Problemas lanzando Ps3DNS y FuckPSN V.05[SOLUCIONADO]

Una vez iniciado el programa me pregunta si mi ip es 192.168.1.46 le digo que si y acto seguido PAM el programa ha de cerrarse por error inesperado, realiazo la misma operacion pero cambiando la ip por 192.168.0.1 ya que es la Ip local de la Ethernet que va conectada a la PS3 por probar la que seria la opcion buena opteniendo identico resultado. (192.168.1.46 seria la ip local de la Wifi que va conectada al router con ip 192.168.1.1 y que comparte la conexion a la Ethernet, Metodo por el cual siempre me eh conectado a PSN con la ps3 y por el que navego cuando quiero.)

He cambiado las configuraciones en ps3 de la conexion a internet cada vez que lo cambiaba por el otro lado, he desactivado la conexion Wifi para ver si avanzaba algo ni que no obtuviera internet pero ni con esas, SIEMPRE PETA despues de darle a si poniendo CUALQUIER IP, sea la correcta o no. Creo Hilo porque por mas que busco no encuentro a nadie en mi situacion y es bastante raro.

Agrego imagen del error de Ps3dns una vez clickeo ha "No enviar".
Imagen


P.D: Tengo .NET FrameWork 3.5 instalado y eh lanzado otras aplicaciones de la scene que lo requerian sin problemas, con WinXP y como administrador.

EDITO con quote de conclusion:
Willyn escribió:Bueno pues de nuevo esta tarde eh vuelto a tener problemas a pesar de haber arracancado una vez correctamente PSNFuck (que se veia afectado de la misma manera que ps3dns). Sin tener firewall activado, ni ningun otro tipo de proteccion que me cape los puertos.

Aunque ya eh conseguido solucionarlo, me explico:

Toqueteando los procesos de windows eh llegado a la conclusion de que el que me generaba los conflictos era SVCHOST.exe (creo recordar era una de las herramientas de windows para administrar las redes) por lo que eh probado finalizando uno de los procesos svchost.exe que se muestran en la lista de tareas, con el inconveniente de que segun cual cierres salta mensajes de windows que en 1 minuto ha de cerrarse por error grave (evitable: poniendo en cmd shutdown -a se detiene el contador). Remedio no muy recomendable puesto que las redes dejan de tener un funcionamiento correcto (como si antes lo tuvieran xD).

Mi conexion ahora mismo es pc-wifi-router compartiendo conexion desde pc-ethernet-ps3 y desactivando la conexion wifi compartida, lanzo PSNFuck o ps3dns y arranca sin problemas, denuevo activo compartir conexion a internet y TACHAN! Que me lo explique Iker Jimenez, Funciona!!

a ver si eso le sirve a alguien :-P


P.D: Otros han conseguido solucionarlo desintalando net framework y volviendolo a instalar, incluso formateando, cortando por lo sano en casos extremos xD

Un saludo.
Mira te cuento mi caso, yo ejecuto el PS3DNS desde el pc y se me cierra me da error, lo ejecuto desde una memoria USB y me funciona, no se prueba a ver
The Puro escribió:Mira te cuento mi caso, yo ejecuto el PS3DNS desde el pc y se me cierra me da error, lo ejecuto desde una memoria USB y me funciona, no se prueba a ver


Eso te paso porque PS3DNS tiene que estar en el mismo sitio que el archivo ARSoft.Tools.Net.dll. Si no lo tienes en el mismo sitio no funcionara y te dara error. Puedes crear un acceso directo del PS3DNS y ese acceso directo ponerlo donde tu quieras, pero siempre el archivo principal de PS3DNS, tiene que estar junto al archivo ARSoft.Tools.Net.dll

Salu2.
exasto, de nuevo rachet tiene razon hoy.

es necesario que el .exe y el ARSoft.Tools.Net.dll esten en la misma carpeta.

