Problemas wifi Asus 1008 HA

Buenas a tod@s,

Hace unos días me compré un Netbook Asus 1008 HA y no hay manera de que el wifi funcione correctamente. Me explico.
Tengo linea ADSL con Orange y router Linksys WRT-160N y siempre había ido bien. El pc lleva windows XP SP3, y el caso es que, aún detectando la red siempre con calidad excelente, a veces se conecta sin problemas, otras conecta pero no envía paquetes, y otras no hay manera de que conecte.

Tenéis alguna idea de qué podría ser el causante de esto? Ya he actualizado el driver de la tarjeta inhalámbrica y he suprimido todos los gestores de energía...sin suerte.

Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida....
El problema puede ser también del router. Prueba tu conexión en casa de un amigo o con otro router y prueba a conectarte con otro pc en tu router y descarta.

saludos.
Hola

¿Al final pudiste solucionar tu problema?.

Te cuento, yo hace unos días me compré el asus 1001HA y justamente yo tengo el mimo router que tu (WRT160N de Lynksys) y me pasaba lo mismo que ti, lo único que yo tengo menos señal en mi casa, pero a veces con una señal buena no me conectaba bien a internet con el explorer o con el google chrome. En mi casa tengo otro portatil algo mas antiguo de hp que funciona siempre y ayer mismo probé un dell 11z y sin problemas con la conexión.

Entonces no se si los portatiles de Asus tendrán algo que impidan que el router trabaje siempre bien porque probé a actualizar la bios, actualizar el router, los drivers de la tarjeta inalambrica, cambiar el canal y alguna historia mas y no había manera (será que la antena de asus será menos potente??) .

El caso es que devolvi el asus por un problema en un altavoz y el dell por otro motivo y tengo que decidir comprarme un portatil de 10 o 11 pulgadas, ahora mismo yo no me arriesgaría a comprarme otro asus (me gusta el 1005pe por su precio), pero no se que haré al final. Si alguien tiene aguna idea de porqué pasa esto que lo comente por favor.

Muchas gracias
2 respuestas