Buenas, hace un momento me disponia a hacer una bakup de mi memoria NOR exactamente este paso del tutorial
Paso2.LECTURA de la MEMORIA NOR. Borra el contenido de la SD en el pc y insertala en el E3 flasher barra. Para abrirla tira hacia la derecha y luego para ti.
Coloca el interruptor 3 en posicion arriba y todos los otros abajo.(Comenzando el interruptor 1 por el mas cercano a los usb de la consola) del e3 flasher. Y cuando haya arrancado el menu de la Ps3, dale a Start. Comenzará la lectura de la Nor de tu memoria. Si todo va bien, tiene que ir de uno en uno los 8 LEDS azules. Si se encienden algunos si y otros no, estilo arbol de navidad es un codigo que indica que algo hay mal(clip mal puesto, consola no downgradeable,etc. se sabe porque encendido azul es 1 y apagado es un 0 y los codigos están en el manual del e3 flasher. Generalmente te da el de Bios y es referido a que no hace contacto el clip. metere un apunte abajo sobre el tema.
aparentemente esta todo correcto (o eso creo yo) pero al darle a start me salen 3 lucecitas parpadeando que son la primera la 4 y la 5 creo y no me sale el progreso de la barrita ....
, cuando conecto la SD al pc me encuentro con un documento de texto que dice lo siguiente:
start logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize PS3 BIOS.
Alguien sabe por que es???? ayudarme xfavor ya que es la 4 vez ke abro la ps3 pa ver cual es el error
Os adjunto un video pa ke lo veiais
http://www.youtube.com/watch?v=COtHirYOjqs&feature=youtu.beSALUDOS