Problemas on-line ez flash vi

Los que tengais una ez-flash vi, ¿podeis jugar on-line? Lo digo porque yo he probado algunos juegos como el mario kart y no he podido.
Tienes que configurar una wifi con encriptacion WEP para poder jugar. Lo sabes, no? Porque aunque la consola soporta WPA los juegos aun no.
Si eso lo se, yo puedo conectarme con la dsi a internet, tienda nintendo, navegado; lo que no puedo es jugar on-line [buuuaaaa] .
A mi me funciona de momento solo probé el fifa, ¿os funciona el pokemon platino en la ezflash-vi?
Lawi14 escribió:A mi me funciona de momento solo probé el fifa, ¿os funciona el pokemon platino en la ezflash-vi?

A mi de momento no me funciona, me dice que esta accediendo a la conexion wi-fi de nintendo, y al cabo de un tiempo se corta y me aparece el error 20100, ¿alguna solucion?

PD:La intesidad de señal es máxima.
Aclaro, supongo que tendrás tu red encritpada con WPA (porque WEP y abierta son lo mismo), y para acceder a la Tienda, con el navegador y demás no hay ningún problema, porque la consola soporta WPA, los que no lo hacen son los juegos. Por eso te lo decia. Hombre, si vives en un sitio alejado igual la tienes abierta, no lo se. Pero asegurate.
gndolfo escribió:Aclaro, supongo que tendrás tu red encritpada con WPA (porque WEP y abierta son lo mismo), y para acceder a la Tienda, con el navegador y demás no hay ningún problema, porque la consola soporta WPA, los que no lo hacen son los juegos. Por eso te lo decia. Hombre, si vives en un sitio alejado igual la tienes abierta, no lo se. Pero asegurate.

Cuando habilito el wi-fi tengo cifrado wep, ya que normalmente tengo desabilitado el wi-fi.

Edito: ¿Puede tener algo que ver que no funcionen las rooms on-line con el DMA y el soft-reset?
yo tengo un ez flash Vi y va dde lujo con todos los juegos online, asiq sera cosa de tu conexion o lo que sea
7 respuestas