Problemas para enchufar ¬¬

A ver, tengo una regleta de estas que tienen el protector infantil. Lo gracioso es que no trae manual de instrucciones sobre como se quita ni nada. Pues el caso es que no sé enchufar nada!! y si lo consigo es por pura chiripa. Sé ke tienen un truco pero nose como se hace! es un toston! casi todos los que venden aora tienen el protector. Alguien puede decirme como enchufar algo??
te refieres a una base de enchufe como esta?

Imagen
Desarmala y rompele las patillas. Eso hice yo xD y no es tan dificil

RECUERDA: SIEMPRE CON LA REGLETA DESENCHUFADA! [chulito]

Saludos
pero no hace falta romperlas eso se baja cada vez que enchufas algo

aunque eso de desarmar cosas es muy tentador xd
Hombre puedo desarmarla pero lo dejaria como ultimo recurso ^^U jejeje.

b4nn3d escribió:te refieres a una base de enchufe como esta?

Imagen

no, es como esta http://www.zonaguru.com/catalog/images/ ... ETA6-0.jpg
Y atras lleva como una rueda ke pone: "to reset press". Pero nada mas.
apretando, es como yo lo consegui, xDDD
Si pero tienes que apretar mucho. xD Lo mejor es que lo rompas desarmandola, total si rompes una y la otra no pues no se verá xD

Saludos
las patillas que tiene se apartan en cuanto enchufas algo
pero es que meto el enchufe y no sigue adelante. Sigue igual, y me da miedo cargarmelo. No hay ningun truco ni nada? eske me dijeron cómo se hacia pero ya no me acuerdo ^^U
yo siempre que enchufo en una de esas en vez de apretar unicamente lo que hago es intentar mover el enchufe, con un poco de maña vale... en la vida no vale con llegar y en enchufar, tienes que prepararla... la regleta, claro :)
eso de que vaya duro sera pa que los crios no puedan meter hierros y les cueste, aunque si se rompe no creo que pase nada porque las patillas son de plastico
No tengo ni idea de como son esas regletas pero sí que he visto algunos protectores infantiles que funcionan de siguiente manera:
-Metes un poco el enchufe (casi no te deja meter nada)
-Haciendo fuerza hacia el enchufe (para que no se salga) giras el enchufe hacia uno de los dos lados (generalmente ese lado tiene un borde un poco más grande para hacer tope) hasta que se abren los agujeros y puedes meter el enchufe (generalmente el giro es de unos 90º).

No sé si te ayudará, pero por probar... XD
Decidme que no soy la única que ha pensado mal al leer el título. [ayay] Estoy enferma... [+risas]
[qmparto] yo tanbien lo he pensado pero me lo he callado
Campanilla escribió:Decidme que no soy la única que ha pensado mal al leer el título. [ayay] Estoy enferma... [+risas]

Yo también he pensado mal, pero algo me dice que en otro sentido [+risas] (estaba pensando en el tema laboral :p )
Campanilla escribió:Decidme que no soy la única que ha pensado mal al leer el título. [ayay] Estoy enferma... [+risas]

Campa, no estás sola jajaja [+risas]
pinchatela, asi podras enchufar todo *guiño guiño*

No estas sola XD
aprieta que entra, yo tengo una igual, pero necesitaras horas de gimnasio o la ayuda de algun maromo
que este fuerte XD

si eres una obsesa sesual

al mister le recomiendo que use gomita cuando enchufe.y que apriete bien hasta el fondo que eso no se rompe
Nosotros nos encontramos con estos problemas a menudo con las mierdas de alargaderas enrollables, que llevan protector y a veces por que la proteccion se doble y no haga su funcion pues hay que darle fuerte XD.

Lo normal es apretar el enchufe a la vez que lo mueves hacia los lados. Si los agujeros estan en vertical pues apretas y mueves de izquierda a derecha sin parar y apretando.

