Problemas Xbox Live ¡Ayuda!

Ayudaaaaaa....
Muy buenas muchach@s, en mi principio tengo mi xbox conectada mediante cable ethernet por lo que me conecta con normalida pero el problema aparece cuando quiero establecer una charla con algunos de ellos, segun me dicen que la aceptan pero que no se establece la comunicación. Por lo que no podemos charlar, pero la cuestión es que otras ocaciones lo he podido, actualmente estoy con la cuenta promocional.
Un saludo y a ver si alguien me puede decir algo, ah, cambie el router y sigo en las mismas.
jamg escribió:Ayudaaaaaa....
Muy buenas muchach@s, en mi principio tengo mi xbox conectada mediante cable ethernet por lo que me conecta con normalida pero el problema aparece cuando quiero establecer una charla con algunos de ellos, segun me dicen que la aceptan pero que no se establece la comunicación. Por lo que no podemos charlar, pero la cuestión es que otras ocaciones lo he podido, actualmente estoy con la cuenta promocional.
Un saludo y a ver si alguien me puede decir algo, ah, cambie el router y sigo en las mismas.

NAT. Es algo dificil de explicar, pero es eso. Abrele todos los puertos del router a la consola. Y si sigue sin funcionar, activa la DMZ (si te lo permite el router) a la consola.

Si aun asi sige sin irte, es cosa ya de tu ISP.

salu2
Black29 escribió:

NAT. Es algo dificil de explicar, pero es eso. Abrele todos los puertos del router a la consola. Y si sigue sin funcionar, activa la DMZ (si te lo permite el router) a la consola.

salu2

Un par de preguntas:
Que puertos hay que abrir a la consola y como se activa la DMZ, mi rourter es un comtrend de Telefónica.
Gracias.
jamg escribió:
Black29 escribió:

salu2

Un par de preguntas:
Que puertos hay que abrir a la consola y como se activa la DMZ, mi rourter es un comtrend de Telefónica.
Gracias.

ostias tienes el comtrend, pues te recomiendo que le pongas el frimware poligon, que mejora mucho el rendimiento de la conexion http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html
Y si no quieres en las opciones de la nat ponle la ip que esta asignada a la xbox en zona dmz, o abre los puertos
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53
La verdad es que tengo dos router y prefiero este otro el zyxel, abriendo los puertos estos se acaban mis problemas?.
Los puedo abrir de igual manera en el zyxel, no?
Un saludo. y gracias por el enlace.
yo tengo un problema tambien de conexion al live.
Hace poco que tengo la xbox, desde el pasado sabado. a mi habitación solo le llega un cable de red y es el que uso para conectar el ordenador a internet. He probado conectar la xbox al live con este mismo cable, desconectandolo del ordenador para actualizas al NXE, pero da error de conexion. Hago la prueba de conexion a internet, y el router no le asigna ninguna ip. Mi pregunta basicamente es: que tengo que hacer para conectar al live?xd
Por cierto mi router es un zyxel de telefonica, de esos que se pueden convertir en inalambricos. me parece que es el Prestige650HW-31 o algo asi.
gracias!
lea con antención lo que se ha hablado en este hilo.
Me refiero a los puertos que te indican lo debes de abrir en tu router y después mas tarde lo que debes de hacer es asignar un ip de forma manual a tu xbox.
Un saludo.
6 respuestas