PROBLEMON AMIGOS PNS! AYUDA!

tengo un prblema cn la PSN y los amigos , tengo 93 y desde ayer por la noche no se m konecta ninguno , tampoco m slen los avatares ni la ultima vez cnectados y si les mando un mensaje me sale ERROR 8345603633b........ LO curioso esque estaba jugando con TAIRON al socom y no me salia conectado pero estaba jugando con el.


AYUUDAAAAAAAAAAAAAA!!!! Puedo jugar online perfectamente ...
A mi me ha pasado alguna vez, pero al pasar x tiempo se solucionaba, para mi que son idas de pinza del network.
Umi escribió:A mi me ha pasado alguna vez, pero al pasar x tiempo se solucionaba, para mi que son idas de pinza del network.


Pero solo me pasa, por que nadie mas se ha quejado.

Desde ayer por la noche me va mal.
Prueba a configurar otra vez internet, a mi me paso eso una vez y volvi a configurarlo y se me soluciono
Plage escribió:Prueba a configurar otra vez internet, a mi me paso eso una vez y volvi a configurarlo y se me soluciono


Pero como que configurarlo ?, me he ido a ajustes de ReD he dado a probar conexion y me ponia todo bien!

AYUDAA
nachobarro escribió:
Umi escribió:A mi me ha pasado alguna vez, pero al pasar x tiempo se solucionaba, para mi que son idas de pinza del network.


Pero solo me pasa, por que nadie mas se ha quejado.

Desde ayer por la noche me va mal.


No tiene nada que ver.. ya te digo, a mi me paso y, ni lo postee (pensé que seria alguna ida de pinza de la psn en si) y al dia creo que fué se solucionó la cosa
nose... pero es raro, yo siempre que he tenido problemas ha sido por una mala configuración. Prueba a darle configuracion de red y ponerlo en deteccion automática y prueba a ver otra vez. Prueba con otra cuenta de psnetwork y si te pasa lo mismo... formatea.
yevon escribió:nose... pero es raro, yo siempre que he tenido problemas ha sido por una mala configuración. Prueba a darle configuracion de red y ponerlo en deteccion automática y prueba a ver otra vez. Prueba con otra cuenta de psnetwork y si te pasa lo mismo... formatea.


COmo que ponerlo deteccion automatica ? Done esta eso ¿?
Hubo un parche para un juego (creo que el wipeout) que daba errores si tenias mas de 50 amigos o algo asi. Quizas sea algun bug de un juego que haga eso.
mobydick escribió:Hubo un parche para un juego (creo que el wipeout) que daba errores si tenias mas de 50 amigos o algo asi. Quizas sea algun bug de un juego que haga eso.


En el Gta4 si tienes mas de 50 amigos no ves los que estan jugando, tuve que borrar basura guiri XDD y me fue bien, por lo que comentas y coincide con mi problema, que se soluciona borrando amigos, es que sony cuadno amplio a 100 la lista se ve que varios juegos se kedaron atras sin esta opcion y pasa eso, pero ya te digo, borrando amigos basura a mi se em arreglo todo...
Pero esque cuando intento borrarlos en la PS3 se me queda infinitamente cargando para eliminar.

Se puede eliminar desde otro lado ?
nachobarro escribió:Pero esque cuando intento borrarlos en la PS3 se me queda infinitamente cargando para eliminar.

Se puede eliminar desde otro lado ?

Si, desde un pc inicia sesion aqui:
https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
mobydick escribió:
nachobarro escribió:Pero esque cuando intento borrarlos en la PS3 se me queda infinitamente cargando para eliminar.

Se puede eliminar desde otro lado ?

Si, desde un pc inicia sesion aqui:
https://secure.eu.playstation.com/sign-in/


Me longeo, voy a mis amigos pero no me dejan borrarlos... COMO ?
Nacho, ahora no estoy conectado, me conectare sobre las 18:15 o asi. A esa hora az una prueba , borrame de tu lista y vuelve a agregarme, haber si me llega el mensage.

Pero es muy raro l oq te pasa, alguna vez em a pasado el no ver a alguna persona.. pero a todos.... es raro. Luego az la prueba esa.

Saludos
TAIRON escribió:Nacho, ahora no estoy conectado, me conectare sobre las 18:15 o asi. A esa hora az una prueba , borrame de tu lista y vuelve a agregarme, haber si me llega el mensage.

Pero es muy raro l oq te pasa, alguna vez em a pasado el no ver a alguna persona.. pero a todos.... es raro. Luego az la prueba esa.

Saludos


Pero es que no me deja borrar, se queda eliminando indefinidamente y tengo que apagar.

Y desde la web creo que no se puede borrar... Me va a tocar formatear....
Nachito! Pregúnteles a tus padres si saben algo, pq seguramente como sacas malas notas, han hecho algo para putearte con la PS3! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, no, no, fuera coñas! No tengo ni idea q te pasa tio! me sabe mal... A ver sio lo arreglas pronto!
Blaky1982 escribió:Nachito! Pregúnteles a tus padres si saben algo, pq seguramente como sacas malas notas, han hecho algo para putearte con la PS3! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, no, no, fuera coñas! No tengo ni idea q te pasa tio! me sabe mal... A ver sio lo arreglas pronto!


jaja.... ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien sabe el TLFN del SAT o de donde tenga que llamar ???? PUTA S***
Nacho ya estas tardando, az una copia de seguridad y formatea el disco duro.

Saludos
TAIRON escribió:Nacho ya estas tardando, az una copia de seguridad y formatea el disco duro.

Saludos


Como se hace es o ? paso a paso.
Nacho Xd

Hay una opcion en ajustes que es copia de seguridad, si gue los pasos, y luego hay otra que es formatear disco Xd

Saludos
Nada, los del SAT no me cojen el Telefono__
20 respuestas