un saludo!
Ok gracias, por que no tenía ni idea de por que era xD, un saludo
Yo lo tengo en la misma carpeta y me pasa exactamente lo mismo q a willyn, no se porque sera. es lo unico q me falla para tener online y me cago en to. un saludo.
Si tienes la conexion a internet compartida entre el wifi y el ethernet prueba a desactivarla, despues inicia el ps3dns y activala de nuevo, a mi me funciona a si, saludos.
En mi caso tengo el dll en la misma carpeta, probado en raiz incluso y nada, inicia pero al darle a Y peta.
t17106 tambien lo eh probado y mismo resultado.
nada, igual, exactamente el mismo fallo del screnshot de willyn. al final m voya tener q joder [snif]

Gracias
Willyn escribió:Una vez iniciado el programa me pregunta si mi ip es 192.168.1.46 le digo que si y acto seguido PAM el programa ha de cerrarse por error inesperado, realiazo la misma operacion pero cambiando la ip por 192.168.0.1 ya que es la Ip local de la Ethernet que va conectada a la PS3 por probar la que seria la opcion buena opteniendo identico resultado. (192.168.1.46 seria la ip local de la Wifi que va conectada al router con ip 192.168.1.1 y que comparte la conexion a la Ethernet, Metodo por el cual siempre me eh conectado a PSN con la ps3 y por el que navego cuando quiero.)

He cambiado las configuraciones en ps3 de la conexion a internet cada vez que lo cambiaba por el otro lado, he desactivado la conexion Wifi para ver si avanzaba algo ni que no obtuviera internet pero ni con esas, SIEMPRE PETA despues de darle a si poniendo CUALQUIER IP, sea la correcta o no. Creo Hilo porque por mas que busco no encuentro a nadie en mi situacion y es bastante raro.

Agrego imagen del error de Ps3dns una vez clickeo ha "No enviar".
Imagen


P.D: Tengo .NET FrameWork 3.5 instalado y eh lanzado otras aplicaciones de la scene que lo requerian sin problemas, con WinXP y como administrador.


Wyllin mira, aqui en este hilo en la primera pagina justo debajo donde pone "ERROR" ai un error parecido al tuyo, creo que no es nada, pero bueno mejor te lo pongo.

hilo_psn-en-kmeaw-3-55-tuto-facil-sin-linux_1573355

Salu2.
Si, ya lo vi pero no se especifica nada al respecto, supongo que lo habra puesto porque se esta dando ese error y no se sabe todavia porque nos sucede a algunos.
Willyn escribió:Si, ya lo vi pero no se especifica nada al respecto, supongo que lo habra puesto porque se esta dando ese error y no se sabe todavia porque nos sucede a algunos.


Willyn, puede esto ayudarte?

http://www.zonacrm.com/wpzonacrm/?p=191

Salu2.
Añadidas las dos claves a regedit y tampoco quiere.... Identico resultado (gracias =mente)
Incluso repitiendo el proceso de desactivar wifi, iniciar ps3dns, darle a yes y PAM.
Willyn escribió:Añadidas las dos claves a regedit y tampoco quiere.... Identico resultado (gracias =mente)
Incluso repitiendo el proceso de desactivar wifi, iniciar ps3dns, darle a yes y PAM.


Pues a ver si sacan pronto una solucion, porque es un putadon y lo siento por la palabra, pero es la verdad...Y eso que yo no tengo el problema, pero me pongo en su postura y me joderia sobremanera :S.

Salu2.
Pues si sobretodo con la rapidez en la que debora sony las soluciones a conectarse a PSN (y los entiendo), seguiremos probando cosas... como usar el portatil con win vista, de familiares ajenos para conectar xD.
Repito, gracias por el interes.
Me pasa lo mismo alguna solucion???????
yo llevo 2 dias intentando rularlo y me pasa igual k a ti, e probado lo de los regedit, desinstalar e instalar el netframework 3.5, el archivo .dll esta en la misma ubicacion k el .exe, lo e intentao rular desde un pen(por si acaso). Lo unico k e visto por ahi k se puede usar otro programa llamado maradns, pero a mi estas cosas se me van de las manos ya, si alguien quiere probar con ese otro y le rula agradeceria la info, yo lo e intentando y no lo e logrado.
Gracias y saludos
x_tore_x escribió:yo llevo 2 dias intentando rularlo y me pasa igual k a ti, e probado lo de los regedit, desinstalar e instalar el netframework 3.5, el archivo .dll esta en la misma ubicacion k el .exe, lo e intentao rular desde un pen(por si acaso). Lo unico k e visto por ahi k se puede usar otro programa llamado maradns, pero a mi estas cosas se me van de las manos ya, si alguien quiere probar con ese otro y le rula agradeceria la info, yo lo e intentando y no lo e logrado.
Gracias y saludos

baje el maradns y no me sale ningun .exe
hmmm yo acabo de bajarlo y si hay .exes, quizas te has bajado la version linux...

