PROBLEMAS QUE TENDRAN TODAS LAS NDS DENTRO DE POCO

Muy buenas tardes, hace tiempo que no entro ni escribo ya que no e tenido problemas hasta ahora.

el problema es que ya me han traido 5 NDS, 2 NDSi y 3NDS-Lite cuyo problema es que con un cartucho de R4 version de las ultima r4i v1.4 me dice que cambie la fecha de la nintendo ds cuando la fecha esta correcta, e formateado las consolas y sigue haciendo lo mismo.
Despues de probar diferentes cartuchos de la misma familia, diferentes memorias de diferentes capacidades, me dispongo a probar con otro modelo diferente de cartucho mas antiguo, el r4i upgrade sdhc, y cual es la sorpresa?? que dice actualizar el firmware del hardware, es decir actualizar la NDS LITE cosa que no se si se puede actualizar online como la NDSi, pues este problema tambien lo da con todas las NDS, ya sea i como lite.

La cosa es, es posible que NINTENDO haya metido algun tipo de archivo que bloquee la NDS?? o algun juego que llegue algo que escriba la flash de las maquinas y no deje que arranque los cartuchos??

Las mismas pruebas que e echo anteriormente lo e probado con una NDS Lite nueva y todos los cartuchos que no funcionaban funcionan perfectamente, por eso digo si es posible que algun archivo se quede dentro de las NDS ya que con las nuevas funcionan todos los cartuchos con todas las memorias que con las otras maquinas no funcionaban.

Si a alguien le a pasado o le pasa lo mismo seria bueno que dijera si a metido ultimamente algun juego nuevo o a echo algo fuera de lo normal.

Gracias y saludos a tod@s

P.D.: es una gran putada lo que esta pasando ya que caeran MUUUUUUUUUUCHAS NDS
Me pasa exactamente lo mismo.Quieres decir que se ha podido bloquear la NDS?

Acabo de abrir un post,echa un vistazo.

hilo_ayuda-con-flash-cart-r4-falsa_1414385
Por lo que estoy viendo es un problema del firm de la R4...

Prueba poniendo la fecha de ayer y verás como funciona perfectamente, pero si la pones a partir del 14 de abril no...
Cvra escribió:Por lo que estoy viendo es un problema del firm de la R4...

Prueba poniendo la fecha de ayer y verás como funciona perfectamente, pero si la pones a partir del 14 de abril no...

Me podéis explicar cómo se hace?
hostia, no habia caido en eso, lo probaremos y mañana os digo haber que tal las 5 consolas
Hay que cambiar las fechas de las consolas. Yo las he atrasado 2 años para que no den problemas. Si pones unos dias de mas (15-16-17) pasa lo mismo, da fallo, osea que solo vale atrasar las fechas. Espero que lo arreglen.
Pues que idea tan absurda es esa (Por no decir estupida) vamos que culpar a la NDS/Nientiendo por comprarse la unidad mas bastarda y menos recomendable del catalogo es una soberana tonteria..Ya que los fallos no son de la consola el fallo viene de la porqueria de cartucho llamado R4..
Que por ahorrarse un par de monedas ahi tienen su "premio" (Hay unidades de CALIDAD como son iEdge o AK2i que no valen mas que la basura R4 en cuestion)..
La NDS/Lite es "estricta por ende NO se actualiza (asi que olviden esa paranoia de actualizaciones y/o archivos "descargados" que la NDS no tiene espacio ni capacidad para ello) en el caso de la DSi, en unidades flash DE CALIDAD hasta en DSTT ha podido con ella (que no le recomendaria DSTT ni a mi perro) pueden corregirse "bloqueos" como el ocurrido con 1.4 (que Mierda llamada R4 no supera ni supero claro esta) no son ningun problema ya que son completamente actualizables..Por ende si hubiera un bloqueo con un hipotetico 1.5 podria facilmente saltarse en una unidad buena logico unidades NO Actualizables significara comprarse otra...
¿Solucion? arrojar la BASURA en su lugar (me refiero a R4 claro esta) y comprarse una unidad DE CALIDAD como puede ser M3Zero,AK2i SC1i,iEdge o EZVi LOGICO abtenerse de cualquier cochinada llamada R4/DSTT..
Vale,es cuestión de la fecha y todo eso. Pero yo ahora he formateado la tarjeta y he perdido todo el software. Alguien me dice de dónde bajarlo? Es que la vez anterior me lo pusieron en la tarjeta directamente.
reymarcus escribió:Vale,es cuestión de la fecha y todo eso. Pero yo ahora he formateado la tarjeta y he perdido todo el software. Alguien me dice de dónde bajarlo? Es que la vez anterior me lo pusieron en la tarjeta directamente.

