Problemas para transformar iso Dragons Dogma

hola, tengo un problema con el juego dragons dogma, no puedo convertirlo para pasarlo al hdd interno
uso el ptrograma "XBOX360 ISO Extract 0.6" y lo pongo a convertir pero no hace nada.... es la primera vez que me pasa asi que no se bien que es...
del lugar del que lo baje dicen todos que no hay problemas con el juego asi que no se que hacer
disculpen mi ignorancia pero no se que pueda ser y no se si lo estoy publicando en el lugar donde deberia, de ser asi perdon :)
desde ya gracias
saludos
no lo tienes que bajar, sino meter el original en la consola y apretar en extract dvd en el FSD
ya sabes, las descarga es ilegal y muchas veces bajas cosas que tienen un titulo pero son otras.

Edit: No tengo el juego pero siempre uso iso2god y copio el resultado al rigido interno, y cuando seme da por extraer, uso el xbox image browser que tiene una opcion para extraer todo el contenido
!pillin! prueba con el XBOX360 ISO Extract 2.7 :)
XBOX360 ISO Extract 2.7=XBOX360 ISO Extract 0.6 , yo tampoco lo pude hacer correr con el programa (el único juego que he tenido problemas), pero con el iso2god no tuve ningún problema.

Saludos.
Yo tampoco pude hecharlo andar con el iso extract, solucion iso2god, y sin ningun problema tambien...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EOL no da soporte a la piratería Ya se te ha avisado suficiente por este asunto.
aaah ya veo... entonces trato de conseguirme el original
gracias por las respuestas
con que lo pases a god es suficiente, a mi me funciona perfecto así :)
un saludo!
7 respuestas