Leiendo un poco eh conseguido lanzarlo y tal pero no bien configurado sabiendo la ip que lleva, mañana sigo mirando que es tarde...
Willyn escribió:hmmm yo acabo de bajarlo y si hay .exes, quizas te has bajado la version linux...

Leiendo un poco eh conseguido lanzarlo y tal pero no bien configurado sabiendo la ip que lleva, mañana sigo mirando que es tarde...

yo no logro ni lanzarlo, ya no se k mas probar, espero a mañana a ver si lo consigues
pazz
A salido el psfuck 0.4 con el cual n hay necesidad ps3dns, es todo igual pero sin esto.

Ahora mi problema es q se me cierra el ps3fuck, tocate los huevos, vaya tela la suerte q tengo ;-)

http://ps3crunch.com/fuckpsn-v03-connec ... asier.html ahi la fuente
charlo escribió:A salido el psfuck 0.4 con el cual n hay necesidad ps3dns, es todo igual pero sin esto.

Ahora mi problema es q se me cierra el ps3fuck, tocate los huevos, vaya tela la suerte q tengo ;-)

http://ps3crunch.com/fuckpsn-v03-connec ... asier.html ahi la fuente

e visto el tutorial de esto en eol y decia k hay k usar el ps3dns tambien
hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016
mira el paso 5, de todas maneras habra k probar
En este pone k es la version v.04, igual ya no necesita ps3dns
x_tore_x escribió:
charlo escribió:A salido el psfuck 0.4 con el cual n hay necesidad ps3dns, es todo igual pero sin esto.

Ahora mi problema es q se me cierra el ps3fuck, tocate los huevos, vaya tela la suerte q tengo ;-)

http://ps3crunch.com/fuckpsn-v03-connec ... asier.html ahi la fuente

e visto el tutorial de esto en eol y decia k hay k usar el ps3dns tambien
hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016
mira el paso 5, de todas maneras habra k probar
En este pone k es la version v.04, igual ya no necesita ps3dns



Este a salido pasada lamedia noche, su ventajaes no usar el ps3dns y mi desventaja es q no me iba el ps3dns y ahora tampoco me va la 0.4
charlo escribió:Este a salido pasada lamedia noche, su ventajaes no usar el ps3dns y mi desventaja es q no me iba el ps3dns y ahora tampoco me va la 0.4

Pffff, a mi tampoco, se abre, salen unas lineas y puff, y este no me sale windows diciendo k se apaga ni nada
x_tore_x escribió:
charlo escribió:Este a salido pasada lamedia noche, su ventajaes no usar el ps3dns y mi desventaja es q no me iba el ps3dns y ahora tampoco me va la 0.4

Pffff, a mi tampoco, se abre, salen unas lineas y puff, y este no me sale windows diciendo k se apaga ni nada



Estamos jodidos, por lo isto hay q tener libres los puertos 80 y 433 pero yo es q no tengo nada en funcionamiento, no e porque se cierra.
Hola, yo estoy como vosotros, me da la impresión que ese puerto lo está utilizando algo que tenemos instalado... Si quereis poner algún programa que se os ocurra que tenga acceso a la red a ver si damos con la solución... Yo tengo:
-WXP con sp3
-Net Framework (probé con el 3.5 sp1 y con el 4.0)
-Eset Nod 32, probé desactivandolo y nada... aunque se cierre queda funcionando el nod32krnl.exe, se ve en los procesos de windows
-Utorrent, no se si influye, pero lo he cerrado
-Megamanager, que tambien lo he cerrado
-Firewall de windows desactivado.

