Hola a todos!
No se si este es el apartado correcto para exponer mi duda. Si es asi pido disculpas y moved el tema a donde corresponda. Mi problema es el siguiente:
Tengo la ps3 conectada a internet por wifi atraves de un router Linksys WRT54GL desde que la compre el dia de su salida y nunca he tenido ningun tipo de problema hasta ayer.
Ayer por la tarde empece a tener perdidas de internet y como el problema era de la compañia decidi llamarlos. He de decir que mi conexion son 12 megas de Ono.
Pues bien, tras varias comprobaciones que me hicieron me dijeron que desconectase su modem del router y lo conectase directamente al pc. Eso hice y problema resuelto. La chica me dijo que las perdidas de linea podrian ser debidas a que estaba conectado al router wifi, cosa que no creo que como os he comentado lo tengo puesto asi desde hace 4 años y nunca he tenido problemas.
El problema en cuestion es que no se si han hecho algo que a la hora de conectar el router wifi no me funciona internet. La ps3 si que pilla la señal wifi pero, aunque no pueda conectarse, pero el pc se queda sin internet. He probado a conectar directamente el cable de ono a la ps3 pero no para de desconectarse y es un engorro para mi estar cambiandolo todo cada vez que quiera jugar online.
Tengo windows 7 desde hace 3 meses o asi. Antes tenia XP. Cuando cambie de XP a 7 no tube que hacer nada con respecto al router. Cuando me pongo a instalar el cd que viene con el router wifi,tras uno de los pasos me dice que deshablite ipv4 y el ipv6. Cuando lo hago sigue la instalacion hasta que sale el tipico error de este programa debe cerrarse y bla bla bla. Si no
deshabilito ipv4 e ipv6 no me deja seguir con la instalacion. Tampoco me deja ingresar en la pagina de configuracion del router.
Bueno, algun alma caritativa y entendida en estos temas que me eche un cable
Gracias y perdon por el tocho
Un saludo