Problemilla con Xtralife

Lo primero es que no se muy bien donde ubicar este post así que si está mal que algún mod lo mueva a donde corresponda. El tema es con Xtralife y una frase de las condiciones de reserva de alguno de los productos que no tienen precio de salida cuando abren las reservas. Un ejemplo es ahora mismo con las Nintendo 3DS, aunque lo mío es con la edición nano del Crysis 2. Cuando abren las reservas de estas cosas al no saber el precio oficial ellos cogen y ponen un precio de 5 euros por la pre-reserva y las siguientes condiciones:
Condiciones de la Reserva:
- 10 días antes de la fecha de lanzamiento tendrás un pedido introducido en tu cuenta con el importe total del producto 249,99€ menos los 5€ de reserva.
- Una vez confirmada, la reserva no está sujeta a cancelaciones, cambios o devoluciones.
- El método de envío elegido para la reserva se utilizará para el envío final.

Mi problema es con lo que he marcado en negrita y me gustaría saber que interpretáis con respecto a lo de la confirmación. Entendéis que esa confirmación se refiere al típico email tras haber hecho efectivo el pago de los 5 euros o a una confirmación hecha cuando ya se sabe el precio final del producto reservado? Me gustaría saber opiniones, yo entendí la segunda opción pero en Xtralife entienden la primera y no devuelven los 5 euros. Sin saber el precio real de un producto arriesgarte a perder 5 euros por la cara si luego resulta que el precio final es desorbitado me parece un morro por parte de la tienda bastante importante :cool:
¿Y si les preguntas a ellos por mail desde su sección de contacto? Mejor que nadie sabran decirte lo que hay. Lo normal sería que tras saber el precio definitivo si confirmas la reserva ya no puedas volverte atrás... pero mejor no hacer interpretaciones de los términos y que ellos te digan exactamente.
Zekisoft escribió:¿Y si les preguntas a ellos por mail desde su sección de contacto? Mejor que nadie sabran decirte lo que hay. Lo normal sería que tras saber el precio definitivo si confirmas la reserva ya no puedas volverte atrás... pero mejor no hacer interpretaciones de los términos y que ellos te digan exactamente.

No si eso ya lo he hecho y su contestación ha sido
Como indicábamos en sus características la pre-reserva no esta sujeta a
cambios ni anulaciones,
. La cuestión es precisamente que yo entiendo que cuando ya hay precio definitivo entonces se confirmaría la reserva, les he escrito de todas formas preguntando expresamente si los 5 euros se los van a quedar o no, a ver si al final lo he entendido mal todo :p :p :cool:
Creo haber leido alguna vez por aqui que no devuelven los 5€...
Yo creo si aceptas esas condiciones al hacer la reserva te tienes que fastidiar.

Aunque las condiciones sean abusivas, que no lo sé si lo son, reclamar por 5 euros es complicado.

Yo te aconsejo que hables con ellos, que les comentes que vas a tener el juego por otros medios, un regalo por ejmplo, a ver si por lo menos te pueden hacer un vale por esos 5 euros que seguramente algo les puedas comprar.
Si más que nada es ver si es que soy un bicho raro por pensar que tendrían que haber avisado de nuevo para formalizar la reserva una vez establecido el precio final o no [carcajad] [carcajad] Bueno le volví a mandar un email a ver por donde salen, yo les compro bastante a ellos pero ya se sabe que en estas cosas eso a veces no vale de mucho. Ya os contaré :cool:
Pues nada que van de listos [enfado1] Les pregunté si se podía pasar la pre-reserva, osea los 5 euros, a una pre-reserva de una Nintendo 3DS, ojo que son 100 euros más, la contestación de Xtralife
No se puede lo siento, la pre-reserva no se pueden modificar

Así que tomad nota con este tipo de pre-reservas de productos de los que no hay precio cuando se abren las reservas. Si por lo que sea no la quieres, Xtralife se queda con tu dinero y ni siquiera tienen la visión de mantener un cliente siendo un poco flexibles, y en este caso en particular con 100 euros más a su favor. Así trabaja Xtralife cawento cawento cawento :cool:
6 respuestas