Si tienes la caja de tu cartucho o en el mismopropio cartucho te saldra una pagina web de donde podras descargarte los archivos
Hola a todos, no es necesario cambiar fecha a las consola con los r4i (www.r4i-sdhc.com), el fabricante ya ha sacado una actualizacion que corrige este problema (1.20b), imagino que el resto de fabricantes se copiaran unos de otros y pronto todos funcionaran perfectamente.
sandita escribió:Hola a todos, no es necesario cambiar fecha a las consola con los r4i (http://www.r4i-sdhc.com), el fabricante ya ha sacado una actualizacion que corrige este problema (1.20b), imagino que el resto de fabricantes se copiaran unos de otros y pronto todos funcionaran perfectamente.

yo por lo menos e probado esa version y no funcionan :S :S por lo menos el cartucho que sale la estrellita para la version 1.4, pero esa misma version que tu dices cambiandole la fecha si que va
Alguien ha probado la nueva versión en una DSi?
luzbel_es escribió:Alguien ha probado la nueva versión en una DSi?

Yo en una XL y funciona perfectamente, probe el pokemon , Mario luigi viaje al centro de bowser y unos cuantos mas y tiraban a la perfeccion.
Yo lo he echo en varias DS con ese error es bajarse el firmware 1.32b, en la r4i gold claro

http://www.r4i-gold.com/downloade.asp
cardiff escribió:Muy buenas tardes, hace tiempo que no entro ni escribo ya que no e tenido problemas hasta ahora.

el problema es que ya me han traido 5 NDS, 2 NDSi y 3NDS-Lite cuyo problema es que con un cartucho de R4 version de las ultima r4i v1.4 me dice que cambie la fecha de la nintendo ds cuando la fecha esta correcta, e formateado las consolas y sigue haciendo lo mismo.
Despues de probar diferentes cartuchos de la misma familia, diferentes memorias de diferentes capacidades, me dispongo a probar con otro modelo diferente de cartucho mas antiguo, el r4i upgrade sdhc, y cual es la sorpresa?? que dice actualizar el firmware del hardware, es decir actualizar la NDS LITE cosa que no se si se puede actualizar online como la NDSi, pues este problema tambien lo da con todas las NDS, ya sea i como lite.

La cosa es, es posible que NINTENDO haya metido algun tipo de archivo que bloquee la NDS?? o algun juego que llegue algo que escriba la flash de las maquinas y no deje que arranque los cartuchos??

Las mismas pruebas que e echo anteriormente lo e probado con una NDS Lite nueva y todos los cartuchos que no funcionaban funcionan perfectamente, por eso digo si es posible que algun archivo se quede dentro de las NDS ya que con las nuevas funcionan todos los cartuchos con todas las memorias que con las otras maquinas no funcionaban.

Si a alguien le a pasado o le pasa lo mismo seria bueno que dijera si a metido ultimamente algun juego nuevo o a echo algo fuera de lo normal.

Gracias y saludos a tod@s

P.D.: es una gran putada lo que esta pasando ya que caeran MUUUUUUUUUUCHAS NDS

Menuda perla has soltado macho, eso es un error que tienen esas mierdas llamadas R4, no las DS.
Mi Acekard 2i nunca ha dejado de funcionar. :-|
Hero Of Time escribió:
cardiff escribió:Muy buenas tardes, hace tiempo que no entro ni escribo ya que no e tenido problemas hasta ahora.

el problema es que ya me han traido 5 NDS, 2 NDSi y 3NDS-Lite cuyo problema es que con un cartucho de R4 version de las ultima r4i v1.4 me dice que cambie la fecha de la nintendo ds cuando la fecha esta correcta

Menuda perla has soltado macho, eso es un error que tienen esas mierdas llamadas R4, no las DS.
Mi Acekard 2i nunca ha dejado de funcionar. :-|

"Hero Of Time " como me rei de tu respuesta ;)

Es ciertoque es un problema de las R4 clones, por aca en mi tienda han venido muchos usuarios de DS con ese problema, el 15 de abril sera un dia para recordar jajaja
Señores, aqui estamos para intercambiar conocimientos, si bien estoy de acuerdo en que es imposible que nintendo bloquee alguna nds-ndslite, debido a sus limitadas caracteristicas, creo que bombardear dudas o errores de otros usuarios solo genera mas confusion.
"En resumen sabemos que los cartuchos flash piratas generan fallos debido a su pesima calidad, sin embargo no lei ninguna respuesta coherente al usuario que habrio el hilo".

pd: la nueva portatil de nintendo esta muy proxima vallan despidiendose de Nds... pronto sera como un gba.
Mmm cuando deciis " ESAS MIERDAS DE R4", os referiis a los CLONES o tambien al original??? :S:S Porque yo tengo el original, y la verdad es que me va muy bien.