Los protectores son una grandisima pu*** XD, vale que haya que proteger, pero macho, que algunos casi no se pueden ni usar >_<

Lo del "boton" y eso creo que es para las subidas, salta el fusible y con ese boton haces que vuelva a funcionar.
Lo curioso de estos enchufes es lo pronto que aprenden los niños a meter cosas en ellos, aprietan un poco y después lo meten de lado XD algo complicado con un enchufe pero superfácil de hacer con un lápiz o un boli. Eso es seguridad [+risas]
Ahora me entero que los enchufes esos con los que me lió a ostias para meter cosas no se debe a lo animal ni a lo torpe que soy, si no a una protección infantil, que cosas... [+risas]
ZinDer escribió:
Lo normal es apretar el enchufe a la vez que lo mueves hacia los lados. Si los agujeros estan en vertical pues apretas y mueves de izquierda a derecha sin parar y apretando.

.

Eso es lo que me dijeron depués de verme "peleandome" con él y se nota el cambio...entra mucho mejor pero aun así hay veces que cuesta ;)

Hahaha, me uno al club. Aunque gracias a ese título seguro que ha conseguido muchas más visitas ^-^

Pues, como han dicho por ahí, hay regletas en las que debes hacer mucha presión. En una de las que tengo, cada vez que enchufo algo me da la sensación de que me cargaré el enchufe, al final, un poquito de fuerza y como la seda.

Saludos
Yo meto la punta del enchufe y a la vez que voy empujando muevo de derecha a izquierda, así entra facil.
Yo creo que la regleta que tengo es parecida, y poniendolo encima y moviendolo hacia los lados y hacia arriba y abajo termina entrando.
Siento la llamada

XD

Lo siento, tenia que decirlo xD

Respecto a la regleta, yo tengo una igual, tengo que apretar como sus muertos para que se enchufen las cosas xD
crazy_devil escribió:
ZinDer escribió:

.

Eso es lo que me dijeron depués de verme "peleandome" con él y se nota el cambio...entra mucho mejor pero aun así hay veces que cuesta ;)

Es por que el seguro que trae es una pestañita que a veces por forzar se crea un "agujerito" en ella, entonces cuando entra el enchufe se queda ahi cogido y no se mueve como deberia.

Si la regleta es cutre te puede costar un huevo, yo para enchufar las radiales, batidoras y eso ya como estamos hartos de usarlas pues da de si, pero al principio sin "la tecnica".. XD, costaba un huevo :S

Para los niños hay protecciones mejores, hay unos enchufes que tienen tapando los agujeros un mecanismo que debes introducir la clavija y luego girar 90º y apretar.
javipm escribió:Yo meto la punta del enchufe y a la vez que voy empujando muevo de derecha a izquierda, así entra facil.

exacto xD esq no se trata de empujar a lo bestia( no pork se rompa la regleta... si no el enchufe puede doblarse) si no de cabecear xD de un lado a otro haciendo presion hacia debajo y listo

" mas vale maña que fuerza"

No eres la única, yo solo he entrado porque pensaba que el hilo tenia otra temática XD, si llego a saber que de verdad trataba de enchufes no entro.
Don Pimpón escribió:
No eres la única, yo solo he entrado porque pensaba que el hilo tenia otra temática XD, si llego a saber que de verdad trataba de enchufes no entro.

+1 [+risas]
gracias por las recomendaciones!!
ya sabia yo que algunos pensarian mal del titulo xDDD por lo menos atraje la atencion de muxos jajajaja
Coño, y yo quite una regleta, porque pensaba que los enchufes estaban mal xDD.
Gracias por desvelar este tema!
A cmabiar de enchufes !
Salu2!
Con un poco de fuerza hacia bajo basta :\.

Y no se rompe nada por dios, y si se rompe cambias el enchufe, es poner 2 cables en 2 tornillos por dios xD.
No os voy a engañar, al LEER EL TÍTULO HE PENSADO EN OTRA COSA...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
frankKM escribió:

si eres una obsesa sesual

al mister le recomiendo que use gomita cuando enchufe.y que apriete bien hasta el fondo que eso no se rompe

Soy el unico que ha pensado mal al leer eso?xD

Salu2
36 respuestas