problemon con canales MII, Tienda... (ayuda marcan y wanin)

mira es que tengo un grave problema con los canales tienda, mii, tiempo y noticias y es que estava borrando todos los canales con "pata de palo" y borre accidentalmente esos canales y estaba en la 3.3E v2 y sin el homebrew chanell por que tambien lo abia borrao

una ayudita?

SOLUCIONADO:

la solucion era downgradear a la 3.2 por medio del zelda hack y despues con el ios downgrader que a sacado hoy waninkoko los downgradee y despues actualize con mi SSBB de 1 capa y listo

espero que sirva de ayuda
Pues resulta que yo tambien tengo un problema con algunos canales, digamos que los he borrado por accidente. Podrias explicarme un poco mas despacio como has conseguido restaurarlos? Ahora solo tengo instalados el ultimo backup launcher y el cios installer.

Un saludo

Solucionado, he actualizado a el ultimo firm, total ya tenia el hc9 instalado...
EMPEROR escribió:Pues resulta que yo tambien tengo un problema con algunos canales, digamos que los he borrado por accidente. Podrias explicarme un poco mas despacio como has conseguido restaurarlos? Ahora solo tengo instalados el ultimo backup launcher y el cios installer.

Un saludo

Solucionado, he actualizado a el ultimo firm, total ya tenia el hc9 instalado...

te recomiendo que ahora primero downgradees con el cIOS downgrader de waninkoko a la version 3.2 de tu region y despues con el IOS downgrader (fijate que no es con el cIOS downgrader) para que te deje los hilos como en la 2.0 (creo, pero no estoy seguro de la actualizacion en la que te lo pone) y despues actualiza con un juego de la 3.2 (por ejemplo el SSBB) y con todos los juegos que tengas disponibles para subir los IOS hasta la version 3.2

despues si quieres puedes actualizar el canal tienda con el "metodo tona" (vease el hilo de la actualizacion 3.3 v2, la que dice "nueva y posiblemente peligrosa...") si quieres seguir usando la tienda sin tener que actualizar
Un momento, ¿Quieres decir que aquellos que hemos instalado el último firmware (3.3 v2) podemos volver a instalar .WADs? Yo estoy en la última versión de firm y solo tengo instalado el hbc (soy un completo novato en la scen de Wii). Si hay alguna solución por favor, decirme como, estoy harto de leer pero no me entero de nada xD, solo leo "cIOS, IOS X..." me suena todo completamente a chino... Entre esto y la facultad vaya cacao mental que tengo xD.
Alex_gl escribió:Un momento, ¿Quieres decir que aquellos que hemos instalado el último firmware (3.3 v2) podemos volver a instalar .WADs? Yo estoy en la última versión de firm y solo tengo instalado el hbc (soy un completo novato en la scen de Wii). Si hay alguna solución por favor, decirme como, estoy harto de leer pero no me entero de nada xD, solo leo "cIOS, IOS X..." me suena todo completamente a chino... Entre esto y la facultad vaya cacao mental que tengo xD.

pues no se yo si podras o no aunque por intentarlo no pasa nada

aqui los pasos: (si no tienes conexion a internet configurada no te servira de nada)
1- instala el custom IOS 36 rev 06 de waninkoko (www.wii.waninkoko.info) (el fichero que hace falta [el del IOS 36 de nintendo] mandame un mp si no lo encuentras)(no hace falta entender nada solo limitate a seguir los pasos) en este paso a lo mejor falla, y si falla no se puede hacer nada hasta que haya una solucion al problema
2- utiliza Custom IOS downgrader de waninkoko (la misma direccion que el anterior) y downgradea hasta la version 3.2 de tu region (si es europea la wii a la 3.2E, si es americana a la 3.2U y si es japonesa a la 3.2J)
3- utiliza el IOS downgrader de waninkoko (la misma direccion que el anterior)(estate atento que ahora no es Custom IOS, si no que es IOS a secas)
4- actualiza con todos los juegos que tengas disponibles que no se pasen de la 3.2E para dejarla como si nunca hubieras actualizado
5- ya esta

NOTA: si quieres seguir utilizando el canal tienda wii sin actualizar nada utiliza el "metodo tona" (mira en el post anterior mio que te dice donde esta)
Segun tengo entendido, no podemos hacer nada salvo downgradear, y parece ser que trae riesgos.
Yo de momento me voy a mantener asi, hasta que la gente que se lo curra saque algo en condiciones. [oki]

