Problemas graves con mi familia.

Veréis, vivo con mi familia desde siempre, como es lógico, ahora tengo 24 años, y después de independizarme, volví hace un año a vivir con ellos, que fue cuando comenzaron los problemas gordos con mi familia, los roces y las discusiones diarias.

Vivimos en una casa no muy grande, soy yo, mi madre, mi padre y mi hermano menor, y todos compartimos todo, desde la nevera hasta la televisión.

El caso es que mis padres no me respetan, y siempre discutimos por lo mismo. El otro día me compré una mayonesa Prima, de esas que debes poner boca abajo, así cuando abres el bote sale instantáneamente, ésta:

Imagen

Y ellos en vez de usarla moderadamente y luego ponerla de vuelta en la nevera boca abajo, la ponen boca arriba, entonces cada que necesito usarla tengo que esperar a que baje lentamente la mayonesa, para poder así untarla en los perritos calientes.

Ya no aguanto más esta situación, llevo aguantando lo de la mayonesa desde hace un año, y sigue ocurriendo como si nada. He intentado hablar con ellos sobre el asunto y me dicen que no se dan cuenta, que no es tan grave, que no están acostumbrados a la nueva tecnología, etcétera.

Ya claro, vengo del curro cansadísimo, me pongo a hacer la cena, y tengo que esperar a que baje la mayonesa porque a ellos no le has dado la gana ponerla boca abajo, que para eso está diseñada, y no es tan grave.

Nunca pensé que llegaría hasta este punto, pero ya no reconozco a mi familia, y me dan ganas de mandarlos a la mierda la verdad. No puedo vivir así.

Maldito sea este mundo injusto.
Para lo de tu familia, no sé aconsejarte.

Para lo de la mayonesa, afortunadamente la ciencia de la mercadotecnia tiene soluciones para todo:

Imagen
Serán las horas... me has dejado en fuera de juego...Esto es una trolleada, ¿no?
Éste es el de la gripe terminal, el que mató a Sócrates y el que vio morir a Tony Blair o algo así.

Nah, rellenando ficha. Como si últimamente los bans andaran caros...
Scylla, ésa es la mayonesa que usaban mis ex compañeros de piso, por algo dejé de vivir con ellos.
Esto va en el rincon, o mejor en pruebas... xD

para esos recipientes no hay que esperar, basta con un golpe rápido de muñeca para hacerlo caer... :trollface: xD

Como bien comentan, y viendo tus antecedentes, parece trolleada
Shaanxi escribió:Scylla, ésa es la mayonesa que usaban mis ex compañeros de piso, por algo dejé de vivir con ellos.

A llorar al Rincón, con kurras, que te va a dar mayonesa de la buena.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Trolllllllllllllllllllllllllaso. Tan mal te va en la vida para abrir este hilo? :(
dame un T !!!!!!!!!!!!!
Chico eres tonto, tan dificl es meterle un par de meneos "hacia abajO" para que baje???
_Luigi_ escribió:dame un T !!!!!!!!!!!!!

DAME UNA E!
danaang escribió:Chico eres tonto, tan dificl es meterle un par de meneos "hacia abajO" para que baje???

Eso es lo que hago con la mayonesa con ese tipo de envase, en un par de sacudidas ya esta todo abajo, ya que a mi también por costumbre lo pongo al revés xD
todos dandole consejos de como hacer que la mahonesa baje mas rapido y no saben que esto es una trollada como nunca antes se habia visto [carcajad] [carcajad] madre mia que de tiempo libre
Ya me habeis cortado la cadena, como se nota que no sois forococheros xD

T
R
O
L
L
Es sólo un relato creativo, si creéis que mi intención es que os creáis semejante parida, es que sois o muy bobos o muy ingenuos.
Edit: Espera, mejor no posteo más, a ver si así te aburres.

G'Night.
Supongo que consideráis a Terry Pratchett un troll, por escribir fantasías suyas inventadas.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que cuando naciste tu madre tb espero a que resbalases por su cervix demasiado tiempo....y asi saliste del bote,con aire en la cabeza y salpicando todo.
Muy bien, chistes de "tu madre es tan gorda", o "cuando te parieron tu madre..."

Muy original, y ultra ofensivo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
es un troll y me reportas.
que lindo eres.como el de tu firma.
antes de un ban(pq a mi nadie me suele advertir,me llevo la sorpresa con el log,que un admin hable commigo por mp)
La gente no sabe diferenciar la ficción de la realidad, y ha quedado demostrado en más de una vez en EOL.

Si abres un post en serio, algunos te toman en serio, otro se ríen de ti. Si abres un post para que nos riamos todos, te acusan de troll, y deducen que te intentas reír DE la gente, y no simplemente caracterizar un personaje para crear durante lo que dure el acto, una nueva realidad, una ficción más imaginativa y curiosa que la realidad de muchos.

Hice el post para divertirnos un rato, pero la gente es amarga y no sabe seguir una coña sin reportarte o insultarte descaradamente, porque creen que "te estás riendo de ellos" cuando en ningún momento atacas a nadie en particular ni pones en entredicho a nadie, pero ellos pueden insultarte libremente, porque sí, porque no eres un amargo y ellos sí.

Supongo que cuando vais a ver una obra de teatro os paráis en medio de la función y gritáis bien alto "EH, QUE EL TÍO ENCIMA DEL ESCENARIO NOS INTENTA ENGAÑAR!"

Un poco más de "seriedad" por favor.
Shaanxi escribió:La gente no sabe diferenciar la ficción de la realidad, y ha quedado demostrado en más de una vez en EOL.

Si abres un post en serio, algunos te toman en serio, otro se ríen de ti. Si abres un post para que nos riamos todos, te acusan de troll, y deducen que te intentas reír DE la gente, y no simplemente caracterizar un personaje para crear durante lo que dure el acto, una nueva realidad, una ficción más imaginativa y curiosa que la realidad de muchos.

Hice el post para divertirnos un rato, pero la gente es amarga y no sabe seguir una coña sin reportarte o insultarte descaradamente, porque creen que "te estás riendo de ellos" cuando en ningún momento atacas a nadie en particular ni pones en entredicho a nadie, pero ellos pueden insultarte libremente, porque sí, porque no eres un amargo y ellos sí.

Supongo que cuando vais a ver una obra de teatro os paráis en medio de la función y gritáis bien alto "EH, QUE EL TÍO ENCIMA DEL ESCENARIO NOS INTENTA ENGAÑAR!"

Un poco más de "seriedad" por favor.

para crearte personajes esta el subforo de literatura [rtfm] o pruebas

PD: Kichinov a ti no te he reportado...
No, porque así perdería la gracia.

Es como hacer una cámara oculta pero antes avisar a quien se la haces que le estás haciendo una cámara oculta.
Joer que tensos estáis a estas horas.......... relaxxxxxxxxxx
Shaanxi escribió:No, porque así perdería la gracia.

Es como hacer una cámara oculta pero antes avisar a quien se la haces que le estás haciendo una cámara oculta.

tio, en serio, que miscelanea no es para crear hilos sobre bromas.
Yo denunciaria, y si desestiman la demanda recurriria hasta llegar al Tribunal Supremo.
Y un párking no es un sitio para hacer cámaras ocultas, o un instituto, o la calle, ahora dime que nunca te has reído con una cámara oculta. Entonces no seas tan hipócrita de reírte sobre las cosas que no se deben hacer, para luego ir denunciándolas por ahí.
Vale... se acabó la broma, las trolladas y las faltas de respeto.
28 respuestas