problemas monetario con telefonica

encargo en palma de mallorca pa mi y la parienta(y hasta que yo me traslade en septiembre)los 10 megas de internet y telefono..(domo 2).

bien...cuando contraté el servicio el señor que me atendio ,pues llamaba yo por movil me dijo que la charla por motivos de calidad o nose que seria grabada...en fin,me pregunta que si quero el router simple o el router (pijillo)...que me cobraban creo que casi 40 euros mas...yo les dije el simple...hasta ahi bien,me ponen internet y al ver el router de 4 puertos rj45 y uno lan me dije..."pos será ese el simple"lo cual me dijo el instalador que no pasaba nada que tranqui...pos todo ok.

cuando miro en mi cuenta de bancaja y tengo un saldo de menos XX euros....joer que me han rebanado 132 y pico euros...(cuando mi primera factura era de 41 euros y todo sin problemas)y ahora este ZASCA...ME Dice el servicio de reclamaciones del 1004 que toman nota en 10 o 15 dias llegara una carta al buzon y que se tratará de solucionar...en fin todo ese chafardeo.

¿os ha pasado eso?

que diferencia hay entre el router simple o wifi...(asi lo calificaban ellos) y el de 4 puertos pa cable de red y un LAN?

MAS AUN,SI PASO ESTE TRAGO...¿ME PUEDO PILLAR UNO EN carrefour por poner un sitio de estos que tienen de todo y sustituirlo por el mierduzco que me temo me reemplazaran si es que lo reemplazan y me reembolsan lo que por derecho me deben dar pq es mio?

saludos
Saludos.

Seguramente el "router" simple al que se refieren ellos será un modem monopuerto, y por supuesto sin wifi. Para que funcione un router en condiciones que compres, tienes dos opciones, o te compras un modem-router compatible con telefónica (si, existen los router neutros a secas que necesitan a parte un modem, o modem-router compatibles con tu isp) O te compras un router neutro, y le conectas al de timofónica.

Requiescat In Pain.
Yo contraté el ADSL básico con mierdimodem y luego me puse un conceptronic Wifi. Pilla lo más barato y luego compra el router que te de la gana.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudo precio.. te han cobrado lo menos el doble de lo que cuesta :O
eso me paso exactamente igual al cambiarme de ONO a TIMOFONICA, yo contrate los servicios mediante online, ya q le router wifi salia gratis y el alta de linea y no se q mas, cual fue mi sorpresa una factura de casi 200€ en la vida habia recibida tal cantidad en el recibo telefonico,, llame directamente al servicio del cliente y les dije q ese recibo lo hiba a devolver, q no pensaba pagar dixa cantidad, por supuesto le di orden la banco para q lo devolviera cada vez q lo recibian, les explique q yo lo habia contratado mediante online y tal y asi por lo menos estube un mes discutiedo con ellos, la estar mas q harto me pase a jazztel y solo tube q pagar a telefonica unos 100€ q es lo q en realidad pertencia la factura y no esos 200 y pico q me vino en un principio.

otra cosa q me paso al venir el tecnico a instalarme el adsl fue que si queriamos el domo dos q era muxo mejor y tal y nada al final acepte, luego me entere q para las identificaciones de llamadas habia q pagar (menuda mierda) y al darme de baja en TIMOFONICA y al tener el domo2 en alquiler me dijeron de q me ivan a madar una caja para q se lo envie, y nada aun sigo esperando dixa caja XD

espero q te haya servido de ayuda, tu te tienes q ser mas xulos q ellos, ya q nos roban en las facturas q se j*dan y q no estafe a la gente, tu revisa bien la factura y ves haciendo cuentas y dale orden al banco para q devuelva el recibo
Al igual que a woxter08, a mí me salía gratis el router wi-fi, pero me lo cobraron, reclamé por teléfono y me dijeron que me devolvían el dinero, y así fue, aunque como cabía esperar tuve que volver a reclamarles porque por un error suyo me devolvieron sólo una décima parte, pero bueno, al cabo de pocos días me lo devolvieron todo.

woxter08 escribió:otra cosa q me paso al venir el tecnico a instalarme el adsl fue que si queriamos el domo dos q era muxo mejor y tal y nada al final acepte, luego me entere q para las identificaciones de llamadas habia q pagar (menuda mierda) y al darme de baja en TIMOFONICA y al tener el domo2 en alquiler me dijeron de q me ivan a madar una caja para q se lo envie, y nada aun sigo esperando dixa caja XD

Vigila que al cabo de X tiempo no pretendan cobrarte el alquiler, no serías el primero ni el último al que le hacen eso.

Ho!
pos cuando se solucione y me pongan el mierdirouter le hare el cambiazo.

el que tengo ahora(osea el de la discordia u/o robo)es un zyxel....ya sabeis...el blanco con antenita...(standar creo).

me recomendais uno en concreto compatible con telefonica de compra en los carrefoures/alcampos/cortes ingleses habiatuales?

lo de isp ni idea que es ¿como pido el router?,...perdonen pero estoy canino en estos menesteres.

saludos
ves al banco y diles q no estas de acuerdo con ese recibo y te devolveran el dinero, y pon reclamacion en timofonica
mafias escribió:ves al banco y diles q no estas de acuerdo con ese recibo y te devolveran el dinero, y pon reclamacion en timofonica

Eso es lo peor que puedes hacer.

A mi también me hicieron eso, tuve que reclamar muy disgustado y me devolvieron el dinero. Yo lo que reclamé fue la instalación que me dijeron que era gratis y tal y sin problemas. Total, la primera factura bien. La segunda 148 Euros.

Reclamación y en 10 días el dinero en mi cuenta.
Pillate un dlinw wifi del carrefour que va de pm
pos le diré a la parienta que aparte si puede que diga algo en el banco,,,y con la reclamacion ya uesta que está en telefonica a ver que fructifica de esta mierda....seguiremos informando.

saludos
10 respuestas