Bien, paso a explicar brevemente lo que ha pasado porque esto está degenerando demasiado y no quiero que hayan problemas.
La situación ha sido la siguiente:
Un muchacho llamado Mr Talibán ha posteado en pruebas un hilo:
hilo_problema-con-pedido-a-game-usease-los-centromails_1070185En ese hilo, como es costumbre ahí, pues hemos bromeado con el susodicho autor.
Este, que al principio yo pensaba que me seguía el rollo, ha empezado a insultar directamente, sin acuse de recibo, y ha atacar.
Como ya he dicho, en un principio, yo imaginé que, tal y como está pruebas, todo esto seguía siendo la misma broma, así que proseguí con la misma.
El problema ha derivado en que, el cambio de "entorno" le ha llevado a error y ha comenzado a enviar mensajes de insultos y amenazas por PM. Si algún moderador los necesita, tengo screenshots de ellos.
En ellos, se vé claramente como Mr Talibán ha empezado a insultar y que yo no entro demasiado al trapo, porque ya os digo, se trataba todo de una risa.
Para aclararlo, le sigo posteando en el mismo hilo que esto es Pruebas y que no se debe de tomar las cosas en serio.
La advertencia ha derivado en un problema en el que yo y el chico en cuestión nos hemos visto envueltos.
Cuando la cosa se ha ido de madres ha sido cuando, Mr Taliban, ha posteado un hilo en Miscelánea:
hilo_los-subnormales-de-eol-no-no-los-admins-no-xd_1070407En este me ataca
directamente diciendo que si soy un energúmeno que me paseo por todo EOL molestando su existencia en el mismo foro. Como si yo no le dejase verlo.
La cosa sigue aún peor y, intentando arreglar las cosas con él por privado, sigue atacando y dispuesto a dejarme mal (que ya lo sé joder, "ocupándome" lleva tilde...), así que creo que la cosa no sé hasta donde puede llegar.
A pesar de que los mensajes ya están reportados, creo que es mejor que nos vengamos a aclararlo aquí y nos quitamos de problemas. Aparte que sé que Feedback suele estar más frecuentado por Admins.
Lo que sí que parece esto es una riña de dos críos que se pelean. Entiendo que no sois nuestros padres para ir limpiando la mierda que pisamos, pero es que esto está degenerando demasiado.
No sé si entra en las normas "postear los MP", pero si alguien los necesita y no está fuera de ellas lo haré encantado, porque mientras él me dice que lo insulté, yo no veo que lo insultase en ningún momento.