A mí, antes de mandarme el GOW 3, ponía lo de "processing", y me avisaron por mail...
Más tarde, me enviaron otro mail en el que ponía, "Order partially shipped", y que habían enviado el GOW 3 French ese...
En mi cuenta de VG+, si le doy a "Order history", abajo, y luego a "View order" se puede ver las actualizaciones del pedido y las fechas de los cambios de estado del pedido.
Ponía el día que lo enviaron (el 3) y Shipped, y en el collection ponía "Pending", les mandé un mail para preguntar como hizo otro forero y me mandaron el mismo mail automático por lo que leí, que no tenían stock y estaban esperando al proveedor blabla
Cuando cancelé el collection, cambió la hoja de order history, quitando el juego cancelado y así ha quedado:
04/21/2010 Shipped - Aquí cancelé el collection xD
04/13/2010 Shipped (Partial) -Aquí me enviaron el GOW 3
04/13/2010 Processing - el famoso processing xD
04/12/2010 Pending - Cuando hice el pedido
Comment
SHIPPED GOD OF WAR 3 FREENCH - 04-13-2010
CB
Cabe decir de nuevo, que aún estoy esperando que me llegue el 3, pero espero que sirva para aclarar que si lo han enviado, lo indican claramente (Shipped). A estas alturas creo que lo mejor será cancelarlo y comprarlo en PCCITY en tienda o en GAME visto lo visto... (Aunque después de como está la cosa según dije en el anterior post, me da que el 29 me plantaré en el GAME que lo tengo aquí al lado para tener el puñetero juego de una vez, porque el PCCITY de aquí de Logroño no sé ni si lo quitaron xD)
De todas formas me huelo que voy a esperar el GOW 3 un largo tiempo, porque me ha coincidido con toda la liada esta de Islandia... miedo me da todo este asunto xD
Espero que te haya (Y al resto que esté en la misma situación) sido de ayuda