Problemilla con un usuario

Bien, paso a explicar brevemente lo que ha pasado porque esto está degenerando demasiado y no quiero que hayan problemas.

La situación ha sido la siguiente:

Un muchacho llamado Mr Talibán ha posteado en pruebas un hilo: hilo_problema-con-pedido-a-game-usease-los-centromails_1070185
En ese hilo, como es costumbre ahí, pues hemos bromeado con el susodicho autor.
Este, que al principio yo pensaba que me seguía el rollo, ha empezado a insultar directamente, sin acuse de recibo, y ha atacar.

Como ya he dicho, en un principio, yo imaginé que, tal y como está pruebas, todo esto seguía siendo la misma broma, así que proseguí con la misma.

El problema ha derivado en que, el cambio de "entorno" le ha llevado a error y ha comenzado a enviar mensajes de insultos y amenazas por PM. Si algún moderador los necesita, tengo screenshots de ellos.
En ellos, se vé claramente como Mr Talibán ha empezado a insultar y que yo no entro demasiado al trapo, porque ya os digo, se trataba todo de una risa.
Para aclararlo, le sigo posteando en el mismo hilo que esto es Pruebas y que no se debe de tomar las cosas en serio.
La advertencia ha derivado en un problema en el que yo y el chico en cuestión nos hemos visto envueltos.

Cuando la cosa se ha ido de madres ha sido cuando, Mr Taliban, ha posteado un hilo en Miscelánea: hilo_los-subnormales-de-eol-no-no-los-admins-no-xd_1070407
En este me ataca directamente diciendo que si soy un energúmeno que me paseo por todo EOL molestando su existencia en el mismo foro. Como si yo no le dejase verlo.

La cosa sigue aún peor y, intentando arreglar las cosas con él por privado, sigue atacando y dispuesto a dejarme mal (que ya lo sé joder, "ocupándome" lleva tilde...), así que creo que la cosa no sé hasta donde puede llegar.

A pesar de que los mensajes ya están reportados, creo que es mejor que nos vengamos a aclararlo aquí y nos quitamos de problemas. Aparte que sé que Feedback suele estar más frecuentado por Admins.

Lo que sí que parece esto es una riña de dos críos que se pelean. Entiendo que no sois nuestros padres para ir limpiando la mierda que pisamos, pero es que esto está degenerando demasiado.

No sé si entra en las normas "postear los MP", pero si alguien los necesita y no está fuera de ellas lo haré encantado, porque mientras él me dice que lo insulté, yo no veo que lo insultase en ningún momento.
"¿Kaos es en realidad mayor de edad o sólamente un discapacitado mental?"

Nada mas que por eso ya le deberia caer algo, es una falta de respeto y gorda.
Yo creo que con haber reportado sus mensajes ya bastaba »:\
Hombre, no sé realmente de qué va el subforo Pruebas (¿?) y todo eso, pero he leído el hilo y la verdad es que la gente se sobraba bastante con el chaval.

Como si todos tuviesen la carrera de filología española, vaya :-|
Corrosion-S escribió:Hombre, no sé realmente de qué va el subforo Pruebas (¿?) y todo eso, pero he leído el hilo y la verdad es que la gente se sobraba bastante con el chaval.

Como si todos tuviesen la carrera de filología española, vaya :-|

Realmente, si llego a saber que este chico no era asiduo a pruebas (que tampoco podría, ya que últimamente está llegando mucha gente a pruebas) y desde un primer momento me hubiese aclarado que le sentó mal todo esto, sin duda alguna me hubiese disculpado.

Ya digo que, como él siguió el tema insultando directamente, yo pensé que había captado la broma y, por tanto, habría entendido aquello.

Además, si puedes ver el hilo, hago mención 2 veces a que en el subforo de Pruebas nada debe tomarse en serio...

De todas formas, pido disculpas, ya de paso, por no haber entendido su intención. Pero no veo normal la actitud del muchacho con este tema...
Corrosion-S escribió:Hombre, no sé realmente de qué va el subforo Pruebas (¿?)

el problema está ahí. En pruebas se está siempre de cachondeo, pero hay veces que la gente se lo toma en serio y pasa lo que pasa :o
Si es necesario yo también me disculpo, el primer comentario fue por la sorpresa de que al parecer no conociera los párrafos, y el segundo, bueno, cuando una persona le corrige la ortografía a otra y ésta a su vez comete errores en el proceso me parece que entonces esa persona sí se merece una corrección.
aldeiv escribió:

el problema está ahí. En pruebas se está siempre de cachondeo, pero hay veces que la gente se lo toma en serio y pasa lo que pasa :o

¿Y no se debería poner en las normas o algo?

No se, yo personalmente veo normal que alguien piense que es un foro "normal", postee algo en serio, le respondan así y se lo tome a pecho, con el consecuente cabreo más que justificado.
Corrosion-S escribió:
aldeiv escribió:

¿Y no se debería poner en las normas o algo?

No se, yo personalmente veo normal que alguien piense que es un foro "normal", postee algo en serio, le respondan así y se lo tome a pecho, con el consecuente cabreo más que justificado.

