problemon con lector liteon y metodo POGO MO THOIN,

hola amigos,bueno despues de tirarme 9 horas trasteandole al lector abro este hilo,por que ya solamente me falta llorar,bueno pues despues de actualizarse el lector de mi xbox con la nueva actualizacion me dispongo a sacarle las keys para volver a flash,ya que no las tengo,me dispongo a sacarlas mediante el metodo POGO MO THOIN,y cual es mi sorpresa cuando despues de este paso : interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado)...que sale en la pantalla "Extract Complete"...apago el interruptor,le vulevo a encender y...¡¡ puff¡¡ reinicio del pc o cuelgue lo que mas guste,pues nada abre probado una 1.000 veces de una manera ..de otra y siempre termina reiniciandose el jodido pc,leo,miro busco miles de tutoriles,tambien e buscado esto en mi pc viamraid.sys,pero nada no esta en el pc,mi placa base es un gigabyte ga-m61pme-s2..a ver si alguien puede hecharme un cable...por que estoy realmente desesperado...no se si hay algun otro metodo alternativo por ms-dos..a ver si podeis hecharme un cable...muchas gracias...decir tambien que en la opcion dvd key de jungleflasher me sale "no found"..que no se si tendra algo que ver.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando dices
que sale en la pantalla "Extract Complete"...apago el interruptor,le vulevo a encender y...¡¡
, se supone que apagas el interruptor, retiras el Spear del punto MPX01 y es entonces cuando vuelves a conectar el interruptor?

Saludos
despues de extract complete desconecta el spear del punto mpx01,desconecta el cable de alimentacion del lector,esperas 5 segundos lo vuelves a conectar y dale a ok y te dara los datos
termita1979 escribió:despues de extract complete desconecta el spear del punto mpx01,desconecta el cable de alimentacion del lector,esperas 5 segundos lo vuelves a conectar y dale a ok y te dara los datos

Normalmente funciona mejor si se apaga primero el interruptor, se desconecta el SPEAR y el resto igual, esto es la espera de entre 5 y 8 segundos antes de volver a encenderlo.

Saludos
magicman escribió:Cuando dices
que sale en la pantalla "Extract Complete"...apago el interruptor,le vulevo a encender y...¡¡
, se supone que apagas el interruptor, retiras el Spear del punto MPX01 y es entonces cuando vuelves a conectar el interruptor?

Saludos

....apago el interruptor,quito el spear....cuanto hasta 5...vuelvo a darle al interruptor..y petardazo al canto..pantalla azul,o reinicio del pc....gracias a todos por contestar ..el problema esta que cuando hago el proceso..y cuento hasta 5 y le meto corriente al lector de la 360..me pega el petardazo...
Haz esto:

Cuando inicies el PC con el lector conectado, ten el interruptor puesto en on desde el principio. En el momento que tengas que pulsar en MPX01, lo pones OFF, pinchas, y luego ON, el resto de los pasos igual a los ya dichos. Es extraño que te haga eso.

Saludos
magicman escribió:Haz esto:

Cuando inicies el PC con el lector conectado, ten el interruptor puesto en on desde el principio. En el momento que tengas que pulsar en MPX01, lo pones OFF, pinchas, y luego ON, el resto de los pasos igual a los ya dichos. Es extraño que te haga eso.

Saludos

claro eso hago,...si se me ocurre encenderlo cuando esta el pc ya operativo,me suelta un pantallazo que flipas..lo dejo encendido directamente y me lo detecta jungle...cuando pulso en el primer paso,apago y enciendo y sin problemas el problema viene cuando llego a este paso...."Extract Complete"..que supuestamente apagas..quitas el spear..apagas el interruptor,cuentas hasta 5..enciendes...y hay viene el problema....como si le metieran un rampazo al pc,e flasheado muchos por ms-dos y todos sin problema ...pero por esta manera no hay narices..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me refiero a que si cuando enciendes el PC partes de que el interruptor está en ON

