splaterrr_22 escribió:_tony_ escribió:Mmm cuando deciis " ESAS MIERDAS DE R4", os referiis a los CLONES o tambien al original??? :S:S Porque yo tengo el original, y la verdad es que me va muy bien.
Aclaradme esa duda please
!
la verdad la r4 hace mucho quedo sin soporte oficial, por una demanda de nintendo en su contra, o sea para hacerla funcionar con roms nuevas hay que rcurrir a los espiritus...
O al firmware Wood. Yo he resucitado mi R4 original. Funcionan hasta los pokemon
La R4 siempre me pareció una gran flash. Debió ser por ser "hermana" de la M3 Simply. El único fallo es el SDHC, pero por lo demás, gran flash. Han sacado un firm nuevo, y aguanta como una campeona. De hecho, mil veces mejor que las clónicas del demonio.
Un saludo.
PD: Katts, por más alto que lo digas, te va a dar igual. Mientras las tiendas que liberan móviles y locutorios vendan DS koreanas con el flash más barato que encuentren, siempre habrá padres que vean la oportunidad de gastarse el menor dinero posible. Ten en cuenta que Nintendo no es "hardcore", si no "casual", y que la mayoría (¿70%?) de gente que compra sus consolas son gente "externa" al mundillo. No conocen nada, sólo le compran un juguete al crio, o lo reciben de regalo junto con el brain o el layton (o el dogs), y nunca juegan a nada más. En el primer caso, si alguien les dice "con esto no hace falta comprar juegos", les da lo mismo que sea un R4 bastardo o un Cyclo. YA NO HACE FALTA COMPRAR JUEGOS.
No se cuantos originales tendrás tú. Yo tengo ya 43 sólo de DS. Y cuatro flashcards (SC rumble, M3 Perfect, R4 original y M3 Real). O mucho me equivoco o la gente que tenemos flash de calidad, no nos tiembla la mano cuando tenermos que comprarnos un juego. Seguro que los R4cloneros no saben ni que existen tiendas de videojuegos
Vamos, si lo último ya es un flash que te los baja de internet...
No te calientes. Por tu salud mental, abandona esa cruzada contra la basura (que lo es y mucho). Ya se irán comprando DS nuevas conforme les vaya petando el cartucho la consola. Lo que hay que hacer es no contestar a nada, y que se apañen. Hilo que ponga R4, hilo ignorado.