Problemon bastante gordo!!!

Hola gente,ire al grano...Vereis,el sabado me disponia a echarme mi partidita diaria de la beta del Killzone 2,pero cuando cuando se fue a conectar a la PS NETWORK daba error 80029516,es decir la ID (correo electronico) y el password eran incorrectos,alucinaba porque la habia tocado por ultima vez solo 12 horas antes y el unico que juega en mi casa soy yo.Tras varias horas de intentar meterle la ID y el password (que me lo se [carcajad] ) me acepta el password,pero sigue sin entrar en la PS NETWORK y encima me dice que no puedo utilizar la ID de otro usuario???.

Deseperado,borro mi cuenta y la vuelvo a crear y a registrar la consola como el primer dia que la compre,todo sin ningun error ni nada,pero es que ya no me deja jugar al Tekken DR,ni al PAIN ni otros juegos que compre en la store por ostias del copyright,lo mismo con la beta del KZ2 ademas de no tener acceso ya al monedero que aun tengo con dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Resumiendo es como si de un dia para otro la consola hubiese borrado todos mis datos privados y ya no tenga acceso a mis juegos y betas,algo rarisimo teniendo en cuenta que no he modificado nada para que suceda.

Os dirijo mis suplicas y ruegos con el motivo de que me comenteis si os ha sucedido algo parecido,me indiqueis si ya esta posteado o mejor todavia facilitarme un telefono de atencion al cliente de SONY/PS3 que DE VERDAD SEA ATENCION AL CLIENTE y me ayude con este entuerto.

Gracias a todos
Kamuñas escribió:Hola gente,ire al grano...Vereis,el sabado me disponia a echarme mi partidita diaria de la beta del Killzone 2,pero cuando cuando se fue a conectar a la PS NETWORK daba error 80029516,es decir la ID (correo electronico) y el password eran incorrectos,alucinaba porque la habia tocado por ultima vez solo 12 horas antes y el unico que juega en mi casa soy yo.Tras varias horas de intentar meterle la ID y el password (que me lo se [carcajad] ) me acepta el password,pero sigue sin entrar en la PS NETWORK y encima me dice que no puedo utilizar la ID de otro usuario???.

Deseperado,borro mi cuenta y la vuelvo a crear y a registrar la consola como el primer dia que la compre,todo sin ningun error ni nada,pero es que ya no me deja jugar al Tekken DR,ni al PAIN ni otros juegos que compre en la store por ostias del copyright,lo mismo con la beta del KZ2 ademas de no tener acceso ya al monedero que aun tengo con dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Resumiendo es como si de un dia para otro la consola hubiese borrado todos mis datos privados y ya no tenga acceso a mis juegos y betas,algo rarisimo teniendo en cuenta que no he modificado nada para que suceda.

Os dirijo mis suplicas y ruegos con el motivo de que me comenteis si os ha sucedido algo parecido,me indiqueis si ya esta posteado o mejor todavia facilitarme un telefono de atencion al cliente de SONY/PS3 que DE VERDAD SEA ATENCION AL CLIENTE y me ayude con este entuerto.

Gracias a todos

Dices que has borrado tu cuenta y la has vuelto a crear, ¿quieres decir que la has recuperado? Crear un cuenta y recuperar una cuenta son conceptos distintos. Cuando borras a un usuario, el contenido que compraste asociado a su cuenta deja de funcionar. Pero si la has recuperado, que imagino es lo que has hecho, entra en la tienda, elige el icono del historial y descarga todo lo que compraste de nuevo.
Hola,la he intentado recuperar pero no me aceptaba el password, asique la borre y la volvi a crear de nuevo exactamente igual que el primer dia,pero es como si ya no fuese el administrador principal de la cuenta ya que no me da derecho a jugar los juegos que compre ni a la beta....

Es raro de cojones ¿Eh? amigos [+risas]
De raro nada, eliminastes tu cuenta (con la que comprastes los juegos en la Store y la Beta) y en ese momento los juegos dejaron de funcionar..porque si la borras, la propia consola te dice que todas las descargas hechas con ese usuario se borraran y no las podras usar. Y como quieres que te funcionen esos juegos en otra cuenta nueva y totalmente distinta? O eso es lo que e entendido
3 respuestas