Saludos
magicman escribió:Me refiero a que si cuando enciendes el PC partes de que el interruptor está en ON

Saludos

si,por que si le doy al interruptor cuando el pc ya esta encendido,....se me reinicia el pc .
A mi ayer con un liteon me esperaba 5 segundos y me daba pantallazo negro y luego volvia la pantalla , eso unas 5 veces ,me espere 20 segundos en vez de 5 y me funciono, pero a mi no se me reiniciaba el ordenador, saludos.
japs981 escribió:A mi ayer con un liteon me esperaba 5 segundos y me daba pantallazo negro y luego volvia la pantalla , eso unas 5 veces ,me espere 20 segundos en vez de 5 y me funciono, pero a mi no se me reiniciaba el ordenador, saludos.

a mi si tio,totalmente,me pega un pantallazo,y automaticamente....se reinicia....estoy desesperado :(
Tendras el cable bien hecho?, revisa por si acaso. Parece un petardazo de hardware, lo raro es que no te lo de antes, cuando desconectas y conectas. Estas usando un jungle actual, 1.86, 1.87?

Saludos
magicman escribió:Tendras el cable bien hecho?, revisa por si acaso. Parece un petardazo de hardware, lo raro es que no te lo de antes, cuando desconectas y conectas. Estas usando un jungle actual, 1.86, 1.87?

Saludos

si,si uso el 1,87,lo que no se si es normal ,que cuando hace el vendor ese no aparencan las keys hay en el log ese que sale abajo,tambien me sale dvd key "no found" ..no se si sera normal..gracias por contestar a todos..
Pues si el cable está bien hecho, el jungle lo tienes actual. Solo cabe pensar en un problema de placa. De cualquier modo la Key no te la extrae hasta el paso en el que a ti te bloquea el equipo por eso es normal que en el log te aparezca DVD Ket not found.
Si el jungle te reconoce bien el lector, insisto, revisa el cable.

SAludos
magicman escribió:Pues si el cable está bien hecho, el jungle lo tienes actual. Solo cabe pensar en un problema de placa. De cualquier modo la Key no te la extrae hasta el paso en el que a ti te bloquea el equipo por eso es normal que en el log te aparezca DVD Ket not found.
Si el jungle te reconoce bien el lector, insisto, revisa el cable.

SAludos

vale,voy a ello...
pd: e revisado el cable,el cable esta bien,de hecho e puesto el original que lleva la consola,e encendido el pc,e quitado y puesto al lector y petardazo al canto,estoy flipando en colores....va a ser de la jodida placa??..y esto no se puede hacer por ms-dos?? sera por el chpset de la placa?...que no tengo mas pcs... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, tiene pinta de ser la placa base, cual usas?

La opcion siguiente a probar es irte con todo el tinglado a casa de un colega que tenga un pc o placa compatible.

La otra opción es comprarte la pci combo de conceptronic.

Suerte.
mikia escribió:Hola, tiene pinta de ser la placa base, cual usas?

La opcion siguiente a probar es irte con todo el tinglado a casa de un colega que tenga un pc o placa compatible.

La otra opción es comprarte la pci combo de conceptronic.

Suerte.

esta,gigabyte ga-m61pme-s2,si por que veo,que por ms-dos esto no se puede hacr....creo..:(
No, por MS-Dos no se puede.

Suerte.
gracias a todos los que habeis respondido...
de donde usas la corriente para enceder el lector ?? de la pc ? si es asi puede que tu fuente no t este soportando los lectores, yo tenia una que se apagaba cuando encendia el lector. checale y posiblemente sea eso
suerte
slavegh escribió:de donde usas la corriente para enceder el lector ?? de la pc ? si es asi puede que tu fuente no t este soportando los lectores, yo tenia una que se apagaba cuando encendia el lector. checale y posiblemente sea eso
suerte

la saco directamente de la xbox....
podrias dejar de lado al pogo mo thoin y hacer el mra hack el el de el swicht con la resistencia de 20 ohms...
21 respuestas