Problemas severos en la version movil

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
hola, resulta que una de las mejoras que mas impacientemente esperaba de la renovacion de la web era la version ligera, al principio no me rulaba ni me autoreconocia como mobile device, pero pensaba que era por que estabais todavia ajustando cosas. El caso es que ya llevamos un tiempo con la nueva web y la version ligera sigue igual, basicamente el principal problema y mas severo es que me es IMPOSIBLE acceder a la version movil, el icono de movil y el link se desvinculan y quedan separados, y ademas el enlace no funciona, estas obligado a usar la version tradicional y a consecuencia peta el navegador. Otra es que en la version ligera habeis mantenido el indize de foros arriba y en cascada, por lo que la navegacion por la web se vuelve tosca e incomoda de cojones, tienes que bajar casi media pagina para acceder al contenido (y esto siempre, en todas las paginas). No se creo que si simplemente la vais a hacer a base de texto podriais mejorar un poco la apariencia y el orden, que en un monitor de 17" de puta madre, pero en 3" menos la barra de inicio y la del navegador como que apenas lees nada, y a parte el texto no se autoajusta, con lo que en ocasiones te encuentras columnas interminables de solo una palabra de ancho (literal). En definitiva, de movil tiene poco, y es algo a lo que verdaderamente le voy a dar uso (y no creo que sea el unico). uso IE 2003se y minimo y a ambos les pasa lo mismo, a lo cual me asaltan las siguientes dudas ¿la version ligera es definitiva? ¿si no lo es, para cuando (mas o menos) va a funcionar bien? ¿podeis hacer algo con la apariencia? ¿y con el autoajuste y el autoreconocimiento de navegador?

Gracias.
Esque eso me pasaba a mi antes. HAsta que me probé el opera mobile 9.5 beta. Eso es una puta maravilla. Va rapidisimo y es comodisimo de utilizar. Con el opera ya utilizo la version normal de EOL y va de cojones.
El IE para movile devices es una mierda pinchada en un palo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
NaN escribió:Esque eso me pasaba a mi antes. HAsta que me probé el opera mobile 9.5 beta. Eso es una puta maravilla. Va rapidisimo y es comodisimo de utilizar. Con el opera ya utilizo la version normal de EOL y va de cojones.
El IE para movile devices es una mierda pinchada en un palo.

si tienes razon, ya lo probe pero esque piratearlo es un puto coñazo (al final siempre salen bugs) y el IE me va perfecto con el resto de paginas (salvando las distancias), ademas si se me borra la ram y no tengo la tarjeta con el backup me toca comerme el explorer.

No se, tampoco veo muy logico que habiliten una version movil si luego la solucion pasa por el opera, como dizes acabaria usando la version normal de eol. y de todas formas si el opera rula bien (un poco lento pero bien) con la version pesada, imaginate como ira con la ligera.
La "versión ligera" aun está un poco verde, básicamente es lo mismo pero sin estilos, ahorrando la carga de bastantes imagenes (los banners laterales por ejemplo). De todas formas para lo que comentas del menú hay arriba del todo un enlace que pone "saltar al contenido"
Pues yo navego con el movil usando el aspecto 2.0 y me va de lujo [beer]
4 respuestas