problemas headset version 2

pues esta mañana me han regalado un headset inalambrico ver.2,el que trae usb para la carga,lo he conectado como se supone que hay que hacerlo,o sea, conecto el headset mediante el puerto usb y enciendo consola, no hace nada de nada, no se enciende ni una lucecita del head set, no carga, nada de nada, me voy pa la tienda game, lo cambio y me voy pa casa, misma operacion y no hace na de na, pruebo de mil maneras distintas y nada, otra vez pa la tienda game, les digo que lo prueben ellos pero no tienen consolas para hacerlo, me dan otro y vuelvo a casa, pero mas de lo mismo, llamo al sat y me dicen que es problema del headset que lo vuelva a cambiar,y digo yo que sera que tengo mala suerte y hay una serie entera de headset que vienen mal o soy un inutil,alguien me puede ayudar, porque en el sat no me ayudan,gracias
Pues es oslo conectar el usb, por lo ke el problema lo mas seguro es ke venga de la consola, ¿has probado a conectar otra cosa usb a tu consola?
si, un pendrive y el carga y juega del mando, ademas se supone que cargan en el pc, porque un amigo lo hace y a mi ni eso ninguno de los 3 que llevo
Lo has encendido y sincronizado? Manten pulsado el boton central del head set hasta que escuches un sonidito, luego sincronizalo como si de un mando se tratara con el boton que hay al lado del micro.
el problemas es que no enciende, no carga , no hace nada de nada
zandan escribió:el problemas es que no enciende, no carga , no hace nada de nada

Déjalo enchufado 5 minutos y más y sin desenchufarlo de la consola prueba a mantener pulsado unos segundos el botón de sincronizar del headset. Deberían alumbrarse unas pequeñas luces que tiene.

De todos modos diría que el headset con la consola sólo funciona si tienes un mando sincronizado en el puerto 1. Además has de sincronizarlo con ese mando.

Si tal mira un papel de instrucciones que trae el propio headset.
e releido las instrucciones y no ayudan mucho, lo he tenido enchufado mas de 1 hora y le dao al boton y nada, no cargan
Bueno te ayudare, el viernes me pille unos inalambricos con cargador usb y no iba, tras releer problemas y opinion de mis compis del live de que estaria defectuoso, lo cambie tras multiples pruebas, el segundo que em pille tampoco iba, y hasta ayer que me pille un ¡¡¡Cuarto!!! headset, este si va xDDD al fin carga con el puerto usb.

Parece ser que los headset que se mantienen muchos meses en tienda y no los cargan se le jode la bateria y de ahi a que no tire. Buscate alguno por tiendas game, que ellos reponen , no te pilles ninguno en fnac o media markt que yo casi los mato xD

aqui tienes mas info:

hilo_un-tema-sobre-el-auricular-inalambrico-no-carga-y-ya-van-2_1254792
pos va a ser eso, por acabo probar otro y tmpoco ba, es el cuarto, gracias, seguire probando
Para cargar el cacharro no hace falta sincronizar ni encenderlo ni leches en vinagre.
Simplemente hay que enchufarlo a un puerto USB y dejarlo con las luces hasta que parpadeen todas a la vez.
Si no carga es que esta estropeado, o el cacharrro, o el usb del que tomas la electricidad o el cable.

Yo lo cargo siempre desde un ordenador (PC) porque así no dejo la consola enchufada tontamente.

un saludo
-DAVIZINHO-
El enlace que ha puesto Roberdivx es del hilo que yo creé. Me pasó lo mismo, 2 headset y ninguno cargaba. Se lo deje a un amigo y nada, estaban los dos muertos. Al final el tercero que me pille, es de los que cargan con su propio cargador y este ya si va bien. Es de pena que pase esto...

Saludos.
mi odisea acaba aqui, a la quinta va la vencida,el quinto que pillo ya va, gracias a todos por la ayuda y espero que que a nadie le pase, porque es una pena que esto pase, valiente bateria llevan los headset, bueno lo dicho, no vemos
zandan escribió:mi odisea acaba aqui, a la quinta va la vencida,el quinto que pillo ya va, gracias a todos por la ayuda y espero que que a nadie le pase, porque es una pena que esto pase, valiente bateria llevan los headset, bueno lo dicho, no vemos

tu a la quinta, yo a la cuarta y el otro compi a la tercera xDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora tendremos que rezar para que nos dure xD
Curiosamente a mi ayer me paso lo mismo, compre uno llego a casa, lo conecto a un USB del pc y nada ninguna luz encendida, me imagine que era que no todos los USB dan el mismo voltaje y empece a probar en todos los USB sin ningún exito, luego probe en los de la consola y nada.

Llame a MS y los mismo a la tienda a descambiarlos, por suerte los segundos estaban correctos, ahora esperemos que las baterias esten bien...
vaya tela, al final va a resultar que los primeros son mejores y todo jejjee
14 respuestas