No se si abriendo algún puerto en el router podremos solucionarlo, el caso es saber cual...

Un saludo.

Edito: Desde ms-dos he probado a hacer un netstat -a y aparecen un monton de puertos ocupados, no se por que programa, pero ocupados están.
Yo lo unico q tengo funcionando es el avast y desactivo los escudos, vamos q lo desconecto, pero no lo puedo cerrar, no tiene la opcion. No tengo nada mas q entre en la red, al menos q yo sepa.
primero los programas ps3dns y fuckpsn tienen que estar habiertos y en el ps3dns si la ip que sale es correcta si es correcta le pones (y) en el pc para saber las dns en cmd marcamos ipconfig la primera suele ser dns 192.168...etc... la segunda dns donde pone puerta de enlace ya sabemos las dns ahora es cuando nos vamos a la pley3 y configuramos las dns si se conecta atraves de los progarma no te pide actualizar si te pide actualizar es que no lo haces bien lo dicho primero los programas habiertos para que al configurar ps3 coja la ruta.nota: ps3dns-fuckpsn- y arsoft.tools en la misma carpeta lo normal es que te pida paso atraves del firewall le das paso a los dos y ya esta.yo lo tengo conectado inalambico y esta todo como estaba antes con la cotraseña y demas y solo he modificado los dns y funciona.probado en windows 7 aqui herrammienras para pc windows: http://www.megaupload.com/?d=T95XNJU1 Y ESTO el fuckpsn actual:http://www.megaupload.com/?d=X36KZIGZ con este se supone que ya no hace falta ps3dns
yo no tengo ningun antivirus, y el firewall de windows esta desactivado, y nada mas k acceda a la red(k yo sepa). Le voy a pegar un formateo al pc, a ver k tal, voy a buscar los drivers para mi acer aspire 5735 para windows 7 k estoy en vista, pruebo y os comento, ya no se k mas probar
pazz
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gente yo lo de el dns me pasava lo mismo, y puse mi windows 7 a estado de fabrica es decir, primero particione el disco duro y a la particion le pase todo lo que fuera backups programas etc.. cosas que no queria perder y luego formate el disco c, y le puse de nuevo el windows 7, si teneis un acer es bastante facil ya que llevan un programa interno llamado acer erecovery management y el te lo ace to solito formatea y te instala el windows, supongo k en otras marcas de portatil tienen k llevar programas similares. Espero que os sirva de ayuda. Probar como uno ha dicho en el hilo de pasar todos los archivos a un pen e iniciar el PS3DNS.exe desde el pen.

XtoreX acabo de leer tu comentario supongo que lo que e escrito te ayudara de mucho. :) :) :)
gukuku escribió:XtoreX acabo de leer tu comentario supongo que lo que e escrito te ayudara de mucho. :) :) :)

no sabia eso del recoveru manager este de acer, voy a probar a ver.
gracias y saludos
He estado probando, y el único que no se me cierra (ps3_dns) es el de este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565

Me sigue pidiendo actualizar la ps3, pero es un paso adelante... por lo menos ya no me da error en las conexiones, y el navegador de la ps3 funciona.

Un saludo.
Por finnnnn, funcionando despues de formatear el pc, algo tenia por ahi mal. Conectado a PSN con el metodo dritzz y el fuckpsn v0.4 en el pc unicamente
x_tore_x escribió:Por finnnnn, funcionando despues de formatear el pc, algo tenia por ahi mal. Conectado a PSN con el metodo dritzz y el fuckpsn v0.4 en el pc unicamente



No me digas esas cosas hijo............ me alegro mucho por ti, pero no tanto por mi. formatear seria mi ecatombe personal ahora mismo. en fin.



rusty3 a mi tambien se me queda abierto el psndns pero el fallo a de ser el mismo pero el programa no se cierra.

Un saludo
charlo escribió:
x_tore_x escribió:Por finnnnn, funcionando despues de formatear el pc, algo tenia por ahi mal. Conectado a PSN con el metodo dritzz y el fuckpsn v0.4 en el pc unicamente



No me digas esas cosas hijo............ me alegro mucho por ti, pero no tanto por mi. formatear seria mi ecatombe personal ahora mismo. en fin.



rusty3 a mi tambien se me queda abierto el psndns pero el fallo a de ser el mismo pero el programa no se cierra.