Aclaradme esa duda please :(!
Con la R4 ORIGINAL no existe ese fallo ya que la pongas en la fecha que la pongas NO EXISTE dicho fallo..Logico un clon bastardo puede fallar por las razones mas estupidas...
splaterrr_22 escribió:Señores, aqui estamos para intercambiar conocimientos, si bien estoy de acuerdo en que es imposible que nintendo bloquee alguna nds-ndslite, debido a sus limitadas caracteristicas, creo que bombardear dudas o errores de otros usuarios solo genera mas confusion.
"En resumen sabemos que los cartuchos flash piratas generan fallos debido a su pesima calidad, sin embargo no lei ninguna respuesta coherente al usuario que habrio el hilo".

pd: la nueva portatil de nintendo esta muy proxima vallan despidiendose de Nds... pronto sera como un gba.

La respuesta es TAN SIMPLE como decir CLONES KK's de R4 son la causa del problema no la NDS..
Por ende NO ES UN PROBLEMA QUE LAS NDS LLEGARAN A TENER ya que no es fallo de la consola, el problema es el clon bastardo..
Aunque salga la nueva consola "pronto" Lo que queda es que si es "Compatible" con NDS (como ocurrio con esta con GBA) seguiremos teniendo temas como "Mi estupido R4xxxxx no va con 3ds" por ejemplo..Asi que no den por hecho que esta clase de temas haya acabado..
_tony_ escribió:Mmm cuando deciis " ESAS MIERDAS DE R4", os referiis a los CLONES o tambien al original??? :S:S Porque yo tengo el original, y la verdad es que me va muy bien.

la verdad la r4 hace mucho quedo sin soporte oficial, por una demanda de nintendo en su contra, o sea para hacerla funcionar con roms nuevas hay que rcurrir a los espiritus... [hallow]
La solucion al problema "System date error! Please check NDS system date"

La teneis aqui :) http://www.informaplay.com/tags/solved- ... -check-nds
Pues como todo en el mundo de los clones no creo que sea una solucion verdadera...Y pese a quien le pese con una unidad DE CALIDAD (incluida la R4 ORIGINAL) nunca hay problemas con la fecha y tonterias de esta naturaleza..Vamos que funcionan en cualquier fecha que tenga la NDS/DSi..Por ende no tienen que estar buscando "Soluciones" cuando NO se necesitan..
splaterrr_22 escribió:
_tony_ escribió:Mmm cuando deciis " ESAS MIERDAS DE R4", os referiis a los CLONES o tambien al original??? :S:S Porque yo tengo el original, y la verdad es que me va muy bien.

la verdad la r4 hace mucho quedo sin soporte oficial, por una demanda de nintendo en su contra, o sea para hacerla funcionar con roms nuevas hay que rcurrir a los espiritus... [hallow]

O al firmware Wood. Yo he resucitado mi R4 original. Funcionan hasta los pokemon ;-)

La R4 siempre me pareció una gran flash. Debió ser por ser "hermana" de la M3 Simply. El único fallo es el SDHC, pero por lo demás, gran flash. Han sacado un firm nuevo, y aguanta como una campeona. De hecho, mil veces mejor que las clónicas del demonio.

Un saludo.

PD: Katts, por más alto que lo digas, te va a dar igual. Mientras las tiendas que liberan móviles y locutorios vendan DS koreanas con el flash más barato que encuentren, siempre habrá padres que vean la oportunidad de gastarse el menor dinero posible. Ten en cuenta que Nintendo no es "hardcore", si no "casual", y que la mayoría (¿70%?) de gente que compra sus consolas son gente "externa" al mundillo. No conocen nada, sólo le compran un juguete al crio, o lo reciben de regalo junto con el brain o el layton (o el dogs), y nunca juegan a nada más. En el primer caso, si alguien les dice "con esto no hace falta comprar juegos", les da lo mismo que sea un R4 bastardo o un Cyclo. YA NO HACE FALTA COMPRAR JUEGOS.
No se cuantos originales tendrás tú. Yo tengo ya 43 sólo de DS. Y cuatro flashcards (SC rumble, M3 Perfect, R4 original y M3 Real). O mucho me equivoco o la gente que tenemos flash de calidad, no nos tiembla la mano cuando tenermos que comprarnos un juego. Seguro que los R4cloneros no saben ni que existen tiendas de videojuegos ;-)
Vamos, si lo último ya es un flash que te los baja de internet...
No te calientes. Por tu salud mental, abandona esa cruzada contra la basura (que lo es y mucho). Ya se irán comprando DS nuevas conforme les vaya petando el cartucho la consola. Lo que hay que hacer es no contestar a nada, y que se apañen. Hilo que ponga R4, hilo ignorado.
22 respuestas