PROBLEMAS que tienen que tener solución URGENTE

Estoy estresadisimo, tengo un colega aleman en casa, la boda de mi cuñada el fin de semana, tiro para berlin el martes... Y el Macbook dando mas problemas que nunca...

--Necesito instalar Windows para usar el VOIPBUSTER para poder llamar desde alemania, pero cuando voy a hacer el asistente de BOOTCAMP me dices que el disco duro no puede particionarse...

--El Photoshop no me va, lo instalo y luego se me cierra cuando le da la gana, con los CR2 tarda menos en cerrarse que con los JPG.

¿Algunas soluciones?

GRACIAS
Yo tengo un programa para usar voipbuster desde mac. X-litle creo que se llama, o algo muy parecido.
Joder pues entonces una cosa menos, gracias :D

Pero me puede ayudar alguien acerca del error al particionar el disco? A que se puede deber?
Kutaragi escribió:Estoy estresadisimo, tengo un colega aleman en casa, la boda de mi cuñada el fin de semana, tiro para berlin el martes... Y el Macbook dando mas problemas que nunca...

--Necesito instalar Windows para usar el VOIPBUSTER para poder llamar desde alemania, pero cuando voy a hacer el asistente de BOOTCAMP me dices que el disco duro no puede particionarse...

--El Photoshop no me va, lo instalo y luego se me cierra cuando le da la gana, con los CR2 tarda menos en cerrarse que con los JPG.

¿Algunas soluciones?

GRACIAS

y si el programa que te han dicho no va te recomiendo usar skype, siempre me ha dado mejores resultados

sobre lo de las aprticiones, yo me he dado muchos golpes con eso en los dos años que voy a tener ya casi el amcbook, bootcamp solo te deja aprticionar si solo tienes una particion en el disco uro echa, es decir, al del sistema, si no es asi, no te dejara

Lo de photoshop, ni idea, desisntalalo con algun programa que borre todo lo relacionado con el en el sistema, repara permisos, y vuelve a instalar
Desinstálalo con el desinstalador de Adobe (en Utilidades>Adobe Installers) y prueba otra vez.
Gracias david, ya estoy quitando todo lo que quedaba del photoshop con los instaladores de Adobe, ahora probaré a instalarlo de nuevo, a ver de donde lo pillo xD

Y por cierto mi disco duro no es el de serie, es otro de 250 GB, nunca me ha dado problemas y tampoco nunca he tenido particionado el disco por lo que no se porque coño da error...
Has probado a arrancar el macbook con un livecd de linux?

Desde el livecd, se puede particionar el disco.
Quizá así te deje.
Creo recordar que habia una distribución de linux que venía con Gparted y poco más para casos como éstos, aunque un disco de ubuntu mismo debería dejarte ejecutar gparted.

Suerte.
Joder pero tanto hay que liar?

No se puede particionar para instalar el maldito windows de otra forma? xDDD
Yo desde bootcamp o preferencias de sistema, pude particionar y desparticionar sin problemas.
No se porque a ti no te dejara.
Pero particionar desde un livecd es bastante sencillo, eso si, antes actualiza tu copia de time machine por lo que pueda pasar.

Creo que no eres de Barcelona verdad?
Sino podemos quedar, hacemos unas cervezas y te muestro como particionar.
Que va tio, de málaga, pero gracias por el ofrecimiento ;) :D

A ver que pruebe con el bootcamp de nuevo...
¿Y con Vmware, Parallels o Virtual Box?
biopepe escribió:¿Y con Vmware, Parallels o Virtual Box?

no le sirve para lo mismo
beto77 escribió:no le sirve para lo mismo

¿Porque? Él quiere instalar Voipbuster en Windows. En vez de redimensionar particiones puede utilizar una máquina virtual.
Desde luego que si solo es para voip, vmware de calle, por lo de photoshop, si no haces cosas realmente avanzadas te recomendaria algun otro como Fireworks p.ej.
vale, creia que lo de voip era una cosa, y bootcamp apra otras cosas.
Obviamente para usar voipbuster con vmware vas sobradisimo, e incluso si hay algun cliente linux compatible ( que no lo se) sera hasta mejor una distro linux, ya que consumiria menos la maquina virtual)

Aunque de todos modos no se si el micro va desde vmware..la webcam si, pero el microfono ni idea.
Vmware si soporta microfono.
Al final he optado por borrón y cuenta nueva, estoy configurándolo todo de nuevo xD Así que a ver, unas dudas, tengo la carpeta Musica/iTunes guardada, con toda la musica y eso, como la pongo en itunes de nuevo?
17 respuestas