizada correctamente q es lo q me dicen en la pagina.
De nuevo Gracias por tu interez.
olmora2 escribió:Amigo muchas gracias por tu interez en mi caso, tengo un RAR con los archivos que extraje con el GECKO 1.06, pero no se como ponerlos o como enviartelos, si me regalas un correo te envio expecificamente todo, los datos del lector q te acabo de decir y otros de un lector q tengo para solucionar esto q si se dumpeo con la aplicacion actualizada correctamente q es lo q me dicen en la pagina.
De nuevo Gracias por tu interez.
lucasbk escribió:Pero esto es un foro si sabes como arreglarlo ( haluto2007) porque no pones la respuesta acá en el foro así nos sirve a todos, si todos nos pasamos todo por MP el foro no tiene sentido.
olmora2 escribió:HALITO... eres lo mejor, muchisimas gracias, tengo mi consola trabajando completamente al 100%, de verdad no tengo palabras para agradecer tu ayuda.
Un abrazo y en lo q algun dia pueda ayudarte con mucho gusto.
Tambien GRACIAS a el OTRO LADO, ya q gracias a esta gran pagina y su enorme y bondadosa comunidad nosotros podremos solucionar nuestros problemas.
halito2007 escribió:aqui tien el nuevo jungler flasher 1.82 haber si evitan estos problemas
http://www.jungleflasher.net/downloads.html
halito2007 escribió:aqui tien el nuevo jungler flasher 1.82 haber si evitan estos problemas
isamu_01 escribió:halito2007 escribió:aqui tien el nuevo jungler flasher 1.82 haber si evitan estos problemas
Oye, que rapidez la tuya en solucionar los problemas, el nuevo jungle 182, ahi si se puede hacer spoof?
Si no fuera el caso, te podria molestar con un problema parecido??
halito2007 escribió:
TU CFW http://www.megaupload.com/?d=F2QBPWML
TU OFW 9504 http://www.megaupload.com/?d=UU5VQDVX
y tu dummy.bin http://www.megaupload.com/?d=OALZGL42
isamu_01 escribió:halito2007 escribió:
TU CFW http://www.megaupload.com/?d=F2QBPWML
TU OFW 9504 http://www.megaupload.com/?d=UU5VQDVX
y tu dummy.bin http://www.megaupload.com/?d=OALZGL42
Halito2007, de verdad no tienes una idea lo agradecido que estoy, por aca por Mèxico es de noche y la consola la tengo en el trabajo, asi que no podre probar hasta mañana.
MUCHAS GRACIAS !!!
PD: Habria manera que compartas con todos como lo hiciste? Digo, hay varios por aca en EOL que tienen problemas con el 9504.
Nuevamente gracias y ojala pudieras quitarnos un poco de ignorancia !!
nicoda2008 escribió:halito2007 una pregunta, lo importante para que una board sea compatible con la extraccion del 0225 es la mezcla de los componentes de la board o solo el chispet?
halito2007 escribió:nicoda2008 escribió:halito2007 una pregunta, lo importante para que una board sea compatible con la extraccion del 0225 es la mezcla de los componentes de la board o solo el chispet?
amigo esta boor http://www.pricescan.com/Intel-Desktop- ... d=10000014 es la que yo trabajo y tengo es la mas completa para logra el duumpy del sector cdb 2 don el dosflash 1.9 en windos xp 32 y asi abre una puerta del ventor mtk y lograr el cometido como si fuese por arte de magia pero luego puedes hacer un spofin a otros leetores incluso un 9504 slim pero si tu interface es 9199 funcionara perfecto en cambio si tu interface es kit net 12413-12416-12611-12625 no es posible lo anteriormente mencionado sin embargo hay una truco en la extracion del sector 3D3Esec.bin qeu podria llevarnos a la clave del por que no funciona
nicoda2008 escribió:halito2007 escribió:nicoda2008 escribió:halito2007 una pregunta, lo importante para que una board sea compatible con la extraccion del 0225 es la mezcla de los componentes de la board o solo el chispet?
amigo esta boor http://www.pricescan.com/Intel-Desktop- ... d=10000014 es la que yo trabajo y tengo es la mas completa para logra el duumpy del sector cdb 2 don el dosflash 1.9 en windos xp 32 y asi abre una puerta del ventor mtk y lograr el cometido como si fuese por arte de magia pero luego puedes hacer un spofin a otros leetores incluso un 9504 slim pero si tu interface es 9199 funcionara perfecto en cambio si tu interface es kit net 12413-12416-12611-12625 no es posible lo anteriormente mencionado sin embargo hay una truco en la extracion del sector 3D3Esec.bin qeu podria llevarnos a la clave del por que no funciona
listo, gracias por tu respuesta, afortunandamente tengo 2 pc`s y los 2 son boards intel,
una ultima pregunta, XP o W7 para flashear sin complicaciones?
olmora2 escribió:Halito2007, en muchas ocacione cuando enciendo la consola me sale reproducir dvd, o sea q no engancha los juegos, luego de unas 2 o 3 apagadas y prendidas me coje el juego y los q poonga de hay en adelante sin ningun problema por varias horas, pero si la apago y la prendo me tok repetir elñ proceso para q enganche
es esto normal o hay algo para solucionarlo.