Es que en un principìo, pruebas está para probar. Pero de ahí ha ido desvariando hasta convertirse en el divertido subforo que es ahora :) .

De todas formas, sí. Alguien puede pensar que es un subforo serio, pero con ver cualquiera de los hilos que hay creados se ve que no es así XD
Pruebas cerrado a la de 1, 2 ...
Musice escribió:Pruebas cerrado a la de 1, 2 ...

espero que no [snif]
No soy habitual de pruebas pero creo el el foro está bien como está, aunque parece necesario una especie de hilo fijo en el que se advierta sobre cosas que ocurren en pruebas que no suelen tener tanta importancia como podrían tener en otro foro (offtopics, floodeo, flameo moderado, etc..)
Alberto_404 escribió:No soy habitual de pruebas pero creo el el foro está bien como está, aunque parece necesario una especie de hilo fijo en el que se advierta sobre cosas que ocurren en pruebas que no suelen tener tanta importancia como podrían tener en otro foro (offtopics, floodeo, flameo moderado, etc..)

A ver, no, no es que el flameo allí no tenga "importancia" como tal, es que hay cosas que son a broma, y cosas que no.

Una cosa es que empiecen a decirle que escribe mal (que ya ves, a mi me dicen algo por el estilo y los mando a freir esparragos de buenas formas.)

Y otra cosa es que alguien entre en pruebas a crear flame mal intencionado.

En cualquier caso, creo que al usuario este que ha abierto el hilo en misce se le va la pinza, pero a divagador tambien por traer las cosas a feedback... ¬¬

Dejaos de polladas anda.
Me refiero a que varias veces me he metido en pruebas para cotillear y he visto que alguien abre un hilo con no-se-que chorrada (un video, por ejemplo) y el resto de gente responde "te pires" de forma continuada. Yo a eso me refiero cuando digo lo de "flameo moderado". Aunque si preferis utilizamos el termino "broma" para evitar confusiones.
Un nuevo hilo sobre pruebas en feedback no ayuda cuando es cuestión de reportes y tal. Haceis un flaco favor al subforo.

En fin, que sea lo que jiXo Dios quiera. Yo estoy hasta la polla tambien entre la gente que ya no tiene sentido común a la hora de postear y los que de un grano hacen una montaña.

Una cosa más, esto ya es un auténtico patio de colegio, a mi me da verguenza.

Un saludo.
Enchu escribió:En cualquier caso, creo que al usuario este que ha abierto el hilo en misce se le va la pinza, pero a divagador tambien por traer las cosas a feedback... ¬¬

Toda la razón :(
Lo que pasa es que como lo posteó por Miscelánea haciendo alusión directa hacia mí, pensé que la cosa estaba iendo a mayores y no era un problema de "Pruebas", sino del pique que tiene el usuario en cuestión conmigo.
Divagador escribió:
Enchu escribió:En cualquier caso, creo que al usuario este que ha abierto el hilo en misce se le va la pinza, pero a divagador tambien por traer las cosas a feedback... ¬¬

Toda la razón :(
Lo que pasa es que como lo posteó por Miscelánea haciendo alusión directa hacia mí, pensé que la cosa estaba iendo a mayores y no era un problema de "Pruebas", sino del pique que tiene el usuario en cuestión conmigo.

Sobretodo si piensas así creo que deberias haber reportado y punto pelota.

^^

Edit: Pero a ver, el "te pires" es algo muy dicho en pruebas, no es flameo ni patrás [qmparto]

Vamos, lo usamos todos con todos xD

Y así con los zas en toda la boca, y con casi todo xD
Tened cuidado y sed cautos con los problemas en Pruebas, no es la primera vez que los moderadores escriben que están bastante cansados con los problemas que ocurren ahí dentro

Por otro lado y volviendo al tema, pues he visto bastantes faltas de respeto graves por parte de Mr Talibán, supongo que si habéis reportado en cuanto lo vea un moderador le dará su toque de atención o su correspondiente castigo
Rokzo escribió:Tened cuidado y sed cautos con los problemas en Pruebas, no es la primera vez que los moderadores escriben que están bastante cansados con los problemas que ocurren ahí dentro

Por otro lado y volviendo al tema, pues he visto bastantes faltas de respeto graves por parte de Mr Talibán, supongo que si habéis reportado en cuanto lo vea un moderador le dará su toque de atención o su correspondiente castigo

Yo, opinando desde la ignorancia, y desde el hecho de que soy habitual de pruebas, solo puedo decir que Divagador no es un usuario que cree problemas, o que vaya buscando el mal rollo, o insultando a la gente, pues lo conozco desde que ambos creamos a la par el "hilo guia" de patapon cuando aun estaba en japo, el en el subforo de psp, y yo en pruebas xD

al taliban no le conozco, pero con lo poco que he leido suyo, casi que mejor xD
Divagador escribió:Lo que sí que parece esto es una riña de dos críos que se pelean.

Efectivamente

Respecto al hilo de miscelánea, la moderadora ya ha dejado claro el tema al cerrarlo.
19 respuestas