Problemilla configuracion

Pues que de vez en cuando, cuando enciendo la play me encuentro con que se ha desconfigurado la salida de video (se ve, pero distorsionado) y el tema que tenia puesto, se quita y vuelve al default.

Yo tengo una tele de tubo normal, uso el cable de tres colores y la tengo configurada a 16:9. Cuando se desconfigura se pone en modo 576i o 576p no me acuerdo. La PS3 es de 60 Gb.

Queria saber si esto es normal y porque pasa y si hay solucion.

PD: He usado el busacdor y no encuentro esto precisamente.
mm que raro, posiblemente sea la pila de la placa que la tengas gastada... así a bote pronto, a ver que te pueden decir otros foreros.
Es que hacia tiempo que no me pasaba esto y ayer la priemra ves se desconfiguró y después la volvi a encender y tambien asi qu he decidido prwguntar.
Wenas...

También puede ser que tengas el cable RGB/AV chungo por algun lado debido al uso... Prueba con otro cable RGB haber si sigue haciendo lo mismo.

La segunda opcion como dice supervegeta, puede ser la pila, ke este en las ultimas y ke se pongan los valores por defecto en la configuracion de video.

As observado que se relentizase el reloj o se vuelva a la hora inicial?

Saludos...
Pero no es solo eso, sino que el tema de la Ps3 vuelve al predeterminado. Lo de la hora es verdad ahora cuando entro al GT5:P me pone que la configuracion de fecha y hora esta mal o algo asi. Pero es raro ya que el reloj va 5 minutos adelantado.
Kasuno escribió:Pero no es solo eso, sino que el tema de la Ps3 vuelve al predeterminado. Lo de la hora es verdad ahora cuando entro al GT5:P me pone que la configuracion de fecha y hora esta mal o algo asi. Pero es raro ya que el reloj va 5 minutos adelantado.

Ya, 5 minutos adelantado ¿pero y la fecha?.

Si la fecha es antigua sin lugar a dudas es cosa de la pila, que se ha gastado.

Aún así prueba otro cable, un RGB si es posible.
No, el dia esta bien puesto. El RGB cual es?
Kasuno escribió:No, el dia esta bien puesto. El RGB cual es?

El cable que conectas a la tele!!! [+risas]

El Cable AV de toda la vida... Lo ha tenido y lo tienen todas las Play Station 1, 2 y 3.

Es este:

Imagen

El RGB de PS2 y PS3 es este:

Imagen

Y el de Componentes es este:

Imagen

Saludos...
luismi290 escribió:

El cable que conectas a la tele!!! [+risas]

Ya pero creia que el RGB era el de componentes, tiene mas sentido no?
9 respuestas