Me da pudor comentar esto, pero es que llevo ya un tiempo dandole vueltas y necesito opiniones de gente que haya tenido alguna experiencia igual.
El problema es el siguiente: Tengo novia desde hace un año. Los dos éramos vírgenes por lo que tardamos un tiempo en hacerlo, el día elegido fue nuestro aniversario de un año, que fue el pasado 29 de Enero. Ella y yo habíamos tenido relaciones de otro tipo aunque nunca habíamos llegado a hacerlo.
Se que no hace falta contar tanto, pero es para que se entienda bien.
Había una parte de ella que nunca me dejaba verle, solo a oscuras, y es el pecho. Ella tiene mucho complejo y le daba vergüenza que se lo viera. Hasta este pasado aniversario que me dejo…
Su complejo es por pelos, me decía que tenía pelos en el pecho y bueno… yo le decía que no pasaba nada, que seguro que no tendría nada, pero aun así ella no me dejaba ver eso ni hacerle nada. He de decir que alguna vez que otra que había mas luz se lo vi y, pues la verdad, yo no le veía absolutamente nada.
Pero el problema, que en realidad no es problema, pero le llevo dando vueltas algún tiempo, quizás por que ella le dio mucha importancia, no lo se. La cuestión es que cuando… bueno, pues cuando se las comí lo note. Los tendrá rubios o yo que se, pero la cuestión es que al hacerle eso pues lo note en la boca y no es algo muy agradable. No es que tenga una cosa exagerada, ya digo que a la vista no se ven, pero es que hay alguno larguito…
En cierta medida me importa, le he estado dando vueltas y no estoy seguro de volver a querer hacerle eso. Yo quiero a mi chica y pienso que hay cosas mas importantes y se que esto no va a ser algo que me impida estar con ella. Ni tampoco le voy a decir nada respecto a eso, como que se depile, porque le haría daño.
Solo necesito opiniones sobre si alguna vez han tenido una experiencia parecida y como se toman el tema. Y claro si alguna chica también quiere opinar pues por supuesto que lo haga.
Perdonar por el tocho y gracias de antemano.