Alex_gl escribió:Un momento, ¿Quieres decir que aquellos que hemos instalado el último firmware (3.3 v2) podemos volver a instalar .WADs? Yo estoy en la última versión de firm y solo tengo instalado el hbc (soy un completo novato en la scen de Wii). Si hay alguna solución por favor, decirme como, estoy harto de leer pero no me entero de nada xD, solo leo "cIOS, IOS X..." me suena todo completamente a chino... Entre esto y la facultad vaya cacao mental que tengo xD.
pues no se yo si podras o no aunque por intentarlo no pasa nada
aqui los pasos: (si no tienes conexion a internet configurada no te servira de nada)
1- instala el custom IOS 36 rev 06 de waninkoko (
www.wii.waninkoko.info) (el fichero que hace falta [el del IOS 36 de nintendo] mandame un mp si no lo encuentras)(no hace falta entender nada solo limitate a seguir los pasos) en este paso a lo mejor falla, y si falla no se puede hacer nada hasta que haya una solucion al problema
2- utiliza Custom IOS downgrader de waninkoko (la misma direccion que el anterior) y downgradea hasta la version 3.2 de tu region (si es europea la wii a la 3.2E, si es americana a la 3.2U y si es japonesa a la 3.2J)
3- utiliza el IOS downgrader de waninkoko (la misma direccion que el anterior)(estate atento que ahora no es Custom IOS, si no que es IOS a secas)
4- actualiza con todos los juegos que tengas disponibles que no se pasen de la 3.2E para dejarla como si nunca hubieras actualizado
5- ya esta
NOTA: si quieres seguir utilizando el canal tienda wii sin actualizar nada utiliza el "metodo tona" (mira en el post anterior mio que te dice donde esta)