Un saludo


Hola de nuevo, yo ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo probar, pero en el otro hilo pone que no vale con copiar el cert por ftp, que tiene que ser con el congenies, según el tutorial, a ver si va a ser ese el fallo.

Por si quereis probar.

Un saludo.
a ver si me da tiempo antes de irme yo pal curro, aun asi creoq ese no es el problema, lo q nos pasa a nosotros es en el PC no en la play, ya q ella te pide actualizar, el cert fufa perfecto pero nuestros pc algo tienen. fijate en x_tore_x q a formateado y le funciona.

Y tengo el framework 3.5 y todo cerrado asi q nose me tengo q plantear muy bien eso a no se q funcione por otras puertos q si no pienso q lo llevo claro. a ver si la parienta quita el salvame antes de tener q irme jejejejeje. un saludo
el user Lord_link me ha enviado un MP diciendome que el ha conseguido solucionarlo de la siguiente manera:
Desinstalar TODAS las versiones instaladas de framework (1.1 / 3.5 / 4.0) y ha instalado la 3.5 sp.

Ami al parecer fuckPSN v0.5 me funciona pero tampoco tengo mucha intencion de usarlo ahora mismo con las nuevas expectativas de sony.

un saludo.
Willyn escribió:el user Lord_link me ha enviado un MP diciendome que el ha conseguido solucionarlo de la siguiente manera:
Desinstalar TODAS las versiones instaladas de framework (1.1 / 3.5 / 4.0) y ha instalado la 3.5 sp.

Ami al parecer fuckPSN v0.5 me funciona pero tampoco tengo mucha intencion de usarlo ahora mismo con las nuevas expectativas de sony.

un saludo.

Yo ya probe esa manera, incluso con un programa k te borra todo rastro de framework, y la unika manera que encontre fue formateando, seguro que habia otra solucion, pero mi nivel no da pa mas, jeje. Probe todo lo que lei, y no fue poco.
El programita para desinstalar el framework es dotnetfx_cleanup_tool. Por si os sirve de algo.
charlo escribió:
No me digas esas cosas hijo............ me alegro mucho por ti, pero no tanto por mi. formatear seria mi ecatombe personal ahora mismo. en fin
Un saludo

Pos sisi, lo siento por ti tio, a mi me a venido bien por que el pc lo necesitaba, pero me daba pereza, ahora a esperar el ban
pazz
Bueno pues de nuevo esta tarde eh vuelto a tener problemas a pesar de haber arracancado una vez correctamente PSNFuck (que se veia afectado de la misma manera que ps3dns). Sin tener firewall activado, ni ningun otro tipo de proteccion que me cape los puertos.

Aunque ya eh conseguido solucionarlo, me explico:

Toqueteando los procesos de windows eh llegado a la conclusion de que el que me generaba los conflictos era SVCHOST.exe (creo recordar era una de las herramientas de windows para administrar las redes) por lo que eh probado finalizando uno de los procesos svchost.exe que se muestran en la lista de tareas, con el inconveniente de que segun cual cierres salta mensajes de windows que en 1 minuto ha de cerrarse por error grave (evitable: poniendo en cmd shutdown -a se detiene el contador). Remedio no muy recomendable puesto que las redes dejan de tener un funcionamiento correcto (como si antes lo tuvieran xD).

Mi conexion ahora mismo es pc-wifi-router compartiendo conexion desde pc-ethernet-ps3 y desactivando la conexion wifi compartida, lanzo PSNFuck o ps3dns y arranca sin problemas, denuevo activo compartir conexion a internet y TACHAN! Que me lo explique Iker Jimenez, Funciona!!

a ver si eso le sirve a alguien :-P

Un saludo.
sabia yo que tenia que haber mejor metodo que formateando....charlo ya no hay ecatombe que valga jejejej
Yo me encontraba con el error de lanzar el ps3dns y luego el fuckpsn, y este último se cerraba, asi que lanzando solo el fuckpsn va todo como un tiro y sin problemas...
40 respuestas