Que alguien me corrija si me equivoco.
EMPEROR escribió:Segun tengo entendido, no podemos hacer nada salvo downgradear, y parece ser que trae riesgos.
Yo de momento me voy a mantener asi, hasta que la gente que se lo curra saque algo en condiciones. [oki]

no es que haya mucho riesgo

fijate en mi que he tenido que downgradear 3 veces por la puñetera actualizacion 3.3 v1 (por pereza a usar el gecko OS mas que nada) y ahora otra vez mas por la actualizacion 3.3 v2
:o Como se borran esos canales?, yo no uso ninguno mas que el homebrew channel, como puedo borrarlos? (aunque sea por accidente) plizz
civ escribió:
EMPEROR escribió:Segun tengo entendido, no podemos hacer nada salvo downgradear, y parece ser que trae riesgos.

fijate en mi que he tenido que downgradear 3 veces por la puñetera actualizacion 3.3 v1 (por pereza a usar el gecko OS mas que nada) y ahora otra vez mas por la actualizacion 3.3 v2

Entonces tú has estado en la versión 3.3 v2 y has dowgradeado? Tenías instalado algún CIOS, o solo habías instalado el hbc y has hecho lo que me has dicho más arriba? Thanks for the info xD
civ escribió:

Sino es mucha indiscreccion, que proceso utilizaste para downgradear?

KiKAnCiO, para borrar los canales utilice un soft llamado anytitle deleter o algo por el estilo, es de sobras conocido...
Pero te aviso, no los borra como tu te crees, es decir, siguen apareciendo como canales, pero al intentar acceder, te vuelve a mostrar la misma pantalla, es como un bucle infinito.
Tambien recuerdo intentar jugar a el red steel, y a la WII diciendome que tenia que actualizar el firm, ja ja ja.
Y eso que segun parece, el anytitle, supuestamente no podia borrar nada comprometido, menos mal.
Alex_gl escribió:
civ escribió:

Entonces tú has estado en la versión 3.3 v2 y has dowgradeado? Tenías instalado algún CIOS, o solo habías instalado el hbc y has hecho lo que me has dicho más arriba? Thanks for the info xD

tenia el hombrew chanell y el cIOS instalados
civ escribió:tenia el hombrew chanell y el cIOS instalados

Ah entonces vale, el problema es que yo no tengo el cIOS, pfff vaya putada tío [+risas]
Pregunta: estoy ahora mismo downgradeando, pero solo me dejaba hasta la version 2.1E, que es la que he escogido, es esto normal? Estoy usando el custom ios downgrader de Waninkoko.
Que tengo que hacer despues?
EMPEROR escribió:Pregunta: estoy ahora mismo downgradeando, pero solo me dejaba hasta la version 2.1E, que es la que he escogido, es esto normal? Estoy usando el custom ios downgrader de Waninkoko.

una vez que termines usa el IOS downgrader de wanin (repito que no es el custom IOS downgrader) para que te deje los IOS muy bajitos y despues actualiza con varios juegos (yo por ejemplo e utilizado el SSBB y el super paper mario)

NOTA: si tu wii te pide actualizar con todos los juegos que tengas ahora mismo, actualiza sin miedo

esto pasa porque cada actualizacion actualiza distintos IOS pero no todos
civ escribió:
EMPEROR escribió:Pregunta: estoy ahora mismo downgradeando, pero solo me dejaba hasta la version 2.1E, que es la que he escogido, es esto normal? Estoy usando el custom ios downgrader de Waninkoko.

una vez que termines usa el IOS downgrader de wanin (repito que no es el custom IOS downgrader) para que te deje los IOS muy bajitos y despues actualiza con varios juegos (yo por ejemplo e utilizado el SSBB y el super paper mario)

NOTA: si tu wii te pide actualizar con todos los juegos que tengas ahora mismo, actualiza sin miedo

esto pasa porque cada actualizacion actualiza distintos IOS pero no todos

Asi lo hice, ejecute el IOS downgrader, y despues como solo tengo resident evil 4 y red steel, y no me actualizaron la WII, ejecute el cIOS installer que viene con el backup launcher. Esa es mi situacion actual, tambien tengo que añadir, que puedo entrar a la tienda online, aunque recibi el mensaje de la actualizacion, que por supuesto descarte, sigo teniendo acceso...
14 respuestas