olmora2 escribió:EN LOS ARCHIVOS Q TE MANDE ESTA EL DUMMY
halito2007 escribió:mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi haber si me siguen diciendo de los tales fake
halito2007 escribió:ok ya los rebiso por otro lado no me pidan tutorial hay algunos de una web mexicana todo lo critican pero no los veo aqui resolviendo algun problema donde estaran los tales fake que supustamente hago creo que lo resulvo aqui es por que tengo el suficinte conocimiento para resolver y la calida no se improvisa solo dejeme decirles todo lo hago con mi pc intel i5 donde tambien hago lo mismo para slim 0225 y mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi haber si me siguen diciendo de los tales fake como me gustaria que vieran los comentarios de los que soy capas de hacer pero hecho por criticos de verda expertos en la materia
halito2007 escribió:olmora2 escribió:EN LOS ARCHIVOS Q TE MANDE ESTA EL DUMMY
ok ya los rebiso por otro lado no me pidan tutorial hay algunos de una web mexicana todo lo critican pero no los veo aqui resolviendo algun problema donde estaran los tales fake que supustamente hago creo que lo resulvo aqui es por que tengo el suficinte conocimiento para resolver y la calida no se improvisa solo dejeme decirles todo lo hago con mi pc intel i5 donde tambien hago lo mismo para slim 0225 y mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi haber si me siguen diciendo de los tales fake como me gustaria que vieran los comentarios de los que soy capas de hacer pero hecho por criticos de verda expertos en la materia
totopo escribió:muajajaj tan fake eres que tubiste que inventar un problema para auto contestarte sabemos que foros y personas esta la solucion cuidate....no quiero entrar en polemica con fake master pero varios savemos como te manejas .. saludos ya no rrespondere mas temas tuyos
olmora2 escribió:Sin el animo de ofender a nadie, pero pues no deberia decir ese tipo de cosas, sobre la UNICA PERSONA que pudo solucionar un problema que hasta los mismos de 360lizard decian q era irreparable, podran haber muchas paginas con la solucion como lo dice este señor, pero el q realemente me brindo una excelente solucion fue Halito2007, y lo mejor es q es mi compatriota, por esa y muchas razones le doy mi total apoyo y AGRADECIMIENTO.
Ademas, si es tan obvio, por q ni siquiera los de 360lizard han publicado alguna solucion, en su pagina,
sea como sea y no soy el mas experto en esto creo q no deberias referirte asi de mi compadre.
Halito... tenes todo mi apoyo compa.
Y Vuelvo a mi anterior pregunta, lo de que no me engancha siempre los juegos, tome el CFW q me enviaste e hice el flash con el lizard, sera q este es el problema, o sera q le doy un poco de ganancia a mi lector.
de nuevo mil gracias.
totopo escribió:muajajaj tan fake eres que tubiste que inventar un problema para auto contestarte sabemos que foros y personas esta la solucion cuidate....no quiero entrar en polemica con fake master pero varios savemos como te manejas .. saludos ya no rrespondere mas temas tuyos
halito2007 escribió:mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi
hjthebest escribió:totopo escribió:muajajaj tan fake eres que tubiste que inventar un problema para auto contestarte sabemos que foros y personas esta la solucion cuidate....no quiero entrar en polemica con fake master pero varios savemos como te manejas .. saludos ya no rrespondere mas temas tuyos
la tipica historia de Halito2007 ....
@Halito2007
no me gustan este tipo de cosas, pero te lo digo como un amigo , si eres un maestro en esto (no lo cojas a ofensa, de veras) demuestra lo que sabes, con hechos!!: te doy un ejemplo uno de tus hilos, mientras decias que podias sacar la key de los 225(en aquel tiempo)...ect y al fin del todo no lo demostraste! y todos pensamos que se trataba de un Fake (al menos yo no respondi en contra o de forma negativa, ni nada por el estilo), he incluso utilizaste imagenes tomadas anteriormente del Team-Executer mientras hacian una Preview del X360USB Pro en aquel momento para decir que eran tuyas en tus testeos, otra cosa es que no solo lo hiciste con uno solo, sino lo hiciste con varios de eviarles MP's ofediedolos de todas formas (espero que no lo hagas conmigo, que no me sentire ofendido, no conosco esas palabras).
Crees que los Rusos cuando quisieron demostrarle a los de TX que ellos poseian la tabla dae.bin (la misma de c4eva, por cierto), ofendian a todo el que se le pusiera en contra o mostrando imagenes falsas, NO!!? la verdad que no, demostraron lo que saben, he incluso hay muchos quienes ya tienen sus Backups con sus patches AP2.5 y muy disfrutando del LIVE, y no fue obra de C4eva (porque todavia estuviesen esperando en metodo de Rippear los AP2.5) sino mas bien obra de Rusos que sabian y demostraron lo que saben. Asi que si tienes algo que demostrar pues demuestralo y olvida las imagenes y comentarios falsos.
ejem:halito2007 escribió:mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi
Sludos[bye]
halito2007 escribió:amigo para para para yo dije que soy capas y sigo afirmando extraer la dvdkey slim 0225 desde un pc sin necesida aparticos lo demostre en un video eso que tiene de fake http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZ ... ture=feedu
mira la fecha de video y mira las fechas de salida de los dichosos aparaticos esto que tiene de fake
amigo si no tienes nada enque te pueda ayudar de acuerdo al tema pues deja eso comentarios en otro lado yo solo dije donde estan los qeu em criticantanto de fake ayudando en algo no los veo nuca sale de pioneros a mostrar sus propios desarrollos al ruedo asi talves no tenga logica cambio en otras web en ves de criticarme se pusieron en latarea de investigar si era sierto y hoy dia mostaron sus experimentos y las boor donde lograron lo mismo
y por eso team exucuter selva jungler flasher y C4e dicen en sus dos utimas versiones de la extarcion del dvdkey 0225 es posible con el usprom y algunos pc de chipt set intel compatibles
olmora2 escribió:Halito, con un amigo hicimos el proceso con DOSFLASH, por windows y por DOS, y nada, trate de darle un poco de ganancia al lente y nada, no se q podria solucionar el problema.
a veces tok apagar y prender unas 2 o 4 veces para q enganche juegos.
Gracias de nuevo por la ayuda.