Problemas Traxtore

Pues os comento la situación. Hice un Pedido el dia 24 de abril, lo pague el el 26 de abril a primera hora mediante ingreso en cuenta (461 euros correspondientes a diversos componentes de RL), me manda el email de confirmacion y demás en el que dice que de 2 a 4 dias el producto estara en mi casa. Pasa 1 semana y digo, bueno entre las fiestas y demás se habrá retrasado, tras varios dias mas les mando 2 email diciendoles que que pasa con el pedido, y no hay respuesta. Decido llamar y me atiende una señora muy maja y me dice que se lo comunicara al departamento de envios/pedidos, en ese mismo dia recibo un email de que me dicen que falta el radiador black ice gts 360, y digo comol!si en la web sale disponible y lleva asi siempre. Bueno hoy a 14 de Mayo estoy sin dinero (461 euros) sin noticias, sin componentes y con una cara de gilipollas que no se que hacer, una cosa es que se demore una o 2 semanas pero esto ya es cachondeo, y según su pagina no devuelven la pasta.Lo que mas me jode que sino llamo no te dicen nada y como no los vuelva a llamar pues seguire sin saber nada. Es la primera vez que compro en traxtore y sinceramente la experiencia como veis es nefasta. Se los puede denunciar? que puedo hacer?

salu2 y estoy con un cabreo, sin dinero y sin rl....
Yo hablaría de nuevo con ellos, indicándoles que o bien me envían las piezas solicitadas que hay en stock, tal y como aparece en su web, o si no que me devuelvan el dinero, dejando caer la posibilidad de una denuncia o queja en consumo.

Un saludo.
Yo voy a comprar a Traxtore y la verdad supongo que tiene que haber sido un mal entendido. Es lo malo de comprar por internet y lejos de donde vives. Animate se que es un palo, a mi tambien estoy en algo parecido pero sin exagerar tanto, una memos que me fallaron las he devuelto a Izar micro y me dicen que si que las han recibido pero aun estoy esperando que me las comprueben y pueda hacer otro pedido, como ellos ya han cobrado....simplemente insisteles, pero sin faltar la educacion y los buenos modales, que de malas maneras no se llega a ningun sitio. Paciencia tio. Animo.
gracias por los consejos y demás. a ver si puedo llamar hoy a ver que me dicen.

salu2
3 respuestas